¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p42 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 21 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 806348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Nose si es el lugar adecuado, pero cuidado con el siguiente virus:

Un virus se hace pasar por Booking.com

Desde el mes de julio un mensaje de correo electrónico de una dirección que se hace pasar por Booking.com puede poner en peligro los ordenadores. La agencia online está alertando a los usuarios.

Se trata de un e-mail de confirmación de la reserva hoteleras que lleva adjunto un fichero Hotel-Reservation-Confirmation_from_Booking.exe que contiene un virus informático clasificado por Sophos como Mal/Katusha-F, según recoge la publicación especializada Hyphenet. El remitente del mensaje se hace pasar por el servicio de atención al cliente de Booking y aconseja la descarga del fichero para completar la operación.

Se trata de un software malintencionado que ataca al PC adueñándose de sus claves y abre una puerta trasera para utilizarlo en remoto para lo que quiera. Lo aconsejable es eliminar este mensaje inmediatamente y en general evitar la descarga de archivos adjuntos.
Desde Booking.com se trata de emails aleatorios que no sólo se envían a sus clientes sino a cualquier correo. La online remarca ante todo que sus confirmaciones de reserva “no contienen en ningún caso archivos adjuntos”.

La compañía ha emprendido varias medidas para avisar a los usuarios. “Hemos creado mensajes de alerta en varios apartados de nuestra web (por ejemplo dentro de la página de nuestro servicio de Atención al Cliente, en la página de información corporativa de Booking,com, etc. ) Así mismo hemos hecho difusión a través de nuestras páginas corporativas en redes sociales (Facebook, Twitter, …)y nuestro servicio asesora vía teléfono o email a los usuarios sobre cómo proceder en caso de recibir dichos e-mails falsos”. La agencia online también ha informado a todos sus establecimientos asociados para que sepan cómo proceder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,

Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33590

Votos: 0 👍
Almendra, si es no reembolsable no te van a devolver el dinero, precisamente porque esa opción es más barata por el riesgo que se corre.
Para mirar la posibilidad de cambiar la fecha yo me pondría en contacto directamente con el hotel, a ver si eso sí te lo dejan hacer y por lo menos no pierdes el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28055

Votos: 0 👍
almendra Escribió:
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,

Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?

Gracias.

Es como te ha comentado Brigantina.
Las reembolsables no permiten anulaciones, son más baratas pero tienen el riesgo de que si luego no puedes ir te toca perder el dinero integro de la reserva.
El cambio es muy posible que tampoco puedas, pero por intentarlo no pierdes nada, ponte en contacto con el hotel y con Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias!!Lo intentaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Almendra hola,

Te deseo suerte porque a mi me paso lo mismo con un hotel en Barcelona, que no pude ir porque la persona con al que iba tuvo un accidente y estaba hospitalizada. Aun enviando los justificantes del ingreso en el hospita,l el hotel decia que no podia porque Booking no se lo permitia y Booking que si el hotel queria cambiarme la reserva a ellos no les importaba. Unos por otros después de varias llamadas a una central en Inglaterra, por supuesto nadie hablaba español, ya lo di por imposible.

Nunca he vuelto a comprar en Booking nada no cancelable gratuitamente.

Así que suerte.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
almendra Escribió:
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,

Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?

Gracias.

Es como te ha comentado Brigantina.
Las reembolsables no permiten anulaciones, son más baratas pero tienen el riesgo de que si luego no puedes ir te toca perder el dinero integro de la reserva.
El cambio es muy posible que tampoco puedas, pero por intentarlo no pierdes nada, ponte en contacto con el hotel y con Booking.
No podras hacer nada a mi me paso en junio con una reserva en finlandia.Era tipo no reembosalble .Quise cambiar de hotel porque la zona donde estavamos era unos 300km mas lejos de lo previsto antes de hacer el planing.Era hacer 300km o perder el dinero de la reserva.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Pues yo lo que hago es lo siguiente:

Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.

Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.

Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.

Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
Pues yo lo que hago es lo siguiente:

Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.

Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.

Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.

Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo

Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??

Saludos y gracias¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
medelin Escribió:
Pues yo lo que hago es lo siguiente:

Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.

Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.

Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.

Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo

Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??

Saludos y gracias¡¡
Es una buena opción explicalo por favor.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2697

Votos: 0 👍
Si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
javijavier Escribió:
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
world Escribió:
si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...

OK,y entonces ellos te contactan y te bajan el precio?? te envian un nuevo mail de conformidad para presentar en el hotel??

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2697

Votos: 0 👍
Exacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
luchoynina Escribió:
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
javijavier Escribió:
luchoynina Escribió:
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
javijavier Escribió:
luchoynina Escribió:
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.


Comparto lo que dijo -XENXO-.


Hace unos años. BOOKING tenía el precio más caro que AGODA.... Y en un extremo de su pag. Web ponía algo así...SI NO TENEMOS EL MEJOR PRECIO, DINOSLO.


No me lo pensé y contraté con el de mejor precio....AGODA.


- Posteriormente le envié un mail a BOOKING indicando que su competencia de AGODA los mejoraba.

- CURIOSAMENTE y automaticámente AGODA elevó el precio al mismo nivel que ellos.

- Són portales diferentes y "supongo que no están vinculados". Rarrro, rarrro....


Hace un año, quise contratár con AGODA y su precio era más caro que BOOKING.

Antes de comprar. Se lo dije por meil y AGODA me respondió que ese era su precio en ese momento....que comprara con BOOKING.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por sus experiencias.
Personalmente mañana los llamaré por teléfono y veré que me dicen (luego se los cuento)...
No se muy bien de que se trata esta campaña, lo que si es seguro es que hay una gran disputa y todos quieren su parte del pastel. Ellos se llevan una comisión y si alguien pica pagando más caro (+ comisión osea + ganancia), en el caso que alguien pida la bajada como en otras webs supongo que lo harán. Más vale pájaro en mano que cien volando ¿No?.
Al ganar dinero con algo intangible que no necesita "ningún tipo de inversión" (lo digo en el sentido que no compran un producto para venderlo luego), todo es ganacia, poco o mucho, pero lo es. En mi reserva, si partimos de la base de que se lleven un 15% de comisión como leí por ahí (puede ser más) estamos hablando de que solo conmigo ganan como mínimo €150 igualandome el precio de la competencia... En una empresa que gana millones como seguramente hagan ellos no es mucho, pero para ganar todos esos millones tienen que sumar muchos "ciento cincuenta euros".
No se, todas las experiencias son bienvenidas.
Aquí, en el foro, hay comentarios de compañeros a los que sí le han mejorado la oferta igualando a la de la competencia, en el caso de no hacermelo cancelo mi reserva y punto (COSTO CERO). Es lo "bueno" que tiene Booking.
Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22368

Votos: 0 👍
Yo tengo una compañera que reservó por booking un hotel en Madrid, y luego lo encontró más barato, y les escribió, y sí que le bajaron el precio. Esto fue hace 2 años, más o menos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes