¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p99 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 47 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 809445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo.
Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me refería a los moderadores s los que has acusado y cuando te han demostrado que no tenías razón en el hilo donde estaban tus comentarios no te has disculpado.
No pertenecemos s booking que más quisiéramos pero sí que nos merecemos un respeto como cualquier persona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96337

Votos: 0 👍
bravo87 Escribió:
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo.
Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.

Te pillo la palabra.

Eso si, no te suspendo a petición propia, sino por darte de alta para formar polémica.

Aunque mas bien es por acabar con este "dialogo de besugos".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Parece que si no le dabas la razón (para mi no la tenía) y opinabas de otra manera estabas en contra suya.

Para ser un poco 'malos' vamos a quedarnos con algo de su nick: BRAVO spainsun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
goierri Escribió:
Parece que si no le dabas la razón (para mi no la tenía) y opinabas de otra manera estabas en contra suya.

Para ser un poco 'malos' vamos a quedarnos con algo de su nick: BRAVO spainsun.

Me sigo sorprendiendo el motivo por el que se registran algunos en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1481

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bravo87 Escribió:
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo.
Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.

Te pillo la palabra.

Eso si, no te suspendo a petición propia, sino por darte de alta para formar polémica.

Aunque mas bien es por acabar con este "dialogo de besugos".

era como hablar con una pared
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, También he reservado muchas veces con booking y nunca he tenido ningún problema con ellos, y en general el precio es igual o menor que en otras páginas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Una cosa es esperar empatía y otra tomar a los demás por estúpidos. Las historias que algunos se inventan para desprestigiar a ciertos operadores de turismo son a veces un poco absurdas; si se las curraran más y encima adoptaran una actitud más cautelosa, creo que tendrían más éxito. A mí de momento la historia de bravo87 me ha sonado a intoxicación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Coincido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo y muy acertada la suspensión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?

Tendrás que mirar las condiciones de cancelación de Booking; pero lo lógico sería que no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33616

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?

Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de Davovo al hilo adecuado porque no se trata de una mala experiencia.

Booking no cobra ninguna comisión por cancelación, lo único que tienes que ver es si es cancelación gratuita o no, en las condiciones de cada hotel.

Yo cancelé varias veces con booking y nunca cobran nada siempre y cuando la reserva se haya hecho en modalidad de cancelación gratuita.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1999

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?

Tendrás que mirar las condiciones de cancelación de Booking; pero lo lógico sería que no

Yo he reservado muchas veces con ellos y nunca Booking me ha cobrado comisión propia por cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, comentarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias davovo, Brigantina y mgd18! Tenia ciertas dudas por no haber hecho nunca una cancelación, ya he salido de dudas. Perdón por la equivocación de hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, comentarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Booking solo cobra al establecimiento una vez que se ha prestado el servicio y las opciones de cobrar o no por cancelación corresponden exclusivamente al establecimiento. En booking tienes en todo momento la posibilidad de gestionar tus reservas a través de tu espacio personal en su portal; cada vez que visites una reserva en particular encontrarás toda la información relativa a esa reserva, incluidos los plazos para cancelar gratuitamente. Una vez que hayas cancelado una reserva, booking te envía un correo con toda la información, que podrías usar como referencia si alguna vez el hotel te cobra indebidamente.

Yo personalmente me fijo mucho en la oferta de hoteles con cancelación gratuita porque suelo hacer varias reservas para la misma fecha; hasta ahora nunca me he confundido dejando activa una reserva que no necesito, pero tengo claro que hay que estar atentos, por eso visito mi espacio en booking con mucha frecuencia y reviso todas mis reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?

Booking se lleva un 15% del precio de la reserva; si cancelas dentro del plazo, no te carga nada. Incluso si convences al hotel, aunque sea fuera de plazo, tampoco cargará nada ni el hotel ni Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, comentarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias Abdelkrim y abaquo! Ya he realizado la cancelación y ningún problema! Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?

Booking se lleva un 15% del precio de la reserva; si cancelas dentro del plazo, no te carga nada. Incluso si convences al hotel, aunque sea fuera de plazo, tampoco cargará nada ni el hotel ni Booking.

Correcto. Depende de la reserva, cada una de ellas tiene su propia política y te establece la política de cancelación.

Si cancelas fuera de plazo, todo depende del alojamiento, ya que Booking no se quedará nada, tan solo el alojamiento, que está cobrando que la habitación se quede vacía. Si tu cancelación está justificada, envía esos justificantes: no puedes volar, operación,... Y seguramente te cancelen la reserva sin coste.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, comentarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo pongo por aquí también ya que booking está afectada , multa a esta empresa
Esta vez en la comunidad valenciana


www.valenciaplaza.com/ ...turisticas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes