Language:

Campo de Trabajo en Julio 2009 Perú ✈️ Forum NGO ✈️ p86 ✈️


Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2524 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Campo de Trabajo en Julio 2009 Perú  Posted:


New Traveller
Joined:
08-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jóvenes de Buena Voluntad se complace en invitar, por tercer año consecutivo a participar del III Campo Internacional de Trabajo.

En esta nueva oportunidad, el campo de trabajo ha sido diseñado, con el fin de darles a los participantes la oportunidad de acercarse al modo y forma de vida de una de las comunidades del distrito de Ventanilla, en adaptarse a las diferentes costumbres del lugar y a las familias que son parte de ella, igualmente a contribuir en el desarrollo de la comunidad con el fin de proporcionar un lugar mas digno para vivir.

Este tercer campo de trabajo pretende reunir de 15 a 20 jóvenes de diferentes partes del mundo con diversas culturas, credos y pensamientos políticos, donde vivan y desarrollen juntos a los miembros de Jóvenes de Buena Voluntad y miembros de la comunidad a desarrollar acciones que beneficiarán a la población

Jóvenes de Buena Voluntad es una organización juvenil sin fines de lucro sin vinculación de tipo política o religiosa cuyo objetivo es la promoción y el fomentó del voluntariado entre los jóvenes y adolescentes del distrito de Ventanilla como contribución de los mismos en el desarrollo de su propia comunidad.

Para mayor información sirvase ponerse en contacto con Jovenes de Buena Voluntad a jovenesdebuenavoluntad@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Campo de Trabajo en Julio 2009 Perú  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola !!!! me interesa muchisimo lo que cuentas, pero me surgen mil dudas, por ejemplo, cuanto tiempo dura el proyecto y cuando empezaria ??? si es en peru imagino que los gastos de vuelos alojamiento y comida corre de cuenta del voluntario verdad ??? teneis alguna pagina web ??? y por ultimo cual es la labor exactamente ??? Mil gracias
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - India ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages