¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p62 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 12 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
¿Y eso no se puede denunciar? ¿No puedes reservar con otro número de tarjeta? ¿Qué otras webs, aparte de venere, has visto que son más económicas? A mí en las webs de los hoteles, de momento, me sale igual o más caro que con booking.

Hola silvi
El caso es que detecta la señal de internet de casa,he intentado usar otro ordenador de casa con otro nombre,otra tarjeta y lo detecta
La verdad es que ahora estoy "enfadada" con ellos y paso de reservar,pero si me interesa lo hare desde el trabajo o desde casa de algun amigo o familiar.

De momento me quedo con Venere y con Hotels.com que tiene a veces ofertas,aunque esta ultima te obliga a pagar ahora y a veces eso no me gusta o no me va bien
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:

El caso es que detecta la señal de internet de casa,he intentado usar otro ordenador de casa con otro nombre,otra tarjeta y lo detecta
La verdad es que ahora estoy "enfadada" con ellos y paso de reservar,pero si me interesa lo hare desde el trabajo o desde casa de algun amigo o familiar.

Si es por eso podés usar un enmascarador de direcciones IP, un proxy server.
Buscá free proxy en Google y accediendo DESDE la página de uno de esos sitios a la dirección de www (URL) deseada no parecerá que lo estás haciendo desde tu casa.

Si tu navegador es Google Chrome incluso tiene una opción de navegación anónima lo que puede significar algo similar a lo expuesto más arriba. No me extrañaría que lo mismo se pueda hacer con Mozilla o con IE8
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
traveling Escribió:

Si es por eso podés usar un enmascarador de direcciones IP, un proxy server.
Buscá free proxy en Google y accediendo DESDE la página de uno de esos sitios a la dirección de www (URL) deseada no parecerá que lo estás haciendo desde tu casa.

Si tu navegador es Google Chrome incluso tiene una opción de navegación anónima lo que puede significar algo similar a lo expuesto más arriba. No me extrañaría que lo mismo se pueda hacer con Mozilla o con IE8

Hola¡
Gracias por tus consejos,soy muy torpe con estas cosas,pero mi marido se entera mas y se lo comentare
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo los he utilizado mucho para hacer reservas de hoteles en Europa y nunca he tenido ningún problema. Me gustan porque: 1- no tienes que pagar hasta que te marchas del hotel. 2- si comparas precios con otras páginas, casi siempre son más baratos. 3- no he tenido ninca problemas con las reservas hechas con ellos. Yo lo recomendaría. De hecho, yo sigo reservando con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he reservado con ellos un hotel para la semana santa y sin problemas, ya que he contactado con el hotel y me han confirmado la reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:

Ha sido ahora que al estar vetada en booking me he espabilado viendo otras webs de hoteles porque soy bastante viajera y me he dado cuenta que booking suele ser cara.
He encontrado mejores precios en las webs del hotel directamente o en otras agencias on line tipo venere.

Supongo que lo haces por estar molesta, pero lo que dices no es cierto en absoluto. He reservado MUCHÍSIMOS (más de 100, seguro) hoteles con unos cuantos buscadores (cerca de 10) y Booking es casi siempre la más barata. Incluso más que en las propias páginas de los hoteles, que rara vez tienen el mejor precio. Y Venere, precisamente, es de las más caras.
No tengo la menor relación ni interés en Booking, que quede claro, pero la realidad es esa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
traveling Escribió:

Ha sido ahora que al estar vetada en booking me he espabilado viendo otras webs de hoteles porque soy bastante viajera y me he dado cuenta que booking suele ser cara.
He encontrado mejores precios en las webs del hotel directamente o en otras agencias on line tipo venere.

Supongo que lo haces por estar molesta, pero lo que dices no es cierto en absoluto. He reservado MUCHÍSIMOS (más de 100, seguro) hoteles con unos cuantos buscadores (cerca de 10) y Booking es casi siempre la más barata. Incluso más que en las propias páginas de los hoteles, que rara vez tienen el mejor precio. Y Venere, precisamente, es de las más caras.
No tengo la menor relación ni interés en Booking, que quede claro, pero la realidad es esa.

Coincido con abaquo. Casi siempre he conseguido el mejor precio a través de booking y en concreto venere siempre me ha resultado de las más caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con abaquo y nusky.Tambien me decanto por booking porque nunca he tenido problemas en el hotel con la reserva y en cambio con otras si que lo he tenido ,casualidad no lo se pero hasta ahora apostare por ella porque me da seguridad
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros últimamente también reservamos los hoteles a través de booking ya que, comparándola con otras páginas, me parece que es la que da más opciones, mejores precios y muchas opciones de búsqueda. También solemos fijarnos en las valoraciones que hace la gente, e igualmente nos parece la más completa en este sentido. Nunca hemos tenido ningún problema aunque, también es verdad, que no movemos la reserva que hemos efectuado. Alguna vez hemos modificado la estancia, añadiendo un día más o cambiando el día de reserva, pero sin anular o cambiar nada y así, hasta ahora, fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año reservamos alrededor de 7-8 hoteles con booking y en dos de ellos nos cobraron de más. A la vuelta de las vacaciones reclamé a través de booking y nos devolvieron el importe en la cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que todo depende del hotel. He reservado en quehoteles.com, logitravel y hoteles.com, bastante más barato que en booking, y en otras ocasiones, ha sido en booking donde estaba el precio más barato. Incluso alguna vez en la web de El Corte Inglés, así que no siempre es más barato un buscador concreto, sino que hay que mirar bien antes de hacer la reserva, porque te puedes encontrar sorpresas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si es casualidad, o que no se elegir los hoteles, pero contrariamente a lo que os sucede a la mayoria, siempre que busco en booking un hotel, tiene el mismo precio que en la pagina del mismo, con lo que siempre suelo reservalo en el hotel.

PD: Aclaro que no suelo buscar en más paginas de hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi experiencia siempre ha sido la contraria, nos hemos llegado a ahorrar hasta un 50% respecto al propio hotel. También he de decir que lo hacemos con muchos meses de antelación y si después sale una oferta mejor la cambiamos.
Yo sí que miro con otros buscadores y al final siempre sale mejor con booking.

PD. Si el alojamiento es en parajes naturales o muy rurales entonces lo hago directamente con el establecimiento, principalmente porque estos sólo suelen estar asociados a las pág. De turismo del lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las veces que hemos reservado con BOOKING nos ha salido muy bien , sin ningun problema , suelo mirar en varias paginas y también en la de los hoteles y suele ser de las mas baratas , si no es así lo contratas con otra , pero también lo que tiene bueno es que en la mayoria de los hoteles la cancelación es gratuita , mientras que en otras te cobran por la gestión.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar en destinia o booking  Publicado:

Super Expert

Tengo una niña pequeña y un bebé. Estamos mirando para irnos a Lisboa, y mi duda es si en los portales como destinia o booking te puedes fiar de lo que ponen. Yo filtro la búsqueda por número de personas en la habitación y cuando me da el resultado, a veces la habitación que me ofrecen es doble, ¿esto es normal? No quiero llegar allí y que me digan que somos muchos.

¿Alguien ha reservado así siendo cuatro en la familia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar en destinia o booking  Publicado:

Silver Traveller

Danilu si yo he reservado en una doble y luego en sugerencias pongo que vamos con un niño, ellos ya te dicen si hay que pagar la supletoria para los niños, de todas maneras mira en el hotel elegido lo de las camas supletorias, allí lo dice si los niños pagan o no.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danilu yo generalmente he reservado con booking.El año pasado reserve a para atenas mi mujer yo i mi bebe y me salio en la reserva automaticamente una habitación doble con cuna.En enero en cambio por el sur de francia me salio habitación triple para las mismas personas.Imagino que depende del hotel.Como dice solete en las paginas generalmente te lo cuentan todo y te dicen si hay que pagar algo mas.Lo que puedes hacer antes de reservar ponte en contacto con el hotel o con atención al cliente de la pagina en cuestion
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DANILU Escribió:
Tengo una niña pequeña y un bebé. Estamos mirando para irnos a Lisboa, y mi duda es si en los portales como destinia o booking te puedes fiar de lo que ponen. Yo filtro la búsqueda por número de personas en la habitación y cuando me da el resultado, a veces la habitación que me ofrecen es doble, ¿esto es normal? No quiero llegar allí y que me digan que somos muchos.

Hola
He trasladador tu mensaje al foro de Agencias y buscadores. Como preguntas por 2 he fusionado tu mensaje al de booking y sí quieres aquí tienes el de destinia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46725
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU Escribió:

Sí es normal porque muchas veces la hab. Triple es una doble con sofá cama o plegatín, no siempre es cama doble e individual, eso es algo que deberías concretar con el hotel aunque cuando no lo especifica es que la tercera cama es un plegatín supletorio.
⬆️ Arriba
Asunto: booking  Publicado:

Super Expert

Hemos reservado una estancia con booking en venecia.La reserva esta pre-confirmada con la targeta de credito.en la reserva nos pone que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta cobrando el importe total de la estancia (como así lo ha hecho).Cuantos días tardan en devolver el dinero a la targeta de credito?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes