Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...
Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...
Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.
Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
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Mariagalleta Escribió:
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...
Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...
Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.
Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.
Besicos
Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.
A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...
Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...
Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.
Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.
Besicos
Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.
A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
Yo he hablado con Booking y me han dicho que ellos no podían.
Además en la página de Travelclub te pone que la reserva la tienes que hacer pinchando en el enlace en su página para que contabilice los puntos.
Yo lo que he hecho es comprobar a través del enlace si me daba disponibilidad y los mismos precios que ya tenía y así ha sido. Así que he reservado de nuevo y luego he anulado las reservas que tenía porque tenían cancelación gratuita.
En otro hotel que también tenía no he podido hacerlo porque ya no me daba disponibilidad, pero era el más barato y sólo una noche, así que no es gran pérdida de puntos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
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Los precios no deberian variar, pues entras en Booking igual directamente que a través del link de Travel Club. Lo único es que para que se te asignen los puntos, efectivamente lo tienes que hacer a través de la web de Travel, pero igual para Booking que para cualquier otra tienda.
Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?
Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?
Saludos
Si es tal y como lo dices, si. Aunque me extraña lo del 25%...
Cada hotel tiene el derecho de poner las condiciones contractuales que estime conveniente.
Y Booking tendra la capacidad de denegarlas si no las considera correctas o apropiadas.
Por ejemplo hay muchos que la cancelación sin cargo la hacen con hasta 24 horas de antelación.
Y otros 48 o 72 horas.
Si, lo de las 48 o 72 horas antes es comun, sobre todo en destinos vacacionales. Normalmente los hoteles que buscan clientela de empresa o trabajo tiene hasta 24h antes, ayudando al cliente a poder cancelarla ante cualquier imprevisto. Lo de el 25% de adelantado me suena a hoteles de vacaciones en la zona de Suiza, Austria o Alemania. No se si iran por ahí los tiros...
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.
Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.
(siempre puedes preguntarle a Booking.com que tienen muy buena atención al cliente ... Y ojo, que en esto que te sucede Booking nada tiene que ver sino que es práctica del hotel ... Reprobable, si, pero eso es otra cosa)
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
La verdad que es una practica que no tiene mucho sentido, yo como hotel nunca lo haria, a pesar de exponerme a numeros de tarjeta erroneos...
Habla con el hotel y con Booking.