Hola a todos.
Espero que sea aquí el lugar más apropiado para poner esto.
He realizado varias reservas de alojamientos en el extranjero con Booking con una tarjeta que me caduca a final del mes que viene, la cosa es que ahora me han mandado la nueva.
Si me pongo la nueva me anulan inmediatamente la vieja, y claro el problema que veo (no sé si realmente es así el problema) es que parte de los alojamientos son en abril (mes de caducidad de la tarjeta) y luego tengo 3 reservados con esa misma tareta que va a caducar los primeros días de mayo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
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@Borfi Traigo tu mensaje al hilo de Booking, más adecuado a tu pregunta.
Como te comentan los compañeros, modifica el número de tarjeta a través de Booking. Si quieres quedarte más tranquilo, envía un correo electrónico a los hoteles diciéndoles que has cambiado de tarjeta y que has hecho el cambio en la web (no envíes el número de la tarjeta en el e-mail)
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 2006
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borfi Escribió:
Hola a todos.
Espero que sea aquí el lugar más apropiado para poner esto.
He realizado varias reservas de alojamientos en el extranjero con Booking con una tarjeta que me caduca a final del mes que viene, la cosa es que ahora me han mandado la nueva.
Si me pongo la nueva me anulan inmediatamente la vieja, y claro el problema que veo (no sé si realmente es así el problema) es que parte de los alojamientos son en abril (mes de caducidad de la tarjeta) y luego tengo 3 reservados con esa misma tareta que va a caducar los primeros días de mayo.
Entonces no se que hacer.
Yo lo he hecho algunas veces y desde tu reserva de booking cambias los datos de la tarjeta , nunca he tenido ningún problema
Algunos alojamiento los cogí con cancelación gratuita por lo que son algo mas caros que sin ella, pero puedo ahora modificar de algún modo la reserva para que me cuesten menos aunque ya no sea con cancelación previa?Es decir mantener todo igual excepto eso.
No veo modo de hacerlo excepto cancelar y volver a reservar, pero me da miedo hacerlo así y que ya no me salga o me salga pero más caro incluso ya que puede que ahora queden menos habitaciones o porque se acerque la fecha.
No se si me habré explicado bien.
Gracias y un saludo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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Si hay disponibilidad puedes probar a reservar de nuevo para la misma fecha y después anular la anterior. Yo lo he hecho algunas veces, ahora ya cuando reservas para una fecha en la que ya tienes otras reservas, te dan la opción de anular en cuanto se confirme la última. Cosa que tampoco es imprescindible, mientras la anulación sea gratuita puedes esperar unos minutos, incluso días, no tiene por qué haber problema.
New Traveller Registrado: 02-04-2022 Mensajes: 1
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Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6857
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ane1983 Escribió:
MochileroFutbolero Escribió:
Tuve una mala experiencia con booking.com en agosto del año pasado, me llego un email días antes de mi viaje a Madrid de parte del hostal que elegi hospedarme solicitandome cancelar la reserva les respondi que no queria cancelar mi reserva, cuando llego al hostal me dicen que mi tarjeta de credito habia sido rechazada cuando intentaron cobrar la reserva siendo totalmente falso lo que me dijeron ya que mi tarjeta si funcionaba, me tuve que ir al hostal del piso de arriba donde habia una habitación gracias a Dios y así pude salir del problema.
Ahora no se si me vuelva a ocurrir algo parecido en mi proximo viaje pero la verdad booking es el que siempre utilizo
Y no has consultado nada con Booking? Yo una vez tuve una mala experiencia en un hotel y me dieron 20€ de crédito para gastar en la siguiente reserva. En tu caso deberían haberte buscado otro alojamiento.
A mi me han cancelado la reserva, alegando lo de la tarjeta (cuando es una visa sin usar con un límite decenas de veces el importe) y al hablar con booking, ellos no pueden hacer nada.
Situaciones de estas se han visto mucho en hoteles donde se celebra un evento importante, como la final de la Champions, y la gente se ha quedado sin reserva y sin opciones
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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A mi no me ha pasado nunca, creo que eso tiene que ver con la seriedad del sector hotelero de una ciudad o un país en general.
Hoy me he acordado de una de las ventajas que ofrece todavía Booking con respecto a otros buscadores: las tarifas que muestra de entrada en la búsqueda incluyen las tasas locales. En Central de Reservas no es así, lo he comprobado hoy, y en algunas ciudades es un coste adicional que se está volviendo significativo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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thorbender Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Claro, a eso me refiero: en Booking las tasas locales están incluidas en la tarifa que muestran; en Central de Reservas no.
Pero te advierten que no están incluidas.
En mi caso he tenido que rebuscar mucho en los textos para verificarlo, no me parece tan evidente.
He metido la pata al reservar con CdeR pero lógicamente es culpa mía. Anulé la reserva que tenía en Booking tras encontrar en CdeR lo que pensaba era una buena oferta. Luego me di cuenta de mi error, no tanto porque faltaba sumar la tasa local (en Bcn ya va por más de 3€) sino porque el hotel tiene una fama nefasta en tripadvisor.
Al final he tenido que reservar de nuevo en Booking en una zona muy alejada de la que me interesa, porque los precios a estas alturas ya están disparados.
Última edición por Abdelkrim el Mar, 05-04-2022 17:08, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9562
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Ahora hay muchos buscadores de ofertas,pero yo me sigo quedando con boking,hasta ahora no he tenido problema y si hay alguna pega enseguida lo resuelven,(por lo menos en mi caso)
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
hola buenas tardes... Alguien ha reservado taxi para ir del aeropuerto a hotel con booking? Que tal? yo siempre reservo los hoteles con booking pero nunca he reservado el sevicio del taxi...
Yo varias veces, en los casos en los que salía bien de precio, y la verdad es que siempre ha ido bien. Nunca he tenido problemas.