Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas ✈️ p18 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 10429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No tenemos ganas de estar con la maleta preparada en la puerta esperando una reserva que no llega. A ver qué nos dicen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Lo siento una cosa así te amarga el viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica

Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito...

Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis con Lastminute (Lastminute para Booking, dice literalmente en la parte superior de la página que se abre al pinchar sobre Vuelo + Hotel)... Y luego resulta que no sabéis nada, a pesar de contar con un ID de Booking.

Ahora, ni vosotros ni ellos (que carecen hasta de un elemental correo de atención al cliente) nos confirman nada. Pero el dinero cobrado (Rumbo) desde el minuto uno.

Y aquí seguimos, esperando confirmación o cancelación POR ESCRITO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Lo siento una cosa así te amarga el viaje

Sin ninguna duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33530

Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.



Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.

Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.



Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.

Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.


Lo hemos pensado, pero sale mucho más caro, amén de que todavía no contamos con la cancelación por escrito... Y no me apetece encontrarme luego con doble reserva, pagos dobles, reclamaciones, etc. Y visto lo visto podemos esperar ya cualquier cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Bueno pues, fin de la historia. Correo de Lastminute...

Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva.

Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.

Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com


Y en su página de reservas, lo mismo...

Lo sentimos, no se ha podido confirmar tu reserva, por lo que hemos procedido a realizar el reembolso total de la misma.


Ahora solo queda esperar la devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión
Lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión
Lo siento

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues con Booking solo reserve hoteles y de momento muy bien ( aunque he oído que hay que ir con ojo cuando son apartamento...rollo Airbnb). Toquemos madera... Igual el tema vuelos es un pepino este año, sea a través de la empresa que sea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco hemos tenido problemas reservando solo hoteles. Pero ahora, por lo visto, Hotel + Vuelo no lo llevan directamente ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Como pienso que hay que contarlo todo, ahora un punto a favor para Lastminute: ya tenemos el dinero ingresado en la cuenta, ha sido rapidísima la devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Yo en cuestión de apartamento no tengo queja ninguna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9445

Votos: 0 👍
Me alegro,ya puedes planear el próximo con ánimo...yo llevo tiempo con boking y no he tenido ningún problema,lo único que una vez tenia un premio monedero,tuve que cancelar y no me respetaron el premio que tenía y eso lo perdí,pero la devolución la hicieron en seguida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17280

Votos: 0 👍
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2945

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?

Yo siempre reservo los vuelos en las páginas oficiales de las compañías, pero para mi viaje del año que viene a Bolivia me he encontrado con que la web de Boliviana de Aviación no está operativa en España y por eso he recurrido a booking para comprar los billetes. De entrada, puedo decirte que el precio fue muy bueno, que todos los datos de la reserva, e-tickets y demás me los enviaron de modo inmediato por e-mail y que hasta ahora me están informando con puntualidad de los dos o tres cambios (mínimos) que ha habido en los horarios de los vuelos. Así que, de momento, ninguna queja. Pero claro, alguien que haya reservado vuelos a través de booking y ya haya hecho el viaje te podrá proporcionar información de más valor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9319

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?

Alguna experiencia hay, sí... En el foro de "malas experiencias"... Así que tú mismo..

Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17280

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
malik Escribió:
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?

Alguna experiencia hay, sí... En el foro de "malas experiencias"... Así que tú mismo..

Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

Le echo un vistazo.

Yo he confiado un par de veces en intermediarios y me ha ido bien... Ya arriesgué lo suyo, ahora sí quieren que lo hagan ellos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes