¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p84 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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Muchas veces no es culpa de ellos, es del propio alojamiento, una vez en una reserva decía que admitían tarjetas,,al llegar no admiten,llame a booking, lo solucionaron hablaron con el hotel y en ese instante quitaron ,el se puede pagar con tarjeta,...
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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10-01-2009

Mensajes: 6912

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A mi ya varias veces me han kitado comentarios negativos.
La verdad es que con booking cada vez peor.
Tmb es cierto que a clientes booking les dan mejores habitaciones k a otros si hay disponibilidad, dicho por un amigo que trabajaba en un buen hotel
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2019

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Veo algunos comentarios recientes negativos y yo, la verdad, que siempre he estado encantado con Booking. De otras web de reserva de alojamiento no puedo decir lo mismo y eso que las he usado con respecto a ésta, quizá, una de cada diez veces. La recomiendo sin duda. Eso sí, hay que ser un poco hábil e ir a alojamientos con cierta puntuación y no arriesgarse demasiado a lo loco, ahí es cuando te puedes llevar sorpresas, pero no considero que sea culpa de la plataforma en sí.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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27-02-2012

Mensajes: 6673

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Pues los últimos comentarios hacen referencia a problemas responsabilidad directa de booking, no de los alojamientos: cambio de condiciones de las anunciadas, nuevo sistema para mostrar comentarios donde destacan solo los positivos....
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

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Lo de "esconder" comentarios negativos a mi me lo han echo al menos 3 veces, quitando eso y un problema con un hotel el resto tengo buenas experiencias.
Yo sigo reservando con ellos de momento
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

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Hola.

Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. La reserva es no cancelable.
Nos hemos dado cuenta por casualidad de que el alojamiento ya no está disponible para nuevas reservas en booking, cambiando fechas. Así que hemos escrito a la propiedad y dicen que van a vender el alojamiento. Nos dan la opción de cambio a uno de ellos también en la zona o pasarles la reserva a los nuevos propietarios. Cosa que no me convence mucho, sin saber cómo va aa funcionar con los nuevos
Pregunto si llamando a booking y exponiendo el problema nos daría una alternativa mejor (otro alojamiento que nos convenza más que el que nos da el alojamiento donde habíamos reservado) o la devolución del importe (recuerdo que era no cancelable).
No sé si a alguien le ha pasado un caso similar y cómo responde booking.

Saludos
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 900

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carcaro Escribió:
Hola.

Pregunto a ver quién sabe lo que hay que hacer en una reserva en un Beds and Breakfast hecha con booking para julio. La reserva es no cancelable.
Nos hemos dado cuenta por casualidad de que el alojamiento ya no está disponible para nuevas reservas en booking, cambiando fechas. Así que hemos escrito a la propiedad y dicen que van a vender el alojamiento. Nos dan la opción de cambio a uno de ellos también en la zona o pasarles la reserva a los nuevos propietarios. Cosa que no me convence mucho, sin saber cómo va aa funcionar con los nuevos
Pregunto si llamando a booking y exponiendo el problema nos daría una alternativa mejor (otro alojamiento que nos convenza más que el que nos da el alojamiento donde habíamos reservado) o la devolución del importe (recuerdo que era no cancelable).
No sé si a alguien le ha pasado un caso similar y cómo responde booking.

Saludos

Contacto con booking cuentales el problema y te devolveran el importe. Costara y solicitan comprobante del pago. Te marearan un poco.... Me ocurrio el año pasado con un apartamento en Grecia.
Un salu2
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

Mensajes: 33591

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Vista la proliferación de mensajes con el código de afiliación, recordamos que no está permitido compartir ese tipo de códigos fuera de los foros comerciales, ya que tienen la misma consideración que la publicidad y hay una remuneración para quien lo comparte.

Gracias y un saludo.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
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10-05-2010

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Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

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Rotillo7 Escribió:
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Ufff, no tengo ni idea , la verdad. Yo creo que se podría haber mantenido pero teniendo que meterte en follones de OCU, consumo y cosas así. Si hay tarifas error , por ej en aerolíneas, y se las "tienen que comer con patatas", en estos casos podría ser igual. Imagino que el alojamiento o booking como vendedora tendrían que asumir el problema.

Yo cancelé mi reserva y cogí otro finalmente. Con otra web.

El problema, que no me gsuta nada de booking actualmente, es inluir aptos, habitaciones de huéspedes, iguales a airbnb, cuando deberían haber continuado con su gestión de hoteles, hostales, B5B... Y dejar el sector apto y habitaciones a platarformas que se dedican a ello como airbnb. Ya no me gusta tanto booking por ello. Y lo malo, o lo bueno... Decidid... Es que habitualmente apraece con los mejores precios en metabuscadores: tripadvisor, skyscanner, hotelscombined.. U otros...
Es mi opinión.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
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11-03-2015

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Rotillo7 Escribió:
Buenos días,
Siempre he usado Booking, tengo ya cuenta con descuento y aún usando buscadores como Skyscanner, etc.... Casi siempre las mejores condiciones y precios son con ellos. Dicho esto, después de muchos días buscando alojamiento en Nueva York, cogiendo alguna opción con cancelación por si acaso.... Como no me convencía, seguí buscando y encontré una reserva en Candlewood Suites Times Square por 691$ 5 noches con todos los impuestos incluidos. Me llega la reserva Confirmada y todo correcto.
Pues a los días me llega un email de Booking diciendo que tengo que saber que el precio por noche en ese alojamiento es de 269$ sin incluir los impuestos. Les contesto diciendo que mi reserva no dice eso y que por favor la revisen. Me vuelven a contestar que ese es el precio, que el total es el doble de mi reserva y que si estoy de acuerdo, a lo que lógicamente le digo que no, que tengo ese precio confirmado, que si hay un error no es mi culpa, porque si no qué fiabilidad tiene la pagina cuando te pone un precio y te lo confirma y que me siento e**(AutoEdit)**a. Pues que si quieres, que entienden que me sienta e**(AutoEdit)**a, pero ese es el precio, o lo cojo o lo cancelo. A ese email no contesto, esperando comentarlo con mi marido, pero al rato recibo una llamada de ellos y con buenas palabras otra vez lo mismo. Que ha sido error del alojamiento y son varias reservas y no se pueden hacer cargo de los gastos, y que o lo acepte o cancele. Al final cancelé, me pillo en mal momento, estaba enferma y no tenía muchas ganas de discutir, pero ahora en frío me pregunto ¿si yo no hubiera querido cancelar me hubieran tenido que mantener la reserva al precio que yo cogí?
Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Buenas

Yo tenia reservado con ellos igualmente para Nueva York, un hotel con un precio X y los impuestos incluidos.

Lo reserve, incluso en el email de confirmación venia claramente, pero por lo que veo fue el mismo "modus operanti", email de equivocación, email del mismo hotel, tres o cuatro llamadas telefonicas y nada

Que estaban equivocados y los impuestos eran aparte ....total que cancele, pero casi mejor pq encontre otra oferta mas barata

Eso si , del mosqueo tuve 3 hoteles cogidos con cancelación gratuita , pero al final y pensando en la putada para demas viajeros me quede con uno, espero que no me la lien otra vez, pq nada mas que suben y suben de precio

Veremos

Buena tardeeee
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Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado:


New Traveller
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26-01-2019

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Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y he tenido un problema con Booking, resulta que pille una oferta para Washington creyendo que era para el 2 al 4 de marzo y resulta que la pille finalmente para febrero equivocandome... ¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar o anular esa oferta?
Es en un hotel muy céntrico y la verdad es que me quedó bastante chafado

Gracias a todos
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Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 259

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Tienes que ver las condiciones de la tarifa... Si era con cancelación gratuita, no reembolsable etc. Si fuera no reembolsable puedes llamar a booking y explicar que no quieres cancelarla sino cambiarla de fecha, a ver si pueden hacer algo... Puede ser que se niguen o puede ser que te digan que si... Pero en este último caso es probable que para las nuevas fechas ya no haya la misma oferta o el mismo precio y tengas que pagar la diferencia...

A mi me pasó algo parecido con central de reservas, con una tarifa no cancelable, pero me la dejaron cambiar porque la " nueva" era más cara y les dije que pagaba la diferencia.

No sé q tal se portará booking... Sé que en expedia por ej llaman al hotel e incluso negocian la cancelación aunque sea tarifa no reembolsable ...


Suerte!
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Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 37093

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Montadodeoreja Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y he tenido un problema con Booking, resulta que pille una oferta para Washington creyendo que era para el 2 al 4 de marzo y resulta que la pille finalmente para febrero equivocandome... ¿Sabéis si hay alguna manera de traspasar o anular esa oferta?
Es en un hotel muy céntrico y la verdad es que me quedó bastante chafado

Gracias a todos

Iria mejor aquí no!?

¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
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18-08-2015

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Estos últimos mensajes me hacen recapacitar.

Este mes de abril estaré en San Francisco, por lo que reservé un hotel del que había visto críticas aceptables en el foro.

He reservado muchísimos hoteles por Booking, y me fijo bien en el tema de que está o no incluido en el precio; ya sé que en EEUU hay veces que no van incluidos los impuestos (en Nueva York te suben un pico).

Después de tener perfilado mi próximo viaje a la costa de EEUU me miro las confirmaciones de las reservas de los hoteles, y me extraña el ver que el importe total del hotel de San Francisco era más del que tenía apuntado en el Excel.

Repaso la reserva y veo que era "impuestos aparte". No quiero pensar mal, pero hubiese jurado que el hotel que reserve era precio final, impuestos incluidos.

No tengo pruebas de mis sospechas, igual me equivoqué, pero leídos los últimos mensajes y con lo que voy viendo que hace Booking últimamente (apartamentos que no existen, anulación de cuentas por múltiples reservas, sobreventa y te quedas sin hotel), me hace ponerme ojo avizor para próximas reservas

Lo que cuento de San Francisco solo me ha pasado en este hotel, y tengo reservados más de 15 entre marzo y abril en EEUU

Saludos
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
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27-02-2012

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@Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Así, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar la queja.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
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18-08-2015

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Tienes toda la razón del mundo. Ni había pensado en hacer capturas.

De todas formas, creo que aunque demuestres que el precio era otro, si es una reserva a pagar a posteriori, con alegar error, lo tenemos claro.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
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09-11-2012

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javiky13 Escribió:
@Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Así, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar la queja.

Es lo mejor, además de confirmar la reserva directamente con el establecimiento para tener así también su confirmación
Descargar también el pdf de la confirmación del principio por si luego cambia algo
Saludos
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6673

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lanchone Escribió:
Tienes toda la razón del mundo. Ni había pensado en hacer capturas.

De todas formas, creo que aunque demuestres que el precio era otro, si es una reserva a pagar a posteriori, con alegar error, lo tenemos claro.

A posteriori me paso algo parecido, en el hotel Nuevo Boston de Madrid, y cuando pude encontrar mis pdfs con lo que había reservado, pague lo que tocaba y no lo que me querían cobrar.

caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
@Lanchone Yo desde hace un tiempo, hago capturas de todo lo que reservo. Así, en caso de reclamar, tengo una base sobre la que respaldar la queja.

Es lo mejor, además de confirmar la reserva directamente con el establecimiento para tener así también su confirmación
Descargar también el pdf de la confirmación del principio por si luego cambia algo
Saludos

También lo hago, en castellano y en el idioma del hotel, para tener a mano lo que he reservado. En caso que no cuadre con lo que me aparecía en pantalla, tengo capturas
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
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31-05-2010

Mensajes: 423

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Yo llevo años reservando con Booking, pero últimamente estoy un poco mosqueada, aunque en realidad es por una tontería : en agosto del año pasado reservé un apartamento en Grecia, en Folegandros, para 9 personas (bueno, reservé 4); y estando en el aeropuerto me llaman de Booking para decirme que una de las personas tenía cama supletoria y qye había que pagarla aparte ; lógicamente monté en cólera, agravado por el hecho de que la persona que me estaba informando se estaba comportando de una forma muy grosera,gritándome y sin dejarme hablar. Tuve que aceptar la propuesta, pero curiosamente, cuando llegué a destino, la situación era la que había contratado, no la que me dijeron por teléfono. Al tiempo me pidieron (Booking) que valorara la actuación de esta persona, y lógicamente podeis imaginar cual fue mi valoración.
Bien, ha pasado más de un año desde este incidente, he seguido contratando hoteles (muchos) con Booking y núnca más me han vuelto a mandar la encuesta para valorar los hoteles donde me he alojado, y creo que es algo muy importante para ayudar a otros viajeros , así que estoy planteándome comenzar a utilizar otros servidores, que hay muchos y muy eficaces.
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