Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas ✈️ p68 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 3835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.

Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.

Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.

Un saludo.

Haz la prueba y lo verás. Entra en Booking y pincha en Vuelo + Hotel. Te redirecciona a una página en cuya parte superior izquierda dice Lastminute para Booking. A ver mañana temprano qué me dicen, pero obviamente quiero la confirmación o su cancelación inmediata sin más esperas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera.

Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera.

Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.

A veces al querer agrupar servicios e intervenir distintas empresas, los sistemas no estan unificados tardan tiempo en contestar a todas las reservas .

Hay ocasiones que por un pequeño ahorro que te ofrece un intermediario, se complican las cosas hasta limites insospechados.... A menos que ese ahorro sea cnsiderable, lo mejor es contratar los servicios con los proveedores que te lo van a prestar directamente.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No tenemos ganas de estar con la maleta preparada en la puerta esperando una reserva que no llega. A ver qué nos dicen.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Lo siento una cosa así te amarga el viaje
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica

Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito...

Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis con Lastminute (Lastminute para Booking, dice literalmente en la parte superior de la página que se abre al pinchar sobre Vuelo + Hotel)... Y luego resulta que no sabéis nada, a pesar de contar con un ID de Booking.

Ahora, ni vosotros ni ellos (que carecen hasta de un elemental correo de atención al cliente) nos confirman nada. Pero el dinero cobrado (Rumbo) desde el minuto uno.

Y aquí seguimos, esperando confirmación o cancelación POR ESCRITO.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Lo siento una cosa así te amarga el viaje

Sin ninguna duda.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.



Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.

Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.



Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.

Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.


Lo hemos pensado, pero sale mucho más caro, amén de que todavía no contamos con la cancelación por escrito... Y no me apetece encontrarme luego con doble reserva, pagos dobles, reclamaciones, etc. Y visto lo visto podemos esperar ya cualquier cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Bueno pues, fin de la historia. Correo de Lastminute...

Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva.

Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.

Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com


Y en su página de reservas, lo mismo...

Lo sentimos, no se ha podido confirmar tu reserva, por lo que hemos procedido a realizar el reembolso total de la misma.


Ahora solo queda esperar la devolución.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión
Lo siento
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión
Lo siento

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pues con Booking solo reserve hoteles y de momento muy bien ( aunque he oído que hay que ir con ojo cuando son apartamento...rollo Airbnb). Toquemos madera... Igual el tema vuelos es un pepino este año, sea a través de la empresa que sea.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco hemos tenido problemas reservando solo hoteles. Pero ahora, por lo visto, Hotel + Vuelo no lo llevan directamente ellos.
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes