¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p59 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 70 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias venecia1!!Tu palabra y esperiencia me vale,pero¿Sabes si hay manera de ver que tarjeta has utilizado en cada reserva?O mejor dicho mas que utilizado,se tiene asignada en este momento..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que yo sepa no hay forma de verlo.

Contactando con atención al cliente supongo que te lo sabrán decir...pero si tienes dudas acerca de si has cambiado o no la tarjeta de alguna reserva en concreto, creo que es más práctico y rápido introducir otra vez los datos de la nueva tarjeta

¿No has recibido email cuando has hecho el cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alomejor le doy muchas vueltas,lo qpasa sq mi intención es seguir haciendo reservas con la de prepago y no utilizar la principal cuando no quede otra..No estaria de mas que en ,los datos de booking de cada reserva pusiera has utiliza la tarjeta:(y pongo numero inventado): xxxx xxxx xxxx terminada en 4088

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la consulta de la confirmación desde la aplicación Movil al menos parece la tarjeta con la que has confirmado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nathanian83 Escribió:
No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.

Muy útil el dato , desde el PC no se puede ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:

Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web

Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo

Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.

De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Good luck.

Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Suelen tardar eso... Unos 7-10 días laborables en contestar, en su día también me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en "los siguientes dias" q es lo q pone el mail cuando les envias la petición de igualar
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta.

De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que acababa de recibir para solucionar mis dudas. No se a quien llamarían porque a mi no. Se llevaron 2 0s en las preguntas que me hacían sobre si los recomendaría. Lea dije que no había recibido llamada alguna y desde entonces no me han vuelto a contestar. Vamos que yo utilizo booking como buscador porque lo que se dice para mi el resto de su servicio es nefasto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, eso es cierto... Antes te respondian a cualquier duda, desde hace años salvo q sea sobre una reservar ya algo "importante" ya puedes mandar correos q no responden
⬆️ Arriba

Super Expert

Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oberseo Escribió:
estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por 50-60. La reservas se cancelaron y ahora estaban a casi 3000

En la final de Milán, pasó lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.

1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv.
Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más económica una agencia había vendido paquetes por 1000 euros y 70 de la entrada.

Comunicación muy complicada, hoteles cancelados con excusas (digamos imaginativas).....

Booking, tampoco ha estado dando respuesta...como parece que no hizo en las anteriores finales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes