¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p36 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 25 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar....la semana pasada reserve 2 hoteles en tailandia y 1 en dubai a traves de booking, por importes de 42.17 eu el de dubai y 42.06eu y 52.27eu los de tailandia. Mi sorpresa hoy es q me han cobrado uno de los hoteles por 43.35 eu y aparte mibanco me ha cobrado 2.5 eu por ser moneda distinta al euro. La comision depende de las condiciones de mi banco, pero xq no me coincide el importe?puede ser por el tipo de cambio?o debe booking cargarme el importe dek día q reservo??a alguien le ha pasadi algosimilar????graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Tal vez puedas encontrar el equivalente al 902 en nmn900.com (no mas numeros 900)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
ru_25 Escribió:
Se me olvido comentar....la semana pasada reserve 2 hoteles en tailandia y 1 en dubai a traves de booking, por importes de 42.17 eu el de dubai y 42.06eu y 52.27eu los de tailandia. Mi sorpresa hoy es q me han cobrado uno de los hoteles por 43.35 eu y aparte mibanco me ha cobrado 2.5 eu por ser moneda distinta al euro. La comision depende de las condiciones de mi banco, pero xq no me coincide el importe?puede ser por el tipo de cambio?o debe booking cargarme el importe dek día q reservo??a alguien le ha pasadi algosimilar????graciassssss

El precio de cobro corresponde al valor en el cambio de moneda en el momento de efectuarlo, no en el momento de la reserva.
Si haces una reserva en febrero para una ocupación en el mes de septiembre, con pago en el hotel, se te cobrará según el valor al cambio en el mes de septiembre no el valor de febrero. A veces puede ser beneficioso para tí y otras no.
La comisión como bien dices corresponde a tu banco, aunque hay que tener en cuenta que en algunos paises también se cobra una tasa turística cuyo valor depende también del hotel según el coste de la tasa que asuma el mismo, o de la caegoría del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tal vez puedas encontrar el equivalente al 902 en nmn900.com (no mas numeros 900)
Yo lo intenté a tramas de no más números 900, pero no tuve suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
A mi me aparece el 800 300 170 para atención a cliente ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
No entiendo que me cobren un importe distinto al q salia cuando hice la reserva, ya que aparte compre el lunes 4 billetes con air asia, en el q el precio tb varía segun el tipo de cambio euro/baht(todos los días miro la variacion), y se me cargo el viernes pasado, el importe exacto en euros del día q hice la reserva, y no al tipo de cambio del viernes.....

Con respecto atención al cliente, tampoco encuentro los equivalentes del 901 y 800...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Para qué querés un equivalente al 800?
Es gratuito (desde fijos al menos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Al parecer los 800 (igual que los 900) son gratuitos. Cuidado que digo los 800 no los 803, 806 y 807 que son de pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
No es tan "al parecer". Es lo que está publicado en todas partes ... Claramente los 800 ... Los 80x ya son otro cantar .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14743

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien ha tenido últimamente problemas al hacer reservas en booking utilizando una tarjeta de débito? Aunque en las condiciones de la página pone que se utilice tarjeta de crédito, siempre había utilizado sin problemas tarjeta de débito, pero de un tiempo a esta parte me falla constantemente.

Lo que es más raro es que en alguna ocasión cambiando la dirección de correo electrónico sí me ha permitido completar la reserva. Cuando he llamado a atención al cliente para preguntar si me podían haber bloqueado el usuario, en varias ocasiones me han dicho que no, que ellos no bloquean a nadie, aunque en otra ocasión me dijeron que me podían haber bloqueado por cancelar demasiadas reservas

Por último, cuando cancelo una reserva ya no me muestra nunca el formulario en el que pregunta las causas de cancelación

En resumen, no sé si habéis tenido en algún caso este mal funcionamiento. Yo ya no puedo hacer ninguna reserva en esta página y cuando llamo por teléfono no me aclaran nada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Pues segun lo que expones, parece ser que el problema es debido a tu cuenta propia de correo electronico...Supongo que te habran fichado por lo de las cancelaciones, aunque me parece bastante asombroso...

Yo también siempre reservo con tarjeta de debito y nunca tuve problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
miguelang031075:
Yo estos días estoy realizando bastantes movimientos de reservas en Booking y sin problemas ninguno. Ahora mismo tengo reservados 3 hoteles (en Tallinn, Riga y Vilnius). Realicé cancelaciones (por cambiar hotel e incluso cancele hotel en Helsinki al no poder variar las fechas del de Tallinn) y la verdad todo muy bien. Te estoy hablando de ayer mismo. Lo que a mi no me gusta es tener más de una reserva para un sitio en las mismas fechas. Yo sólo tengo una y si encuentro algo mejor pues realizo la nueva reserva y cancelo la anterior. Puede, no lo se, que ahí esté el problema: que tengas muchas reservas para el mismo sitio y en las mismas fechas. No creo que les "agrade mucho" que tengas un montón de reservas que, en la práctica, luego de ellas sólo utilizarás -si utlilizas- una.
Utilizo una tarjeta de débito y ningún problema: en unos casos te pide el código de tres números situados en la parte de atrás de la tarjeta y en otros no. Pero ningún tipo de problema con ella.
Es cierto que ahora no preguntan la causa o motivo de la cancelación. Yo particularmente lo considero una ventaja: un tramite menos. Tampoco creo que les sea de mucha utilidad: al final cada uno pondría lo que le de la gana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
Yo también hace tiempo que utilizo booking, tanto para hoteles en España como para el extranjero y nunca hasta ahora he tenido queja. A mi me parece muy cómodo porque no hacen cargos en la tarjeta por adelantado y puedes anular normalmente hasta dos días antes sin que pierdas nada. El año pasado anulé varios hoteles en Bretaña por haber encontrado opciones mejores y esta misma semana he vuelto a reservar en España sin ningún problema. Siempre utilizo para la reserva la e-tarjeta, en la que solo cargo el importe que necesito y siempre la han admitido sin problemas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Yo también hace tiempo que utilizo booking, tanto para hoteles en España como para el extranjero y nunca hasta ahora he tenido queja. A mi me parece muy cómodo porque no hacen cargos en la tarjeta por adelantado y puedes anular normalmente hasta dos días antes sin que pierdas nada. El año pasado anulé varios hoteles en Bretaña por haber encontrado opciones mejores y esta misma semana he vuelto a reservar en España sin ningún problema. Siempre utilizo para la reserva la e-tarjeta, en la que solo cargo el importe que necesito y siempre la han admitido sin problemas. Un saludo
Pero me imagino que la tarjeta esa contiene el importe que vale el hotel,no? Lo digo porque el hotel, tiene derecho a comprobar si tu tarjeta es valida y contiene saldo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14743

Votos: 0 👍
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel

No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Sera porque no te lo quieren decir claramente. Pero todo parece indicar que es por ese motivo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Rodei:
No. Al ser tarjeta de débito el saldo puede variar de un momento a otro. Y ya no digamos si es de las que utilizas para compras por internet que le metes el saldo justo. Te puedo asegurar que el hecho de que la tarjeta de débito no tenga el saldo pertinente a la hora de hacer la reserva no impide llevarla adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Rodei:
No. Al ser tarjeta de débito el saldo puede variar de un momento a otro. Y ya no digamos si es de las que utilizas para compras por internet que le metes el saldo justo. Te puedo asegurar que el hecho de que la tarjeta de débito no tenga el saldo pertinente a la hora de hacer la reserva no impide llevarla adelante.
Pero yo en el momento que haces la reserva, podria verificar si tu tarjeta en ese momento tiene saldo suficiente como para pagar ese importe, te lo digo como trabajador de recepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10524

Votos: 0 👍
Como dice Xenxo, por ejemplo en las compañias aereas, si haces varias reservas (a nivel de billetes con derecho a devolución del importe) en el mismo vuelo y para el mismo día, te suelen cancelar todas. Un truco que se utiliza al reservar, o por lo menos antes se hacia era en una resera el nombre y los dos apellidos, en otra primero el apellido y después el nombre, etc. Como no sea por algo así no lo entiendo, yo las reservar que hago tanto en España como en el extranjero son con tarjeta de debito Master Card, y sin ningún problema.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Rodei:
Yo realizo la reserva con la "2ª tarjeta de débito" de ING (metes saldo y lo quitas en "un par de clips"). La que utilizo para las compras de internet. Poder pueden -y lo dice la propia web- no se si lo hacen: pero te aseguro que sin problemas independientemente del saldo. Es que prácticamente no les vale de nada: al no retener la cantidad, pues una hora después, o cuando lo creas oportuno, de realizar la reserva puedes "vaciar" la tarjeta.
Salvo que tenga mucha suerte: hice montones de reservas (y últimamente algunas cancelaciones que antes fueron reservas) y ni el más mínimo problema. Incluso tengo luego pagado el hotel con otra tarjeta distinta a la que utilicé para realizar la reserva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes