¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p32 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 96 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 707186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1544

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería mantener el precio que reservaste en la moneda del país de destino.

A mi, en un viaje a EEUU tenia un hotel pagado (directamente con el hotel), cambié de fechas y por sus sistema informático, me hicieron la devolución al cambio en el momento de anular, con lo que perdí con la devolución.
Ir arriba
Asunto: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo.

Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea.
¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Mejor en el hilo ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles

No es necesario abrir uno nuevo
Algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado

@spainsun

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7440

Votos: 0 👍
Laviajeraitaliana Escribió:
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!

En este hilo:

¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como te han comentado en otras respuestas, comprueba si el monto total en dólares ha variado.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24768

Votos: 0 👍
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?

Hola, exacto no encuentro el apartado de hacer una pregunta antes de reservar.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005

Votos: 0 👍
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10180

Votos: 0 👍
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.

angel-ito Escribió:
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.

Buenas! Gracias por vuestra ayuda!
Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel.
Me han dicho que la reserva está confirmada y no me han vuelto a cobrar ni nada parecido, así que, perfecto!
Además por si acaso, tengo el correo de Booking con la reserva confirmada y un recibo del banco, así que no debería haber mucho problema!
Gracias de nuevo a los dos!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Hay precios que avisan son variables , dependiendo del valor de moneda,pero normalmente no suele haber mucho cambio
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Hay sitios que hasta que no tienes una reserva hecha ,no te dejan contactar con ellos....a mi me ha pasado
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286

Votos: 0 👍
Llopeando Escribió:
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues no tienes confirmada la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Ir arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Ir arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
Conforme*
Ir arriba
Asunto: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia

Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes