¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p97 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 13 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Este año reservamos alrededor de 7-8 hoteles con booking y en dos de ellos nos cobraron de más. A la vuelta de las vacaciones reclamé a través de booking y nos devolvieron el importe en la cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que todo depende del hotel. He reservado en quehoteles.com, logitravel y hoteles.com, bastante más barato que en booking, y en otras ocasiones, ha sido en booking donde estaba el precio más barato. Incluso alguna vez en la web de El Corte Inglés, así que no siempre es más barato un buscador concreto, sino que hay que mirar bien antes de hacer la reserva, porque te puedes encontrar sorpresas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si es casualidad, o que no se elegir los hoteles, pero contrariamente a lo que os sucede a la mayoria, siempre que busco en booking un hotel, tiene el mismo precio que en la pagina del mismo, con lo que siempre suelo reservalo en el hotel.

PD: Aclaro que no suelo buscar en más paginas de hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi experiencia siempre ha sido la contraria, nos hemos llegado a ahorrar hasta un 50% respecto al propio hotel. También he de decir que lo hacemos con muchos meses de antelación y si después sale una oferta mejor la cambiamos.
Yo sí que miro con otros buscadores y al final siempre sale mejor con booking.

PD. Si el alojamiento es en parajes naturales o muy rurales entonces lo hago directamente con el establecimiento, principalmente porque estos sólo suelen estar asociados a las pág. De turismo del lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las veces que hemos reservado con BOOKING nos ha salido muy bien , sin ningun problema , suelo mirar en varias paginas y también en la de los hoteles y suele ser de las mas baratas , si no es así lo contratas con otra , pero también lo que tiene bueno es que en la mayoria de los hoteles la cancelación es gratuita , mientras que en otras te cobran por la gestión.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar en destinia o booking  Publicado:

Super Expert

Tengo una niña pequeña y un bebé. Estamos mirando para irnos a Lisboa, y mi duda es si en los portales como destinia o booking te puedes fiar de lo que ponen. Yo filtro la búsqueda por número de personas en la habitación y cuando me da el resultado, a veces la habitación que me ofrecen es doble, ¿esto es normal? No quiero llegar allí y que me digan que somos muchos.

¿Alguien ha reservado así siendo cuatro en la familia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar en destinia o booking  Publicado:

Silver Traveller

Danilu si yo he reservado en una doble y luego en sugerencias pongo que vamos con un niño, ellos ya te dicen si hay que pagar la supletoria para los niños, de todas maneras mira en el hotel elegido lo de las camas supletorias, allí lo dice si los niños pagan o no.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danilu yo generalmente he reservado con booking.El año pasado reserve a para atenas mi mujer yo i mi bebe y me salio en la reserva automaticamente una habitación doble con cuna.En enero en cambio por el sur de francia me salio habitación triple para las mismas personas.Imagino que depende del hotel.Como dice solete en las paginas generalmente te lo cuentan todo y te dicen si hay que pagar algo mas.Lo que puedes hacer antes de reservar ponte en contacto con el hotel o con atención al cliente de la pagina en cuestion
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DANILU Escribió:
Tengo una niña pequeña y un bebé. Estamos mirando para irnos a Lisboa, y mi duda es si en los portales como destinia o booking te puedes fiar de lo que ponen. Yo filtro la búsqueda por número de personas en la habitación y cuando me da el resultado, a veces la habitación que me ofrecen es doble, ¿esto es normal? No quiero llegar allí y que me digan que somos muchos.

Hola
He trasladador tu mensaje al foro de Agencias y buscadores. Como preguntas por 2 he fusionado tu mensaje al de booking y sí quieres aquí tienes el de destinia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46725
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANILU Escribió:

Sí es normal porque muchas veces la hab. Triple es una doble con sofá cama o plegatín, no siempre es cama doble e individual, eso es algo que deberías concretar con el hotel aunque cuando no lo especifica es que la tercera cama es un plegatín supletorio.
⬆️ Arriba
Asunto: booking  Publicado:

Super Expert

Hemos reservado una estancia con booking en venecia.La reserva esta pre-confirmada con la targeta de credito.en la reserva nos pone que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta cobrando el importe total de la estancia (como así lo ha hecho).Cuantos días tardan en devolver el dinero a la targeta de credito?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: booking  Publicado:

Indiana Jones

Quiza aquí encuentres la experiencia de alguien con booking.

www.losviajeros.com/ ...p?t=132263

A mi me ha pasado con otra web y han tardado unos 10 días aproximadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gempe:

A nosotros cuando reservamos en París nos comprobaron la validez haciendo un cargo de 1€, y lo devolvieron al día siguiente.

Nunca nos han cargado el importe total, y ya hemos hecho varias reservas, de hecho, en el resto de las reservas nunca nos han hecho ningún cargo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Hola gempe:

A nosotros cuando reservamos en París nos comprobaron la validez haciendo un cargo de 1€, y lo devolvieron al día siguiente.

Nunca nos han cargado el importe total, y ya hemos hecho varias reservas, de hecho, en el resto de las reservas nunca nos han hecho ningún cargo.
despues de una semana ya nos han devuelto la estancia.tenia miedo de llegar el día haber pagado dos reservas.saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gempe Escribió:
hemos reservado una estancia con booking en venecia.La reserva esta pre-confirmada con la targeta de credito.en la reserva nos pone que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta cobrando el importe total de la estancia (como así lo ha hecho).Cuantos días tardan en devolver el dinero a la targeta de credito?

Gracias
Hola gempe

Traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre Booking

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con pillar reserva con booking a través de la opción "no reembolsable" porque te atan de pies a manos.

Este finde reservé para irme a Girona una noche, con esa opción, pero me equivoqué en la fecha y en lugar de poner 4 y 5 de junio puse 11 y 12 de junio. Como veis a fecha de hoy, todavía queda tiempo, llamé al hotel el mismo día avisando del error en la fecha, además de enviar un email a booking, y no aceptan el cambio de fechas.

En el hotel me dijeron que no podían cambiar la fecha, que lo sentían mucho y tal pero así van las cosas con booking. Y esto es lo que me respondieron por email los de booking.

Quote::

Estimado/a Sr./Sra. ***** *****,

Gracias por contactar con Booking.com

Hemos recibido su petición de modificar su reserva. Le recordamos que ha reservado una tarifa no reembolsable. Esto significa que su reserva no puede ser modificada ni cancelada sin penalización. Estas condiciones ya aparecían detalladas durante el proceso de reserva, así como en su email de confirmación.

Copiamos a continuación la política del hotel en referencia a reservas no reembolsables:

=====

Pago por adelantado:

* Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.

Cancelaciones:

* Atención, si cancelas o modificas la reserva, se cargará la estancia completa.Si no te presentas se cargará la estancia completa.

=====

Lamentablemente, no es posible realizar los cambios solicitados debido a la falta de disponibilidad del hotel para la fecha 4 de Junio.

Le agradecemos nuevamente por contactar con Booking.com. Nos alegra haber podido atenderle y esperamos que vuelva a escoger nuestros servicios en el futuro.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo cordial,

Quote::

Hola. No se trataría de una cancelación ni quiero que me reembolsen el dinero. Está bien pagar por adelantado. Si no que se trata de una rectificación de fecha por error, pues me equivoqué en la fecha y en lugar de poner 4 y 5 de junio puse 11 y 12 de junio. Avisé ya desde el primer día al hotel, al principio me dijeron que no habría problema, y luego al día siguiente me dijeron otra cosa, que no se podía cambiar la fecha. Al quedar ahora mismo más de dos semanas, no creo causar ningún perjuicio a ninguna parte, y si no disponen de una habitación con cama supletoria para las fechas 11 y 12, a cambio por una cama doble y otra individual (y pagando si es necesario la diferencia, obviamente)

Si voy el 11 y 12 de junio, es muy probable que no podamos ir las tres personas que queríamos ir, si no dos, en cambio con el cambio de fecha sí podríamos ir los tres.

¿Si se produce un error en la fecha cuando se hace la reserva es que no se puede hacer nada?

Saludos y gracias de nuevo

No dan posibilidad a aceptar un error ni avisando a los pocos minutos de la reserva, por lo menos me parecería más flexible que dejaran 24h de tiempo para poder cambiar algo por si te equivocas.

No puedo decir que haya tenido buena experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bizancio, siento mucho lo que te ha sucedido, pero su política de reservas, modificaciones y cancelación la conocías de antemano por lo que el error ha sido tuyo y no de booking. De hecho, en el email que te envían te dicen que realizaste una reserva en la que te penalizarían si la modificabas o cancelabas. Es una lata, pero booking no te ha ocultado nada, has aceptado sus normas y te has equivocado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo silvi, la verdad es que Booking es muy fiable, solo hay que tener cuidado a la hora de realizar la reserva y, si tienes dudas, siempre es mejor escoger hoteles en los que los gastos de cancelación y modificación sean de 0 €. En el caso de elegir los "no reembolsables" no te dan opción si quiera a modificar la reserva. Yo he anulado y modificado reservas con Booking varias veces y jamás he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bizancio, siento que tu error te suponga un coste económico, pero cuando las condiciones sobre contratación y cancelación son tan claras, me temo que poco puedes hacer. En este caso no es un fallo de Booking, es un error humano, pero el responsable eres tú y no ellos.
Yo reservé muchas veces con ellos, alguna de las cuales cancelé antes de viajar, y nunca tuve ningún problema porque siempre escojo hoteles reembolsables, aunqeu me salga algo más caro por si surge algún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Bizancio, siento que tu error te suponga un coste económico, pero cuando las condiciones sobre contratación y cancelación son tan claras, me temo que poco puedes hacer. En este caso no es un fallo de Booking, es un error humano, pero el responsable eres tú y no ellos.
Yo reservé muchas veces con ellos, alguna de las cuales cancelé antes de viajar, y nunca tuve ningún problema porque siempre escojo hoteles reembolsables, aunqeu me salga algo más caro por si surge algún problema.

Todas las personas cometemos errores alguna vez pero a lo mejor tú no. A los demás nos jode que por cometer un error en la reserva, pasen estas cosas.

Por supuesto que sabía las condiciones, pero si reservé la opción de no reembolsable era porque tampoco había disponible la opción gratuita para esa habitación, tenían solo una doble con cama supletoria disponible, y porque éramos tres decidí elegirla, para estar los tres juntos en la misma habitación, si elijo una habitación doble y otra single hubiéramos estado separados (en esos casos sí que había la opción gratuita) pero me arriesgué para estar los tres juntos.

He tenido que explicarte porqué no me gasté los 3 euros de diferencia que hay entre la opción gratuita y la no reembolsable, ya lo sabes, pero lo que yo pienso es que por tan poca diferencia de dinero, ya podrían eliminar esa condición de "no reembolsable", porque es una condición que no está pensada para las personas, las personas nos equivocamos y por tanto debería haber cierta flexibilidad entre el que tiene un negocio y el cliente.

Yo tengo un negocio, y no tengo normas sagradas para nadie, probablemente porque es un negocio pequeño y busco la manera de comprender al cliente y no perderlo. Por eso yo tenía confianza en que lo podría arreglar con el hotelero o con booking. Claro que vi con esto que no es lo mismo tratar en un negocio pequeño que un negocio grande.

Por todo esto, considero que mi experiencia ha sido negativa con booking.

Saludos

Última edición por Bizancio el Mar, 17-05-2011 22:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes