Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No tenemos ganas de estar con la maleta preparada en la puerta esperando una reserva que no llega. A ver qué nos dicen.
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica
Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito...
Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis con Lastminute (Lastminute para Booking, dice literalmente en la parte superior de la página que se abre al pinchar sobre Vuelo + Hotel)... Y luego resulta que no sabéis nada, a pesar de contar con un ID de Booking.
Ahora, ni vosotros ni ellos (que carecen hasta de un elemental correo de atención al cliente) nos confirman nada. Pero el dinero cobrado (Rumbo) desde el minuto uno.
Y aquí seguimos, esperando confirmación o cancelación POR ESCRITO.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.
Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.
Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.
Lo hemos pensado, pero sale mucho más caro, amén de que todavía no contamos con la cancelación por escrito... Y no me apetece encontrarme luego con doble reserva, pagos dobles, reclamaciones, etc. Y visto lo visto podemos esperar ya cualquier cosa.
Bueno pues, fin de la historia. Correo de Lastminute...
Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva.
Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com
Y en su página de reservas, lo mismo...
Lo sentimos, no se ha podido confirmar tu reserva, por lo que hemos procedido a realizar el reembolso total de la misma.
Pues con Booking solo reserve hoteles y de momento muy bien ( aunque he oído que hay que ir con ojo cuando son apartamento...rollo Airbnb). Toquemos madera... Igual el tema vuelos es un pepino este año, sea a través de la empresa que sea.
Como pienso que hay que contarlo todo, ahora un punto a favor para Lastminute: ya tenemos el dinero ingresado en la cuenta, ha sido rapidísima la devolución.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Votos: 0 👍
Me alegro,ya puedes planear el próximo con ánimo...yo llevo tiempo con boking y no he tenido ningún problema,lo único que una vez tenia un premio monedero,tuve que cancelar y no me respetaron el premio que tenía y eso lo perdí,pero la devolución la hicieron en seguida
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
Yo siempre reservo los vuelos en las páginas oficiales de las compañías, pero para mi viaje del año que viene a Bolivia me he encontrado con que la web de Boliviana de Aviación no está operativa en España y por eso he recurrido a booking para comprar los billetes. De entrada, puedo decirte que el precio fue muy bueno, que todos los datos de la reserva, e-tickets y demás me los enviaron de modo inmediato por e-mail y que hasta ahora me están informando con puntualidad de los dos o tres cambios (mínimos) que ha habido en los horarios de los vuelos. Así que, de momento, ninguna queja. Pero claro, alguien que haya reservado vuelos a través de booking y ya haya hecho el viaje te podrá proporcionar información de más valor.
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
Alguna experiencia hay, sí... En el foro de "malas experiencias"... Así que tú mismo..
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
Alguna experiencia hay, sí... En el foro de "malas experiencias"... Así que tú mismo..