¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p24 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 32 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Está bien. Siempre es bueno reservar en algún lugar que ya tenga unas cuantas reseñas o buenas críticas. En gral es muy seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Coincido contigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Karbilbo Escribió:
Mi experiencia siempre ha sido también muy positiva, sin ningún problema en las reservas, en las cancelaciones y cuando he solicitado mejora de precio!!!
Coincido contigo.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Siempre he tenido buenos experiencias con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos varias veces y todo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Pues yo una vez tuve un problema con ellos, ofertaban un hotel en pisa, en el centro y baratisimo!!! lo cogí y cuando terminé la reserva en los datos de la reserva vi que era para un hotel que estaba en un pueblo italiano a saber donde!! les llamé inmediatamente y les conte lo que habia pasado, hasta el resumen de la reserva la dirección era del centro de Pisa, pero nada. Me anularon la reserva en el momento y punto. He reservado alguna vez mas y ningun problema pero hay que fijarse bien aquí y en todas las web cuando te mandan los datos de reserva que todo sea correcto porque mira tu que gracia me hubiera hecho...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Pues yo una vez tuve un problema con ellos, ofertaban un hotel en pisa, en el centro y baratisimo!!! lo cogí y cuando terminé la reserva en los datos de la reserva vi que era para un hotel que estaba en un pueblo italiano a saber donde!! les llamé inmediatamente y les conte lo que habia pasado, hasta el resumen de la reserva la dirección era del centro de Pisa, pero nada. Me anularon la reserva en el momento y punto. He reservado alguna vez mas y ningun problema pero hay que fijarse bien aquí y en todas las web cuando te mandan los datos de reserva que todo sea correcto porque mira tu que gracia me hubiera hecho...
No entiendo cual es el problema. Por lo que entiendo la equivocación fue más tuya que suya (me parece entender que situabas el hotel en una zona céntrica cuando no lo estaba). Llamaste te anularon la reserva, por lo tanto todo perfecto. Por cierto, y siempre se debe tener en cuenta, los datos e información del hotel que aparece en booking es del propio hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
O Publicidad muy engañosa o fallo tuyo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
chips Escribió:
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es booking o ebooking, ya que lo has puesto una de las veces,
Ojo que me suena que no son las mismas empresas,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Es booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ebooking es otra empresa que se dedica a lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
dopima Escribió:
chips Escribió:
dopima Escribió:
Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.


En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada







Es que "todas las comidas y bebidas" no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya tenido ese problema te puede decir algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16741

Votos: 0 👍
A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque lo normal es que te lo cobren a los pocos días de hacer la reserva.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...


A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso especificando que es NO reembolsable y que te lo cargan en el momento de la reserva),les mandé un correo al hotel y me dijeran que me lo cargarían una semana antes,ahora ya se de que va la cosa y hay algunos que lo cargan incluso la primera noche de alojamiento,de todos modos si no te quedas tranqui pues mándales un correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero está vez nada... Me daba mal rollo por si llego allí y no tengo habitación. Voy a esperar hasta la semana que viene y sino llamo a booking... Pero vamos que me he quedado muchisimo más tranquila. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Pues sí que suena raro "malfaro003"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes