Language:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p20 ✈️


Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 107, 108, 109  Next
Page 87 of 109 - Topic with 2172 messages and 801744 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 386

Votes: 0 👍
El 95% de mis reservas las hago con booking, para reservar son fenomenales, para reclamar ya cambia un poquito el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Silver Traveller
Joined:
01-09-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
brucelee2000 wrote:
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com

Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.

Gracias



NI SE TE OCURRA CON BOOKING.

Yo reservé en Booking un apartamento en NYC, precio 1250Euros, en marzo. La cancelación era gratuita. Pues NO CONSIGO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Cancelé correctamente en tiempo y forma, pero el hotel se lo quedó y BOOKING SE DESENTIENDE y pretende dilatar el proceso de devolución remitiendote a VISA, quienes tienen 90 días para anular el pago, si es que lo anulan. Después a ver si hay dinero en la cuenta para la devolución.
UNA RUINA.
Ahora me toca ir a denunciar a Booking a la Guardia Civil y empezar un proceso, menos mal que tengo el abogado gratis...

No vuelvo a confiar mi dinero ni mis vacaciones a Booking.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Silver Traveller
Joined:
01-09-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
phoenicoperus wrote:
Llevo unos años usando booking y nunca he tendido problemas con ellos , con los pagos no vas a tener problemas lo que si tienes que mirar bien es la política de cancelaciones que tenga el establecimiento que has elegido, reservar con ellos te da cierta garantía de que el sitio es real
Eso pensaba yo, hasta que hice una cancelación (supuestamente gratuita) Y BOOKING SE QUEDÓ CON MI DINERO
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10470

Votes: 0 👍
Lolita333 wrote:
brucelee2000 wrote:
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com

Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.

Gracias



NI SE TE OCURRA CON BOOKING.

Yo reservé en Booking un apartamento en NYC, precio 1250Euros, en marzo. La cancelación era gratuita. Pues NO CONSIGO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Cancelé correctamente en tiempo y forma, pero el hotel se lo quedó y BOOKING SE DESENTIENDE y pretende dilatar el proceso de devolución remitiendote a VISA, quienes tienen 90 días para anular el pago, si es que lo anulan. Después a ver si hay dinero en la cuenta para la devolución.
UNA RUINA.
Ahora me toca ir a denunciar a Booking a la Guardia Civil y empezar un proceso, menos mal que tengo el abogado gratis...

No vuelvo a confiar mi dinero ni mis vacaciones a Booking.

Estás contestando un post de hace 13 años más o menos del 2007.
Yo hasta la fecha no he tenido problemas a Dios gracias, y llevo tres o cuatro años reservando y cancelando con ellos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Silver Traveller
Joined:
01-09-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mi experiencia también era bueno... Hasta este año, que Booking no ha cumplido su compromiso de cancelación gratis y se ha quedado con mi dinero por la cara...
Te aseguro que mi mala experiencia con Booking es tan reciente, que aún no me he podido quitar la cara que se me quedó al ver que Booking promete cancelación gratis, pero después se queda con mi dinero y se lava las manos.
Por si a alguien le sirve mi mala experiencia con Booking...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-05-2015

Posts: 15818

Votes: 0 👍
@Lolita333 no entiendo muy bien tu caso.
Tu pagaste al alojamiento y entiendo que cancelaste en el plazo indicado para que sea gratuito, no?
Lo que no entiendo es por qué no te devuelve el dinero el apartamento. Tu estás pagando al alojamiento, no a Booking. Booking luego cobra una comisión al alojamiento.
¿Por qué no reclamas al alojamiento?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9481

Votes: 0 👍
No he tenido problemas con boking nunca,siempre me lo han resuelto
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Este año he reservado y (Gracias al bicho) cancelado dos viajes completos. Al menos 5 reservas en cada uno. Reservas gratuitas (nunca tuve retenciones).
Ningún problema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10470

Votes: 0 👍
Como dice mi amigo el vikingo, debido al bicho, yo he cancelado 9 noches en Francia en cuatro hoteles diferentes, 6 noches en Alemania y 5 en Bélgica, sin ningún problema. La semana pasada cancelé un regalo que les hice a a mi nuera y a mi hijo que al final no pudieron ir, y anteayer he cancelado 3 noches en Granada.
Esto es lo más reciente. Y como he dicho, a Dios gracias sin ni fin problema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9481

Votes: 0 👍
Yo he cancelado el de septiembre y el de octubre y sin ningún problema
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 11949

Votes: 0 👍
Yo creo que todos hemos reservado y cancelado como nos ha interesado y no hemos tenido problemas. Da la impresión de que vez en cuando alguien se registra en el foro para dejar mal a Booking; no acabó de ver qué ganan con eso, pero sucede.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9481

Votes: 0 👍
Yo si he tenido alguna duda o problemas,de una manera u otra me lo han solucionado,a veces tardan un poco mas o menos dependiendo de la época
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Silver Traveller
Joined:
01-09-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Lolita333 no entiendo muy bien tu caso.
Tu pagaste al alojamiento y entiendo que cancelaste en el plazo indicado para que sea gratuito, no?
Lo que no entiendo es por qué no te devuelve el dinero el apartamento. Tu estás pagando al alojamiento, no a Booking. Booking luego cobra una comisión al alojamiento.
¿Por qué no reclamas al alojamiento?



Por supuesto que cancelé dentro de plazo, si no no pediría ayuda porque directamente no tendría derecho...

También lo he reclamado al alojamiento, pero yo no reservé directamente con ellos, (es un país extranjero) sino en BOOKING ESPAÑA, y reservé y pagué en Booking creyendo que cumplirían la garantía de devolución, como me aseguraron por escrito, tanto en la reserva como en la cancelación...

...Ahí es donde me equivoqué: según mi experiencia, BOOKING no responde ni devuelve en caso de cancelación. No vuelvo a reservar nada en BOOKING, y por supuesto llegaré a donde tenga que llegar, pero, ¿cómo lo hago???

AYUDAAA !!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-05-2015

Posts: 15818

Votes: 0 👍
Este hilo te puede ayudar:

Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Si el hotel es europeo puedes reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 839

Votes: 0 👍
Jo que mala suerte @Lolita333

Yo en navidades reservé todos los hoteles de mi viaje a Australia de este verano (cancelado por supuesto), todos con cancelación gratuita. 3 de ellos tenían descuento por pago inmediato y lo aproveché, aún así cuando los cancelé me devolvieron en dinero a los pocos días, ya que aunque estaban prepagados tenía cancelación gratuita. Mi experiencia con Booking ha sido buena en este aspecto.

Mucho ánimo y espero que lo soluciones, ¿has probado a llamar por teléfono? imagino que sí, a mí un par de veces me han dado soporte telefónico y han sido amables y ágiles.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 7312

Votes: 0 👍
Llevamos ya unos cuantos años utilizando Booking, entre otras webs de reservas, en nuestros Viajes por el Planeta. La verdad es que sabiendo utilizarla correctamente, leyendo bien la información de cada reserva, alojamiento elegido y el tema de pagos y cancelaciones ( solemos reservar casi siempre sin pago adelantado y cancelación gratuita hasta unos días antes de la estancia ) siempre ha funcionado bien. Hablo de decenas ( por no decir más ) de reservas en muy diferentes países y hoteles. Eso sí ... Aconsejo leerse bien lo que se reserva y si es necesario llamarles por teléfono, en eso también tenemos una experiencia correcta.
Así todo está claro que alguna vez alguien habrá podido tener una mala experiencia.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenos días, hace unos días reserve a través de booking, una estancia para dos noches, por un precio bastante barato para un hotel de 4*. Cuando reserve ponía oferta por tiempo limitado, al ver el precio tan bueno, no dude y reserve...automáticamente me llego la confirmación de reserva y todo OK.

La sorpresa viene cuando hoy me llega un correo de booking diciendo que esa tarifa era incorrecta y que la tarifa correcta era otra (evidentemente mas cara) y que comunique si acepto la nueva tarifa o si no, puedo cancelar la reserva gratuitamente.

Mi pregunta es: ¿esto lo puede hacer booking, subir el precio de una reserva ya confirmada, por un error? Cuando yo tengo todos los correos de confirmación con el precio establecido en la oferta, y todo correcto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Silver Traveller
Joined:
01-09-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Llevamos ya unos cuantos años utilizando Booking, entre otras webs de reservas, en nuestros Viajes por el Planeta. La verdad es que sabiendo utilizarla correctamente, leyendo bien la información de cada reserva, alojamiento elegido y el tema de pagos y cancelaciones ( solemos reservar casi siempre sin pago adelantado y cancelación gratuita hasta unos días antes de la estancia ) siempre ha funcionado bien. Hablo de decenas ( por no decir más ) de reservas en muy diferentes países y hoteles. Eso sí ... Aconsejo leerse bien lo que se reserva y si es necesario llamarles por teléfono, en eso también tenemos una experiencia correcta.
Así todo está claro que alguna vez alguien habrá podido tener una mala experiencia.

Saludos.

Te aseguro que, como profesora, se interpretar lo que leo. Y si pone “cancelación gratuita hasta el día anterior” y “tu reserva ha sido cancelada correctamente, te devolveremos el dinero”, entiendo que he cancelado correctamente y que Booking devolverá el dinero que Booking me ha cobrado en la tarjeta que proporcioné a Booking.
La sorpresa viene cuando Booking se queda con mi dinero y me dice que vaya corriendo a Visa a ver si consigo que visa me lo devuelva, para lo cual visa tiene 90 días, más lo que tarde en haber dinero en la cuenta.
¿Y mi dinero quién lo tiene? ¿Es que Booking puede garantizar una devolución y después desentenderse y aquí no ha pasado nada?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-05-2015

Posts: 15818

Votes: 0 👍
Lolita333 Booking no se ha quedado con tu dinero, el alojamiento se ha quedado con tu dinero. Los pagos y los cobros los gestionas directamente con el alojamiento, por lo tanto son ellos los que tienen tu dinero.

www.booking.com/ ...3069bf6ddd

Te puse un mensaje más atrás:

¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted:


Silver Traveller
Joined:
01-09-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
Eso no es del todo cierto. Yo no conozco al alojamiento. Es con Booking con quien he tratado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages