Hoa a todos. Hasta ahora mi experiencia con Booking había sido inmejorable y estaba encantada con ellos ; pero ya no lo es , me explico : durante el mes de enero hice un viaje al extranjero, al regresar ( aunque me costó encontrar donde dar mi opinión sobre los hoteles, pues no me la pidieron en un correo ) opiné sobre lo que estos me había parecido; tampoco me enviaron ningún correo indicándome que mi reseña había sido publicada , así que comprobé la "opinión de los clientes" que ofrecen los hoteles ; mi estupor fue total cuando comprobé que en aquellos que tenían una crítica positiva mi opinión estaba publicada ; en dos, en los que la crítica era negativa, se había omitido mi comentario. Escribí a Booking preguntando a qué se debía esta cuestión, y hasta el presente no he recibido contestación. Así que,en el futuro, me replantearé con quien hacer las reservas, pues creo que es fundamental tener críticas reales de los distintos hoteles.
Pues vaya !...La verdad es que no me había sucedido núnca, pues en el pasado, en alguna ocasión, hice una crítica negativa y la publicaron sin problemas , de ahí mi sorpresa.
Muy posiblemente los establecimientos puedan pagar a Booking para evitar críticas negativas...
Hay una salvajada de opiniones negativas, una opinión que no sea publicada se puede divulgar y ensuciar la imagen de dicho portal, no es tan sencillo eso que se dice.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6678
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harck Escribió:
Magpie Escribió:
Muy posiblemente los establecimientos puedan pagar a Booking para evitar críticas negativas...
Hay una salvajada de opiniones negativas, una opinión que no sea publicada se puede divulgar y ensuciar la imagen de dicho portal, no es tan sencillo eso que se dice.
Lo que hace el portal, es por defecto, mostrarte las que considera relevantes y suelen ser de buena puntuación. Es una manera de camuflar las malas, pero si pones que las muestre por fecha, vendrán todas (aunque las malas tardan en publicarse)
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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Hola Lecrin,
Yo también he tenido problemas con la cuenta. Me mandaron un correo indicando que se había detectado actividad sospechosa y como medida preventiva la habían bloqueado. Me mandaron estas instrucciones para poder acceder de nuevo a la cuenta:
Para restablecer su contraseña y poder seguir utilizando Booking.com con total seguridad, siga estos pasos:
Vaya a la página de inicio de Booking.com
Seleccione "Inicia sesión" en la parte superior de la página
Haga clic en el enlace de "¿Olvidaste tu contraseña?"
Introduzca su e-mail y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
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Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
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Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
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Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
Ya me ha dejado entrar con la nueva contraseña pero sí, algo ha debido pasar para obligar a cambiarla.
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
Acabo de entrar porque tengo que buscar un hotelito en Cuenca y sí que me ha dejado.
Probad de nuevo a ver si está solucionado ya el tema.
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.
Yo tuve recientemente un problema, que aquí comenté. Reservé alojamiento con booking y, unilaterlamente, el alojamiento lo canceló. Había reservado con mucha antelación para que me saliese más barato y, al cancelarme, me subieron los precios. Reclamé a Booking y me han pagado la diferencia que tuve que pagar; así que, tras ésto, volveré a confiar en ellos e, igual que los critiqué públicamente, ahora los aplaudo.
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.
Ahora me pasa el fallo a mí y me está poniendo nerviosa porque me quedo sin alojamientos. No me permite entrar. Qué horror
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2079
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Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me ha llegado el correo con lo de la actividad sospechosa y el bloqueo de cuenta. Indicaban como restablecer la contraseña.
La he cambiado y en principio me deja entrar sin problemas.
Saludos
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2079
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Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:
"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."
Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.
Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
Si, ese el mail que he recibido yo también
Saludos