Destinos alternativos a Namibia y Botswana por Libre ✈️ p86 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Destinos alternativos a Namibia y Botswana por Libre  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Primero de todo disculpadme porque esta no es una duda relacionada directamente con Namibia y Botsuana. Lo que pasa es que hace unos 5 años visitamos estos países en 4x4 y por libre y fue una de las mejores experiencias de nuestra vida. Hace un tiempo que estoy con ganas y fuerzas de realizar una aventura similar pero no sé por donde empezar a buscar, y he pensado que dónde mejor que aquí preguntando a gente que haya vivido en primera persona lo mismo.

¿Nos podríais recomendar alguna zona para realizar un viaje que se parezca al de visitar Namibia y Botsuana por libre? Puede ser en África o en otro continente, para visitar en verano durante unas 3 semanas como mucho.

Me he comenzado a mirar dos países: Madagascar y Uganda. No se pueden comparar en el tema fauna, pero si que parecen buenos destinos para recorrer en coche con seguridad y con multitud de opciones para ver y visitar.

¿Alguna idea?

Ir arriba
Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Hola Dimas, yo tengo en mente un plan parecido para recorrer sur de Perú y Bolivia (Tienes lugares mágico y luego en la selva amazónica boliviana o peruana la fauna que buscas), pero aún no he podido llevarlo a cabo. Sudáfrica sino lo has hecho también es buen plan. Ignoro que tal estarán Uganda y Madagascar.
Ir arriba
Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Hola Dimas, yo tengo en mente un plan parecido para recorrer sur de Perú y Bolivia (Tienes lugares mágico y luego en la selva amazónica boliviana o peruana la fauna que buscas), pero aún no he podido llevarlo a cabo. Sudáfrica sino lo has hecho también es buen plan. Ignoro que tal estarán Uganda y Madagascar.

Y se me olvidaba el que mas me apetece!! Alaska!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Hola Dimas, yo tengo en mente un plan parecido para recorrer sur de Perú y Bolivia (Tienes lugares mágico y luego en la selva amazónica boliviana o peruana la fauna que buscas), pero aún no he podido llevarlo a cabo. Sudáfrica sino lo has hecho también es buen plan. Ignoro que tal estarán Uganda y Madagascar.
El sur de Perú y el salar de Uyuni ya lo hice, pero en transporte público. Le tengo muchas ganas a Chile de norte a sur pero creo que nuestro verano no es buena época para ir

javisevilla Escribió:
Y se me olvidaba el que mas me apetece!! Alaska!!!!!!!!!
Me lo apunto y empiezo a investigar, la verdad es que no había pensado nunca en este país pero pinta bien, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Primero de todo disculpadme porque esta no es una duda relacionada directamente con Namibia y Botsuana. Lo que pasa es que hace unos 5 años visitamos estos países en 4x4 y por libre y fue una de las mejores experiencias de nuestra vida. Hace un tiempo que estoy con ganas y fuerzas de realizar una aventura similar pero no sé por donde empezar a buscar, y he pensado que dónde mejor que aquí preguntando a gente que haya vivido en primera persona lo mismo.

¿Nos podríais recomendar alguna zona para realizar un viaje que se parezca al de visitar Namibia y Botsuana por libre? Puede ser en África o en otro continente, para visitar en verano durante unas 3 semanas como mucho.

Me he comenzado a mirar dos países: Madagascar y Uganda. No se pueden comparar en el tema fauna, pero si que parecen buenos destinos para recorrer en coche con seguridad y con multitud de opciones para ver y visitar.

¿Alguna idea?


Hola dimas_sc, yo estuve el año pasado en Uganda y aunque fuimos con un 4x4 con guia/conductor si repitiera también lo haria conduciendo yo probablemente. El pais es precioso y una vez fuera de Kampala no vi complicado conducir, solo hay que vigilar en ciertas zonas donde hay mucha gente y animales domésticos por los caminos y carreteras así como el gran número de motos que te encuentras continuamente. Todo ello forma parte del encanto de África pero requiere atención al conducir.

Vimos viajeros occidentales conduciendo y algunos pocos 4x4 con tiendas en el techo, la mayoria de estos eran matrículas de Sudáfrica y otros países de la zona pero pocos matrícula de Uganda donde la mayoria se alquilan con tiendas convencionales.

En todo caso creo que acertarás si eliges Uganda.
Ir arriba
Asunto: Re: Destinos alternativos a Namibia y Botswana por Libre  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292

Votos: 0 👍
Separo un tema nuevo de destinos alternativos a Namibia y Botswana.

Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes