¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p95 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 36 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
Y encima tienen app.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
Si la que tienes la puedes anular sin gasto prueba a ver que precios te salen desde el enlace de booking de través club.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
Si la que tienes la puedes anular sin gasto prueba a ver que precios te salen desde el enlace de booking de través club.

Yo vo a hacer lo mismo con la que tengo... Si tengo el mismo, cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC

Yo he hablado con Booking y me han dicho que ellos no podían.

Además en la página de Travelclub te pone que la reserva la tienes que hacer pinchando en el enlace en su página para que contabilice los puntos.

Yo lo que he hecho es comprobar a través del enlace si me daba disponibilidad y los mismos precios que ya tenía y así ha sido. Así que he reservado de nuevo y luego he anulado las reservas que tenía porque tenían cancelación gratuita.

En otro hotel que también tenía no he podido hacerlo porque ya no me daba disponibilidad, pero era el más barato y sólo una noche, así que no es gran pérdida de puntos.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10524

Votos: 0 👍
Los precios no deberian variar, pues entras en Booking igual directamente que a través del link de Travel Club. Lo único es que para que se te asignen los puntos, efectivamente lo tienes que hacer a través de la web de Travel, pero igual para Booking que para cualquier otra tienda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Suena a que te la devuleven.
Pero mejor llamarlos por teléfono que tienen un muy buen servicio al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
andres12 Escribió:
hola

Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?

Saludos
Si es tal y como lo dices, si. Aunque me extraña lo del 25%...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Cada hotel tiene el derecho de poner las condiciones contractuales que estime conveniente.
Y Booking tendra la capacidad de denegarlas si no las considera correctas o apropiadas.

Por ejemplo hay muchos que la cancelación sin cargo la hacen con hasta 24 horas de antelación.
Y otros 48 o 72 horas.

Pero es verdad que es inusual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Si, lo de las 48 o 72 horas antes es comun, sobre todo en destinos vacacionales. Normalmente los hoteles que buscan clientela de empresa o trabajo tiene hasta 24h antes, ayudando al cliente a poder cancelarla ante cualquier imprevisto. Lo de el 25% de adelantado me suena a hoteles de vacaciones en la zona de Suiza, Austria o Alemania. No se si iran por ahí los tiros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Si
No

(siempre puedes preguntarle a Booking.com que tienen muy buena atención al cliente ... Y ojo, que en esto que te sucede Booking nada tiene que ver sino que es práctica del hotel ... Reprobable, si, pero eso es otra cosa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Llamalos por teléfono

Los bancos hacen lo que sus clientes quieren siermpre que sea legal. Y esto debe serlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
La verdad que es una practica que no tiene mucho sentido, yo como hotel nunca lo haria, a pesar de exponerme a numeros de tarjeta erroneos...
Habla con el hotel y con Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2512

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.

Pues lo mismo me pasó a mí en el primer hotel que reservé en Roma recientemente y que tenía que pagar allí. Al formalizar la reserva, lo que hizo el hotel (no Booking) a través de mi banco fue retener el importe (preautorizar ese cobro, no cobrarlo). El banco te informa de que tienes un cobro pendiente de confirmación (algo similar a lo que ocurre cuando alquilas coche y te retienen la franquicia).

En los hoteles te dicen que es para asegurarse el cobro en caso de que no te presentes, aunque tengas cancelación gratuita hasta unas horas antes.

Me pasó en este último viaje a Italia y alguna que otra vez, pero siempre me devolvieron el dinero a su debido tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.

A nosotros nos pasó en Malasia,nos cobraron la primera noche de la reserva antes de llegar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.

El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.

Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2512

Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.

El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.

Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.

El banco no te dice nada; simplemente lo ves si entras en tus cuentas a través de la web.

Lo de cobrarte las dos reservas te dirán lo mismo que a mí: que te lo retienen por si no te presentas ese día y pagas.

Lo raro es el otro dinero.

Yo siempre que he llamado a Booking he recibido una buena atención
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes