Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
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antblanca93 Escribió:
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??
Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.
Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.
No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Booking y ellos te dicen en un momento la situación de tu reserva, yo he llamado en varias ocasiones y te atienden maravillosamente
Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.
Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.
No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Booking y ellos te dicen en un momento la situación de tu reserva, yo he llamado en varias ocasiones y te atienden maravillosamente
Pues acabo de llamar a booking, ayer les llamé dos veces, esta vez se ha portado mejor, la chica era muy amable y me ha dicho que los que tienen que cancelar la reserva son en el mismo hotel, les tienen que dar permiso a ellos, así que me ha dicho que les va a mandar un email explicandoles que ha sido un error y que si pueden cancelar la reserva sin coste, también me ha dicho que llame al hotel para pedirles que la cancelen y que le contesten a su email confirmando la cancelación.
Hasta aquí bien, he llamado al hotel y me ha vuelto a saltar un hombre muy maleducado y de muy malas maneras me ha dicho que lo tienen que cancelar en Booking y que no ha recibido ningun correo, mañana por la mañana llamare al hotel a ver si han recibido el dichoso email. Pero me estoy empezando a cansar de que me manden de un sitio a otro. (Hoy han intentado cobrar la reserva pero no han podido porque no había fondos, así que no se, cada vez me agobio mas..)
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!
Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!
Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!
Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(
Cuanto tiempo duraste para la cancelación?
A los dos días ya estaba cancelada. Fue en menos de 48 horas en realidad
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano
Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos
Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte!
Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me co
Ntesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre :(
Cuanto tiempo duraste para la cancelación?
Por suerte acaban de llamarme de bookin ya anularon la reserva yo también puedo respirar ahora que día tan horrible pase hoy por ese error no se lo recomiendo a nadie mejor estén seguro cuando vayan a reservar y que la tarjeta tebga crédito gracias por responder eres muy amable
Hola, yo tengo una pequeña duda y es algo importante... He reservado habitación con Booking en un hotel en Faro (en el sur de Portugal) y me gustaría saber si puedo pagarlo allí en el hotel o solo tengo la opción de pagarlo con ingreso a su cuenta en el banco, es mi primera vez saliendo del país de viaje y tengo miedo de sufrir una (editado moderación)
Saben si puedo pagar allí?
Y también me gustaría saber si corro riesgo de que se queden con mi dinero...
Por favor contesten, es muy urgente y muchas gracias por prestarme su atención!
Yo siempre he pagado en el hotel y nunca por adelantado. Los datos de la tarjeta te los pueden pedir para efectuar la reserva pero se paga a la llegada, incluso para algunos hoteles se puede reservar sin tarjeta. Si lãs condiciones son otras te lo ponen en lãs condiciones generales del hotel. También cuando efectúan la reserva viene una pestaña donde puedes elegir tu forma preferida de pago, en efectivo, con tarjeta... Booking tendrá sus cosas pero hasta el día de hoy jamás se han quedado con mi dinero, ni me hecho ningún cargo indebido.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33618
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anaparedes96 Escribió:
Hola, yo tengo una pequeña duda y es algo importante... He reservado habitación con Booking en un hotel en Faro (en el sur de Portugal) y me gustaría saber si puedo pagarlo allí en el hotel o solo tengo la opción de pagarlo con ingreso a su cuenta en el banco, es mi primera vez saliendo del país de viaje y tengo miedo de sufrir una (editado moderación)
Saben si puedo pagar allí?
Y también me gustaría saber si corro riesgo de que se queden con mi dinero...
Por favor contesten, es muy urgente y muchas gracias por prestarme su atención!
Traslado tu mensaje al hilo correcto.
Para saber si puedes pagar allí o no tienes que ver qué tipo de tarifa tiene la habitación que quieras reservar. Si es no cancelable puede que te la cobren por adelantado, pero si es cancelable lo habitual es pagar en el hotel.
Normalmente eso lo especifica en las condiciones de la reserva, léelas con cuidado para evitar sorpresas.
A mi Booking me parece totalmente fiable, es con diferencia la web con la que más reservas he hecho y hasta el momento nunca tuve ningún problema.
De todas maneras y para estar más tranquila yo nunca utilizo la tarjeta donde me ingresan nóminas...donde tengas ahorros...utilizo una de esas que todos tenemos un poco antigua pero que la conservas porque te pasan un pequeño recibo, vamos una tarjeta donde tengas casi nada.
Lãs tarifas no reembolsables suelen ser un poco más económicas, pero no demasiado y evidentemente no lãs puedes cancelar, por eso yo personalmente prefiero lãs otras por si no consigo llegar por retraso vuelo, avería mecánica del coche... O por si luego veo otro mejor siituado , que me guste más, más barato...pero eso ya es una opinión personal.
Si la ley dice que los intermediarios están fomentando el fraude, entonces me parece bien que les sancionen. A mí personalmente no me parece nada bien que cualquier vivienda pueda servir como alojamiento turístico, sin pagar impuestos y al margen de cualquier control.
Pero para eso la norma debería estar clara, así que tal vez esto sea el comienzo de una larga serie de batallas legales.
No había leído lo que habíais escrito en este post desde hace meses.
Me parece bien que les sancionen. Yo me quejé a Booking hace 1 par de años por 1 vivienda pirata precisamente en la Comunidad Valenciana y la respuesta que me dieron es que ellos se tenían que fiar de sus clientes pero que no se hacían responsables si algo así pasaba.
Ahora simplemente evito reservar en todo lo que me parezca "casa" y no Hostal u Hotel.
De booking.com puedo decir que es mi web de confianza para viajar siempre me cobran cuando llego al hotel de destino haciendo previa reservación aunque la ultima vez me cobraron un día por adelantado en un hotel en Frankfurt...cuando encuentras una web de confianza ya se te hace mas practico la logistica de un viaje
Booking me confirmo reserva para un hotel q luego vi q estaba cerrado en noviembre, llame al hotel y me dijeron q me quede tranquila q no me cobra nada bookin, pero tras mandar mensajes booking jamas me contesto nada.
Booking te confirma la reserva pero nunca se hace responsable de nada y en ocasiones ni te contesta. Yo sigo insistiendo en que es útil pero que lãs reservas con booking no son seguras. Ante cualquier contratiempo le echaran la culpa al hotel al cual no le exigen nada para sus clientes y se lavaran lãs manos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10532
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Yo una cosa que hago habitualmente, reservando con booking o con cualquier otro, es solicitar al hotel a posterioridad la confirmación de la reserva y el mi sorpresa hotel me la ha confirmado.
Si fueran de fiar no habría que hacer eso, la reserva de booking debería ser suficiente y no tener que estar indagando si el hotel está abierto o cerrado, si tienen tu reserva, si tienen la habitación que tu has reservado o es otra cualquiera que les ha quedado vacía...si booking ha confirmado la reserva de un hotel cerrado sencillamente ha hecho una mala gestión.