¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p34 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 81 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6697

Votos: 0 👍
Incluso tiene cambios dependiendo del navegador que usas en un ordenador.
También tienen la costumbre de actualizar constantemente la web. Donde te aparecen los filtros, se suele retocar mucho, apareciendo, desapareciendo, cambiando....la forma de los mismos. Ayer he visto que ahora a la hora de escoger rango de precios, ya no tienes varios rangos para marcar. En su lugar una barra que marca el presupuesto, como hace años tenian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hace un par de semanas también me pasó al buscar alojamiento con el filtro "baño privado". Desde el ordenador sí me salía ese filtro, pero desde la app móvil no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Resulta que hay 3 versiones diferentes, según el dispositivo utilizado: en la de tablet, que uso casi siempre, no me sale, pero eligiendo al final de la página versión para ordenador o móvil sí me aparece la casilla de "baño privado". Debe ser que a los que usamos tablet nos consideran más cutres y no tenemos nivel para baño privado...
Gracias por las respuestas

Pues vaya gracia, que cambie en función del dispositivo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 4616

Votos: 0 👍
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
marikris Escribió:
Hola! Lo primero muchas gracias por toda la información del foro, me ha ayudado mucho en la planificación de mi viaje!!
Os voy a contar mi experiencia con el Hotel Nesva: tenía una reserva desde hace 9 meses (Julio 2018) y ayer, a dos días del inicio de mi viaje, el hotel me canceló la reserva.
Ayer recibí un correo de booking diciéndome que Nesva les había comunicado que mi tarjeta no tenía fondos suficientes y me daban 24 horas para darles otra tarjeta ( el pago era en el hotel, y no había que hacer ningún pago por adelantado) .En la tarjeta había dinero pero no el suficiente para pagar el importe total del hotel, porque lo pensaba pagar con otra tarjeta (la revolut, que sí tenía fondos suficientes) Inmediatamente actualice los datos con la tarjeta de Revolut, y dos minutos después recibí otro correo de Booking comunicándome que el hotel había anulado la reserva porque la tarjeta de credito no era válida. (Es una mastercard y supuestamente aceptaban este tipo de tarjetas) Todo esto pasó en un margen de 10 minutos. Tratamos de llamar por teléfono al hotel pero por lo visto no atienden a particulares, no hubo forma de hablar con ellos. Booking si que pudo hablar con el hotel unos 15-20 minutos más tarde, y qué casualidad, que la habitación que me acababan de anular ya la habían reservado y no tenían más disponibilidad. Tenía la reserva desde HACE 10 MESES, y me la cancelaron en 5 minutos dos días antes de mi viaje.
He tenido que reservar otro hotel ( Howard Johnson) con la tarjeta revolut y no he tenido ningún problema, de hecho pedí a este hotel que me cobrara la primera noche para garantizarme la reserva y no me volviera a pasar lo mismo.
Estoy indignada, llevaba mucho tiempo planificándo el viaje y tenía una reserva muy bien de precio en el Nesva, desde hace 10 meses.
Creéis que puedo reclamar a booking la diferencia de precio? o al hotel por esas prácticas que considero abusivas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6697

Votos: 0 👍
@Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran la cantidad. No suelen hacerlo, pero ocurre a veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la única vez que me ha ocurrido pero fue un verdadero problema porque por las fechas en las que era la opción de alojamiento era muy reducida. Nunca más me han vuelto a cobrar un hotel que pusiese pagar en el alojamiento, pero ya ves que alguno hay por ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2444

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con un precio más barato. Estas condiciones están en la "i" que hay al lado del precio que quieres elegir y que siempre hay que consultar antes de reservar porque a veces te llevas sorpresas. A mí me ha pasado un par de veces. Algunos hoteles (muy pocos) tienen cancelación gratuita pero te cobran por anticipado. Por eso ahora miro muy bien lo de las condiciones particulares antes de reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33600

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí)
No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6697

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro o 1 céntimo. En mi caso, aparecía retenido (no cobrado) y esa retención "caducaba" unos días después de hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9504

Votos: 0 👍
Si,pero luego lo volvían a ingresar,otras veces me cobraron un tanto por ciento como si fuese una señal.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos! Una dudilla a ver si me podeis ayudar...hice una reserva en Booking y la he tenido que anular. La reserva la hice pagando ya el hotel porque salía más económico. Al anularla, me han mandado un correo diciendo que está todo anulado y que me reembolsarán el dinero en un plazo entre 7 y 12 días. Sabéis si se suelen cumplir los plazos de devolución? Alguien ha tenido algún problema con el reembolso?

Mi gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39319

Votos: 0 👍
Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9504

Votos: 0 👍
Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 7/8 días,no es normal pero a veces pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?

Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por cuenta.
Otra cosa es que tengas varias cuentas en Booking...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes