Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.
El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.
Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2512
Votos: 0 👍
toxo2003 Escribió:
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.
El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.
Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.
El banco no te dice nada; simplemente lo ves si entras en tus cuentas a través de la web.
Lo de cobrarte las dos reservas te dirán lo mismo que a mí: que te lo retienen por si no te presentas ese día y pagas.
Lo raro es el otro dinero.
Yo siempre que he llamado a Booking he recibido una buena atención
Hola! Estaba buscando info de este tema y como no la encuentro aquí. Este for ayuda mucho. En mi caso me ha pasado algo parecido. Me han bloqueado la cuenta, aunque no entiendo porque. El tema es que he hecho 4 viajes en lo que vamos de año y ahora en Junio vamos al siguiente y en efecto tengo cancelaciones en reservas. Me han dicho claramente que la cuenta no la podré usar para hacer reservas que me haga otro correo. Estoy un poco alucinado porque llevo años así y nunca me pasó. ¿Alguien con alguna experiencia así? ¿Se soluciona realmente desde otra cuenta? Gracias de antemano.
traveling Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel
No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.
Hola¡
No le des mas vueltas,te han bloqueado por excederte en reservas y anulaciones,a mi me paso una vez y la solución es reservar desde otro ordenador fuera de tu domicilio y variar nombre,mail,etc
Hable con ellos y no me lo solucionaron,yo hace 2 años hice 12 viajes en un mismo año y por tanto reserve y anule porque luego veia mejores hoteles,etc y de ahí me vino el castigo,supongo que piensan que haces negocio de alguna manera
Saludos y paciencia
A veces el mismo hotel que has visto en Booking te sale igual en Venere,Hotels,etc y también se paga en destino
Yo solo he utilizado una vez Booking hace años y todo bien. En los últimos años comparo varias web y booking es de las más caras, mucho más baratas centraldereservas, destinia y logitravel. He reservado con los 3 y todo bien
Yo este año reserve con centraldereservas por que booking con quien lo hago siempre no tenía el hotel que quiero, yo siempre encuentro los precis por el estilo y la comodidad que da booking de anular sin cargo y volver a reservar es de tener en cuenta.
Es cierto que booking es genial pero la facilidad de las reservas, muy bien explicado y con buen atención al cleinte. Pero también es cieto que no siempre tiene los precios más bajos. Hay que comparar con otras web, pero en igualdad de condiciones es una buena web de reservas.
Booking gana en goleada por lo intuitivo de su web, y al estar mas que familiarizados con su estupendo formato, nos hace sentir que es una web fiable y muy manejable.
Eso si, no se puede asegurar que es la que mejores precios tiene siempre.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
Booking me gusta mucho como página en cuanto a navegación y suelo reservar con ellos, pero hoy en día que con internet tenemos tantas herramientas, hay que comparar, a veces booking tiene el mejor precio, a veces no, así que es cuestión de dedicarle un poco de tiempo que todo lo que se ahorre, es bueno, jejeje.
Y yo a igualdad de precios y condiciones de cancelación, reservaría en la web del hotel, sobre todo si son hoteles pequeños y que no pertenecen a cadenas. Así no tienen que pagar comisión y ganan un poquito más con la reserva.
Booking me gusta mucho como página en cuanto a navegación y suelo reservar con ellos, pero hoy en día que con internet tenemos tantas herramientas, hay que comparar, a veces booking tiene el mejor precio, a veces no, así que es cuestión de dedicarle un poco de tiempo que todo lo que se ahorre, es bueno, jejeje.
Y yo a igualdad de precios y condiciones de cancelación, reservaría en la web del hotel, sobre todo si son hoteles pequeños y que no pertenecen a cadenas. Así no tienen que pagar comisión y ganan un poquito más con la reserva.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
Votos: 0 👍
Yo las últimas veces que he cogido hotel para España, he entrado en Trivago, y depende el hotel que te guste o no, he encontrado buenas ofertas, de distintas páginas.
Pues yo suelo mirar en todas: booking, trivago, trypadvisor..... Vamos que dedico un buen rato a mirar, comparar y elegir!!!. A veces también, primero reservo con booking con cancelación y luego comparo, y la mantengo o la anulo!!!!!!!!!!!