A ver si alguien me puede ayudar, he visto en booking un apartamento para alquilar unos días en Londres, el problema es que no tiene comentarios, dice q es recién añadido, y si hago la reserva tengo que abonarlo todo al momento, sin posibilidad de cancelación, y también tengo que pagar en efectivo 250€ al llegar y si al salir esta todo bien me lo devuelven. Mi duda es que no se si es fiable o no. Nose qué hacer ya que tengo otra reserva pero esta me gusta más por la situación y es un poco más barato y amplio.
Si alguien me puede aconsejar, gracias
La verdad,es que yo me inclino por hoteles o apartamentos que vea con bastantes comentarios, ya sea en booking u otra web..
Ir sin tener referencia de algún tipo no me hace
Saludos
Ya es lo que me hecha para atras, llame esta mañana a booking y me dice que ellos verifican siempre los apartamento, pero nose...es lo que tu dice me fio mas de las opiniones
Seria este www.booking.com/Share-FydsAs
Muchas gracias, de verdad, no me la juego entoces, hasta finales de noviembre no me voy a Londres, así que si sigue disponible y hay comentarios pues vero; pero teneis razon y encima estoy leyendo lo de Arrys Apartaments pufff
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
La verdad es que es mejor no jugársela y pagar un poco más si es necesario e intentar ir sobre seguro.
Es una lastima que las cosas sean así pero hoy en día no puedes arriesgarte
Yo pienso igual, Booking no verifica nada.. Y la verdad es que alguien tiene que ser el primero en alojarse en un sitio nuevo, pero yo por lo menos no lo seré nunca.. Prefiero pagar un poco más y dormir tranquila.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1625
Votos: 0 👍
Y un alojamiento pequeño, sea hotel o apartamento, que comienza de 0, ha de ser flexible en su política de reserva.
Está claro que hoy en día se utiliza internet para buscar información, y no tener ninguna opinión en las redes y ser tan exigente, no parece una buena política de empresa.
Comentáis que "... Booking verifica siempre los apartamentos ..."
No es por ahondar en la herida ni crear más dudas. Recientemente he pasado unos días en Perú. En Nasca tuve la mala experiencia de llevar reservado el Hotel Sol y Dunas (ya he dejado un mensaje en el apartado de Perú), donde llegué por la noche y no quisieron atenderme, incluso me echaron por poner una reclamación; suerte que, al salir, pasaba un coche de policía (tienen una sección para atención a turistas) y me llevaron a otro hotel. Pues bien, el que dijo ser el dueño, que apareció por allí más tarde, mientras la policía hacía sus comprobaciones, reiteradamente comentaba que hacia 5-6 meses que no trabajaba con Booking. He contactado con Booking, me pidieron disculpas, pero no me aclararon nada. "Palabras, solo palabras".Está claro que una persona y un negocio público conflictivo (Nasca) no son representativos, pero yo lo he vivido y así lo cuento. Y me apunto a vuestro buen criterio: reservar en sitios conocidos y bien valorados (gracias por ello).
Y, como siempre, buen viaje a tod@s
Pues mirad lo que acabo de encontrar en una pagina inglesa, es el mismo apartamento pero por 260libras por noches ... Mucha diferencia no?? a ver que pasa porque miro y ya sale que tienen algunas reservas .
Son dolares, no libras. Que tengan referencias no significa nada... puede seguir siendo todo completamente falso como lo fue Arrys. Lo unico de lo que te puedes fiar (y no completamente) es de las valoraciones de otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Desde mi humilde opinión, booking no verifica nada, no es como otras agencias que vende habitaciones que un mayorista ha pagado previamente, aquí si tienes un alojamiento, tienes unas claves de acceso para entrar en su portal y tú manejas los precios, la disponibilidad, puedes poner que tienes 2 habitaciones solo disponibles y en realidad tienes 5 para meter presión a los clientes, o si hoy me apetece puedo poner que obligatoriamente son dos noches mínimo o pago sin opción a cancelar, tú como propietario puedes manejar esto en cualquier momento del día para abaratar o para subir de precio en función de la disponibilidad que tengas, y luego booking se lleva su comisión por usar su portal para vender tu alojamiento. Mi consejo, siempre que veais un hotel que os guste, poneros en contacto con el hotel directamente, comentarle que lo habéis visto en booking porque puede que os puedan abaratar un poco su tarifa, el hotel a lo mejor pierde dinero pero no tanto como la comisión que le pide booking por lo tanto le compensa a él y a ti como cliente también.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6649
Votos: 0 👍
No se cual será la comisión de booking, pero unas habitaciones que en su web estaban a 70 la noche, llame al hotel para hacer la reserva, ni hable del precio, y al pagar me cobraron 55. Por booking aumentaba casi un 30%, si les cobran un 25% de la venta es una pasada
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Creo que cobran un 15%
Y una de sus condiciones es poder ofertar la tarifa más barata que tenga el hotel. Por tanto eso que hace el hotel que comentas sería un incumplimiento de contrato.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:
Hola, estoy un poco confusa con el tema impuestos. En booking varia el impuesto aplicado segun el hotel. Puede ser esto?
Supongo que te refieres a tasas turísticas y a impuestos sobre el consumo. Lo que pasa es que son cantidades y porcentajes que varían, depende de la categoría y el tipo del alojamiento. Por ejemplo en un país puede ser diferente un hotel a un apartamento y en otros cambia de un hotel de 4 estrellas a otro de 3. Creo que en Booking dejan especificado el porcentaje o cantidad que corresponde a cada reserva.
En España por ejemplo, creo que todos los tipos de alojamientos están gravados con un IVA del 10%; pero si vas a Cataluña hay que pagar además una tasa turística que varía según la categoría.
En otros países los hoteles pueden estar gravados con impuesto y, además, pueden cobrar aparte otro porcentaje en concepto de servicio. Puede llegar a ser complicado, pero según mi experiencia en Booking intentan avisar a tiempo de todos esos gastos extra.