¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p95 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 32 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
chips Escribió:
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es booking o ebooking, ya que lo has puesto una de las veces,
Ojo que me suena que no son las mismas empresas,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Es booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ebooking es otra empresa que se dedica a lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
dopima Escribió:
chips Escribió:
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada







Es que "todas las comidas y bebidas" no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya tenido ese problema te puede decir algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16741

Votos: 0 👍
A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque lo normal es que te lo cobren a los pocos días de hacer la reserva.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...


A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso especificando que es NO reembolsable y que te lo cargan en el momento de la reserva),les mandé un correo al hotel y me dijeran que me lo cargarían una semana antes,ahora ya se de que va la cosa y hay algunos que lo cargan incluso la primera noche de alojamiento,de todos modos si no te quedas tranqui pues mándales un correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero está vez nada... Me daba mal rollo por si llego allí y no tengo habitación. Voy a esperar hasta la semana que viene y sino llamo a booking... Pero vamos que me he quedado muchisimo más tranquila. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Pues sí que suena raro "malfaro003"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelacion

Va a ir un fulano a tu casa a cobrártelo en mano
Algo raro pasa ahí. Booking siempre pide una tarjeta y nunca cobra por la cancelación, el que cobra es el hotel y solo si es una tarifa no reembolsable. Si has podido reservar sin tarjeta (cosa muy rara, ha de ser un sitio muy cutre ) no te van a cobrar nada, evidentemente.

PD: en los próximos días, mira bien por la mirilla antes de abrir la puerta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Por eso yo decía "que suena raro"... Desde luego, a mi también me han pedido siempre los datos de una tarjeta y además, efectivamente nunca cobra por la cancelación como dice "abaquo".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22387

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Hay algunos hoteles que lo permiten. Cuando he hecho búsquedas, el algunos (pocos) pone "No es necesario tarjeta para reservar".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos , tengo una duda veréis: he reservado un hotel en Londres a través de booking, y ahora mirando los comentarios dicen que en el hotel no son muy serios , que piden que pagues en metalico....etc y ahora mepregunto :si llego allí y me encuentro que no quieren respetar la reserva o cualquier otro problema ¿ a quien reclamo? ¿ a booking? ¿ a la policía? buffffff estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Eva 36,envia un email para confirmar la reserva,y pregunta si puedes pagar a la hora de pagar con tarjeta o en efectivo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Ya les envie un mail pero aun no contestaron,y si surge algún problema a qien me dirijo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes