¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p31 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 52 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Eso me pasó a mi una vez, también me equivoqué. Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente de booking y me lo solucionaron sin ningún coste para mi. Habla con ellos lo antes posible, a ver qué te dicen. Saludos.

Muchisimas gracias por contestar, he llamado al servico al cliente y me han dicho que lo tengo que solucionar con el hotel, he llamado al hoter y han sido bastante maleducados, y me han vuelto a mandar al servicio de atención de booking diciendome que lo tienen que gestionar ellos, he vuelto a llamar, y lo mismo, que al hotel, el chico me ha dicho que me efecturan el cargo pero que si no hay dinero, lo intentqran otra vez, y si no pueden me pondrán la tarjeta como invalida y me avisaran para darme un plazo de 24 horas para poner otra tarjeta, y si no la pongo el propio hotel cancelará la reserva.
Pero como se cuando van a efectuar el pago??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Aunque hubieras elegido una opción de reserva reembolsable, es posible que el hotel hubiera hecho una comprobación de que la tarjeta era válida y entonces te hubieras visto en un problema muy similiar.
Lo que tienes que decidir es si la reserva te interesa o no. Porque si te interesa, a lo mejor tienes tiempo de provisionar la cuenta y dejar que te cobren por adelantado. Si no te interesa, deja que la anulen ellos al no poder cobrarla. Es totalmente improbable que quieran denunciarte por e**(AutoEdit)**a, cosa que técnicamente quizá sería posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Es como te han dicho. Si ellos intentan hacerte el cargo completo de la estancia y no hay dinero te mandarán un mail através de Booking avisándote de que la tarjeta que les has dado no es válida y pidiéndote que les des una nueva. Si no la cambias te cancelarán la reserva. Si pasa eso puedes decidir si te conviene mas cancelarla que darles una nueva...

No hay forma de saber cuando te van a pasar el cargo, pueden hacerlo unos días después de la reserva o pueden esperar a la fecha del viaje.

Yo no me preocuparía mucho porque te van a avisar si no hay fondos antes de cancelarte la reserva...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24976

Votos: 0 👍
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Fusiono tu duda y respuestas en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Aunque hubieras elegido una opción de reserva reembolsable, es posible que el hotel hubiera hecho una comprobación de que la tarjeta era válida y entonces te hubieras visto en un problema muy similiar.
Lo que tienes que decidir es si la reserva te interesa o no. Porque si te interesa, a lo mejor tienes tiempo de provisionar la cuenta y dejar que te cobren por adelantado. Si no te interesa, deja que la anulen ellos al no poder cobrarla. Es totalmente improbable que quieran denunciarte por e**(AutoEdit)**a, cosa que técnicamente quizá sería posible.

La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Es como te han dicho. Si ellos intentan hacerte el cargo completo de la estancia y no hay dinero te mandarán un mail através de Booking avisándote de que la tarjeta que les has dado no es válida y pidiéndote que les des una nueva. Si no la cambias te cancelarán la reserva. Si pasa eso puedes decidir si te conviene mas cancelarla que darles una nueva...

No hay forma de saber cuando te van a pasar el cargo, pueden hacerlo unos días después de la reserva o pueden esperar a la fecha del viaje.

Yo no me preocuparía mucho porque te van a avisar si no hay fondos antes de cancelarte la reserva...

Si recibo ese correo que dices o cualquier otra notificación antes de poder rellenar los fondos de la tarjeta, dejaré que me la cancelen, porque han sido muy muy maleducados, y porque obviamente no puedo pagarla todavia, si por el contrario no recibo nada, les llamaré para ver el estado de la reserva y si sigue confirmada, les pediré que me la cobren (si se puede) ya que no va a quedar de otra y para quedarme ya tranquilo. Gracias
¿es muy normal que se esperen hasta la fecha del viaje para hacer un cargo no reembolsable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33618

Votos: 0 👍
antblanca93 Escribió:


La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema

En ese caso, es probable que cuando la tarjeta tenga fondos, te pasen el cargo, y al ser una opción de tarifa no reembolsable, no podrás rechazar dicho cargo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
antblanca93 Escribió:


La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema

En ese caso, es probable que cuando la tarjeta tenga fondos, te pasen el cargo, y al ser una opción de tarifa no reembolsable, no podrás rechazar dicho cargo...

¿Es eso posible?
No he recibido ningún tipo de notificación ni de Booking ni del hotel todavía, si sigo sin recibir nada hasta la semana que viene, llamaré al hotel a ver.
Me tiene más preocupado que por ejemplo no me llegue nada hasta la semana que viene, llame al hotel, me digan que la reserva esta confirmada y todo bien y luego llegar a Roma y quedarme sin hotel porque la tarjeta les dio problemas al no tener fondos en esta semana, no se si me explico. Gracias por contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33618

Votos: 0 👍
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33618

Votos: 0 👍
Sobre el tiempo que tardan en intentar cobrar no puedo ayudarte, solo reservé una vez no cancelable y fue con tres-cuatro días de antelación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
antblanca93 Escribió:
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Booking y ellos te dicen en un momento la situación de tu reserva, yo he llamado en varias ocasiones y te atienden maravillosamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
antblanca93 Escribió:
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Booking y ellos te dicen en un momento la situación de tu reserva, yo he llamado en varias ocasiones y te atienden maravillosamente

Pues acabo de llamar a booking, ayer les llamé dos veces, esta vez se ha portado mejor, la chica era muy amable y me ha dicho que los que tienen que cancelar la reserva son en el mismo hotel, les tienen que dar permiso a ellos, así que me ha dicho que les va a mandar un email explicandoles que ha sido un error y que si pueden cancelar la reserva sin coste, también me ha dicho que llame al hotel para pedirles que la cancelen y que le contesten a su email confirmando la cancelación.
Hasta aquí bien, he llamado al hotel y me ha vuelto a saltar un hombre muy maleducado y de muy malas maneras me ha dicho que lo tienen que cancelar en Booking y que no ha recibido ningun correo, mañana por la mañana llamare al hotel a ver si han recibido el dichoso email. Pero me estoy empezando a cansar de que me manden de un sitio a otro. (Hoy han intentado cobrar la reserva pero no han podido porque no había fondos, así que no se, cada vez me agobio mas..)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(

Cuanto tiempo duraste para la cancelación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
paolacc Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(

Cuanto tiempo duraste para la cancelación?

A los dos días ya estaba cancelada. Fue en menos de 48 horas en realidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
paolacc Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me co
Ntesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(

Cuanto tiempo duraste para la cancelación?
Por suerte acaban de llamarme de bookin ya anularon la reserva yo también puedo respirar ahora que día tan horrible pase hoy por ese error no se lo recomiendo a nadie mejor estén seguro cuando vayan a reservar y que la tarjeta tebga crédito gracias por responder eres muy amable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes