Habla con booking , suelen ser bastante rápidos y que te manden la confirmación de que el cargo ha sido realizado
Creo que la reserva es para malasia no ? Me suena que te he visto por algún hilo. No se en malasia si suelen pasar cargos extra o así , por si quieres actualizarla o sino si la pedirán una vez hagas el checknin que te pidan una por si quieres hacer cargos extra de bebidas o así
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1359
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Si es en las perhentian.. Llamaré a booking aunque ya llamé y ellos como no se hacen cargo de los pagos no pueden... Sería por parte del hotel pero como no contestan..
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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Efectivamente Booking no te puede ayudar en eso. Si has pagado la reserva con la tarjeta anterior, ya anulada, tienes que pedir un extracto de las operaciones realizadas hasta la fecha en que fue anulada. La entidad que te concedió la tarjeta no te puede negar eso; imagínate que alguien hubiera conseguido realizar cargos fraudulentos contra esa tarjeta (a mí me ha pasado ya 3 veces), en ese caso tendrías que contar con un extracto de las operaciones para señalar las fraudulentas y reclamar su devolución al seguro.
Y si en el extracto no figurase el pago de esa reserva... Entonces es que no te la han cobrado, sería así de simple. Pero vamos, si tú estás segura de que ese cargo existe, entonces es posible que el hotel lo haya pasado pero en la fecha que lo viste aún no estuviera autorizado por el pagador, a veces se tardan unos días en hacer efectivo el pago.
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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nari85 Escribió:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica "no reembolsable", creo que no hay nada que demuestre el pago, y en las condiciones de pago lo que suele poner es "pagarás en cualquier momento a partir de la realización de la reserva.
Lo del extracto de operaciones de crédito me parece importante porque cada operación va identificada con un número.
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
Cuando ocurre esto,lo normal es que te envien un enlace donde poner una nueva tarjeta de credito donde haya saldo y puedan cobrarte
Nunca habia oido que te puedan penalizar
Llama a Booking y que te ayuden a modificar la tarjeta
Saludosss
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
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cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?
Gracias de nuevo
Pues no lo sé a ciencia cierta porque nunca me he visto en esa situación, pero quizás esperen a cuando haya fondos en la tarjeta para pasar el cargo...
Es pura elucubración, como te digo nunca estuve en el caso y no sé su forma de proceder cuando alguien reserva no cancelable con una tarjeta no válida.
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?
Gracias de nuevo
Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas.
Yo entiendo que el contrato lo firmas al reservar.
Igual que en ebay cuando le das a comprar, estás obligado a pagar.
Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y así te ahorras cualquier problema.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
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He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias
Pues suele depender del banco, asegurate primero que el hotel ha hecho la devolución, ídeles el justificante del datáfono y reclama a Visa o al banco. A mi una vez tardaron más de un mes en una devolución, cuando apareció reflejada en mi cuenta vi que la habían hecho en la fecha que me dijeron pero había sido el banco el que me retuvo el dinero.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
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KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.
Dos días es muy poco tiempo, normalmente tardan unos días más.
Mi experiencia con booking es bastante buena; me gusta el hecho de poder reservar en la mayoría de sitios con cancelación gratuita y la oferta es inmensa, aparte que los precios suelen estar bastante ajustados respecto a otras webs.
Por otra parte, soy también Genius y es verdad que hay un montón de ofertas al respecto.
Por último, tengo algunos links para descontaros 15€ en vuestra primera reserva, si a alguien le apetece conseguirlos que me ponga un privado. De estas cosas son de las que tenemos que aprovecharnos los usuarios, que son 15€ que nos podemos gastar luego en una comida o lo que sea.