¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p27 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 36 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Si, lo de las 48 o 72 horas antes es comun, sobre todo en destinos vacacionales. Normalmente los hoteles que buscan clientela de empresa o trabajo tiene hasta 24h antes, ayudando al cliente a poder cancelarla ante cualquier imprevisto. Lo de el 25% de adelantado me suena a hoteles de vacaciones en la zona de Suiza, Austria o Alemania. No se si iran por ahí los tiros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Si
No

(siempre puedes preguntarle a Booking.com que tienen muy buena atención al cliente ... Y ojo, que en esto que te sucede Booking nada tiene que ver sino que es práctica del hotel ... Reprobable, si, pero eso es otra cosa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Llamalos por teléfono

Los bancos hacen lo que sus clientes quieren siermpre que sea legal. Y esto debe serlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
La verdad que es una practica que no tiene mucho sentido, yo como hotel nunca lo haria, a pesar de exponerme a numeros de tarjeta erroneos...
Habla con el hotel y con Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2512

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.

Pues lo mismo me pasó a mí en el primer hotel que reservé en Roma recientemente y que tenía que pagar allí. Al formalizar la reserva, lo que hizo el hotel (no Booking) a través de mi banco fue retener el importe (preautorizar ese cobro, no cobrarlo). El banco te informa de que tienes un cobro pendiente de confirmación (algo similar a lo que ocurre cuando alquilas coche y te retienen la franquicia).

En los hoteles te dicen que es para asegurarse el cobro en caso de que no te presentes, aunque tengas cancelación gratuita hasta unas horas antes.

Me pasó en este último viaje a Italia y alguna que otra vez, pero siempre me devolvieron el dinero a su debido tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.

A nosotros nos pasó en Malasia,nos cobraron la primera noche de la reserva antes de llegar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.

El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.

Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2512

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.

El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.

Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.

El banco no te dice nada; simplemente lo ves si entras en tus cuentas a través de la web.

Lo de cobrarte las dos reservas te dirán lo mismo que a mí: que te lo retienen por si no te presentas ese día y pagas.

Lo raro es el otro dinero.

Yo siempre que he llamado a Booking he recibido una buena atención
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Estaba buscando info de este tema y como no la encuentro aquí. Este for ayuda mucho. En mi caso me ha pasado algo parecido. Me han bloqueado la cuenta, aunque no entiendo porque. El tema es que he hecho 4 viajes en lo que vamos de año y ahora en Junio vamos al siguiente y en efecto tengo cancelaciones en reservas. Me han dicho claramente que la cuenta no la podré usar para hacer reservas que me haga otro correo. Estoy un poco alucinado porque llevo años así y nunca me pasó. ¿Alguien con alguna experiencia así? ¿Se soluciona realmente desde otra cuenta? Gracias de antemano.
traveling Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel

No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.

Hola¡
No le des mas vueltas,te han bloqueado por excederte en reservas y anulaciones,a mi me paso una vez y la solución es reservar desde otro ordenador fuera de tu domicilio y variar nombre,mail,etc

Hable con ellos y no me lo solucionaron,yo hace 2 años hice 12 viajes en un mismo año y por tanto reserve y anule porque luego veia mejores hoteles,etc y de ahí me vino el castigo,supongo que piensan que haces negocio de alguna manera
Saludos y paciencia

A veces el mismo hotel que has visto en Booking te sale igual en Venere,Hotels,etc y también se paga en destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo solo he utilizado una vez Booking hace años y todo bien. En los últimos años comparo varias web y booking es de las más caras, mucho más baratas centraldereservas, destinia y logitravel. He reservado con los 3 y todo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo este año reserve con centraldereservas por que booking con quien lo hago siempre no tenía el hotel que quiero, yo siempre encuentro los precis por el estilo y la comodidad que da booking de anular sin cargo y volver a reservar es de tener en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Es cierto que booking es genial pero la facilidad de las reservas, muy bien explicado y con buen atención al cleinte. Pero también es cieto que no siempre tiene los precios más bajos. Hay que comparar con otras web, pero en igualdad de condiciones es una buena web de reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Booking gana en goleada por lo intuitivo de su web, y al estar mas que familiarizados con su estupendo formato, nos hace sentir que es una web fiable y muy manejable.

Eso si, no se puede asegurar que es la que mejores precios tiene siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33608

Votos: 0 👍
Booking me gusta mucho como página en cuanto a navegación y suelo reservar con ellos, pero hoy en día que con internet tenemos tantas herramientas, hay que comparar, a veces booking tiene el mejor precio, a veces no, así que es cuestión de dedicarle un poco de tiempo que todo lo que se ahorre, es bueno, jejeje.

Y yo a igualdad de precios y condiciones de cancelación, reservaría en la web del hotel, sobre todo si son hoteles pequeños y que no pertenecen a cadenas. Así no tienen que pagar comisión y ganan un poquito más con la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Y la app es muy buena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Y la app es muy buena.

Muy cierto también
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15204

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Booking me gusta mucho como página en cuanto a navegación y suelo reservar con ellos, pero hoy en día que con internet tenemos tantas herramientas, hay que comparar, a veces booking tiene el mejor precio, a veces no, así que es cuestión de dedicarle un poco de tiempo que todo lo que se ahorre, es bueno, jejeje.

Y yo a igualdad de precios y condiciones de cancelación, reservaría en la web del hotel, sobre todo si son hoteles pequeños y que no pertenecen a cadenas. Así no tienen que pagar comisión y ganan un poquito más con la reserva.

+1!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6574

Votos: 0 👍
A mi también me gusta mucho booking, lo he usado siempre sin problemas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes