Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo.
Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
Me refería a los moderadores s los que has acusado y cuando te han demostrado que no tenías razón en el hilo donde estaban tus comentarios no te has disculpado.
No pertenecemos s booking que más quisiéramos pero sí que nos merecemos un respeto como cualquier persona
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96337
Votos: 0 👍
bravo87 Escribió:
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo. Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
Te pillo la palabra.
Eso si, no te suspendo a petición propia, sino por darte de alta para formar polémica.
Aunque mas bien es por acabar con este "dialogo de besugos".
Indiana Jones Registrado: 13-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bravo87 Escribió:
Así es,
Es como si vas a la tienda y en el cambio te dan 10 euros de más.
Después el tendero te dice, creo que te di 10 euros de más, no?
Y tú respondes, no te hubieses equivocado. No es mi culpa, me quedo con el dinero.
Está claro, q no tengo la razón absoluta, pero quizás soy más humanista.
Creía demasiado en la consciencia humana, en el ponerse en el lugar del otro hasta que comprendí cómo funciona todo. Os dejo con vuestro foro y vuestra moral.
Te pillo la palabra.
Eso si, no te suspendo a petición propia, sino por darte de alta para formar polémica.
Aunque mas bien es por acabar con este "dialogo de besugos".
Hola, También he reservado muchas veces con booking y nunca he tenido ningún problema con ellos, y en general el precio es igual o menor que en otras páginas.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Una cosa es esperar empatía y otra tomar a los demás por estúpidos. Las historias que algunos se inventan para desprestigiar a ciertos operadores de turismo son a veces un poco absurdas; si se las curraran más y encima adoptaran una actitud más cautelosa, creo que tendrían más éxito. A mí de momento la historia de bravo87 me ha sonado a intoxicación.
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Tendrás que mirar las condiciones de cancelación de Booking; pero lo lógico sería que no
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33616
Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de Davovo al hilo adecuado porque no se trata de una mala experiencia.
Booking no cobra ninguna comisión por cancelación, lo único que tienes que ver es si es cancelación gratuita o no, en las condiciones de cada hotel.
Yo cancelé varias veces con booking y nunca cobran nada siempre y cuando la reserva se haya hecho en modalidad de cancelación gratuita.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1999
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Tendrás que mirar las condiciones de cancelación de Booking; pero lo lógico sería que no
Yo he reservado muchas veces con ellos y nunca Booking me ha cobrado comisión propia por cancelación.
Gracias davovo, Brigantina y mgd18! Tenia ciertas dudas por no haber hecho nunca una cancelación, ya he salido de dudas. Perdón por la equivocación de hilo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Booking solo cobra al establecimiento una vez que se ha prestado el servicio y las opciones de cobrar o no por cancelación corresponden exclusivamente al establecimiento. En booking tienes en todo momento la posibilidad de gestionar tus reservas a través de tu espacio personal en su portal; cada vez que visites una reserva en particular encontrarás toda la información relativa a esa reserva, incluidos los plazos para cancelar gratuitamente. Una vez que hayas cancelado una reserva, booking te envía un correo con toda la información, que podrías usar como referencia si alguna vez el hotel te cobra indebidamente.
Yo personalmente me fijo mucho en la oferta de hoteles con cancelación gratuita porque suelo hacer varias reservas para la misma fecha; hasta ahora nunca me he confundido dejando activa una reserva que no necesito, pero tengo claro que hay que estar atentos, por eso visito mi espacio en booking con mucha frecuencia y reviso todas mis reservas.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
MariadelMar82 Escribió:
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Booking se lleva un 15% del precio de la reserva; si cancelas dentro del plazo, no te carga nada. Incluso si convences al hotel, aunque sea fuera de plazo, tampoco cargará nada ni el hotel ni Booking.
Hola, sabeis si Booking cobra alguna comision por cancelación? El hotel en cuestión no cobra ninguna si se realiza la cacelación con 7 días de antelación... Pero Booking te puede cobrar algo?
Booking se lleva un 15% del precio de la reserva; si cancelas dentro del plazo, no te carga nada. Incluso si convences al hotel, aunque sea fuera de plazo, tampoco cargará nada ni el hotel ni Booking.
Correcto. Depende de la reserva, cada una de ellas tiene su propia política y te establece la política de cancelación.
Si cancelas fuera de plazo, todo depende del alojamiento, ya que Booking no se quedará nada, tan solo el alojamiento, que está cobrando que la habitación se quede vacía. Si tu cancelación está justificada, envía esos justificantes: no puedes volar, operación,... Y seguramente te cancelen la reserva sin coste.