Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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chips Escribió:
Pterodactilo Escribió:
marimerpa Escribió:
A mi alguna vez me ha pasado que en Booking decía que las habitaciones estaban agotadas, llamar al hotel y decirme que había disponibilidad.
Esto a mí me ha pasado también bastantes veces.
Los hoteles ofrecen un nº de habitaciones limitado a cada buscador,si no encuentras en uno puede que otro todavía tenga habitaciones libres y por supuesto también el propio hotel,pero Booking es más que fiable llevo años usándolo para todos nuestros viajes y jamás hemos tenido un sólo problema.
También, con el tema de las cancelaciones, puede suceder que en un momento determinado el hotel esté "lleno" y poco tiempo después, motivado por una cancelación, exista alguna habitación libre.
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
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capseal Escribió:
Karbilbo Escribió:
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Coincido contigo.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Siempre he tenido buenos experiencias con ellos.
Pues yo una vez tuve un problema con ellos, ofertaban un hotel en pisa, en el centro y baratisimo!!! lo cogí y cuando terminé la reserva en los datos de la reserva vi que era para un hotel que estaba en un pueblo italiano a saber donde!! les llamé inmediatamente y les conte lo que habia pasado, hasta el resumen de la reserva la dirección era del centro de Pisa, pero nada. Me anularon la reserva en el momento y punto. He reservado alguna vez mas y ningun problema pero hay que fijarse bien aquí y en todas las web cuando te mandan los datos de reserva que todo sea correcto porque mira tu que gracia me hubiera hecho...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
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Egeria Escribió:
Pues yo una vez tuve un problema con ellos, ofertaban un hotel en pisa, en el centro y baratisimo!!! lo cogí y cuando terminé la reserva en los datos de la reserva vi que era para un hotel que estaba en un pueblo italiano a saber donde!! les llamé inmediatamente y les conte lo que habia pasado, hasta el resumen de la reserva la dirección era del centro de Pisa, pero nada. Me anularon la reserva en el momento y punto. He reservado alguna vez mas y ningun problema pero hay que fijarse bien aquí y en todas las web cuando te mandan los datos de reserva que todo sea correcto porque mira tu que gracia me hubiera hecho...
No entiendo cual es el problema. Por lo que entiendo la equivocación fue más tuya que suya (me parece entender que situabas el hotel en una zona céntrica cuando no lo estaba). Llamaste te anularon la reserva, por lo tanto todo perfecto. Por cierto, y siempre se debe tener en cuenta, los datos e información del hotel que aparece en booking es del propio hotel.
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
Es que "todas las comidas y bebidas" no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya tenido ese problema te puede decir algo
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque lo normal es que te lo cobren a los pocos días de hacer la reserva.
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso especificando que es NO reembolsable y que te lo cargan en el momento de la reserva),les mandé un correo al hotel y me dijeran que me lo cargarían una semana antes,ahora ya se de que va la cosa y hay algunos que lo cargan incluso la primera noche de alojamiento,de todos modos si no te quedas tranqui pues mándales un correo.
Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero está vez nada... Me daba mal rollo por si llego allí y no tengo habitación. Voy a esperar hasta la semana que viene y sino llamo a booking... Pero vamos que me he quedado muchisimo más tranquila. Un saludo