Compañeros para viaje solidario a Ecuador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para viaje solidario a Ecuador  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en irme el problema que solo dispongo de una semana podria apuntarme a alguno? me informariais? tengo 33 de madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!La verdad es que yo estaba buscando algo similar y ya que voy a estar en América, por qué no? Me parece una idea fantástica!!! Por lo demás me gustaría saber de qué se trata exactamente, es decir, cuál sería el día a día. También el lugar exacto en plan Quito o las Islas Galápago directamente!
Espero que podamos ponernos contacto muy pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo llevo tiempo buscando algo similiar sobre todo en latinoamerica,por el tema del idioma,me gustaria trabajar en algun centro de menores,escuelas o algo así ya que soy trabajador social.

Yo tengo disponibilidad y me gustaria estar mas o menos un mes

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo tengo previsto marchar en Septiembre para un proyecto con Ecuador Volunteer. Así, que podemos compartir el viaje, por lo menos

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Imagino que es algo tarde para que darte una recomendación para tu viaje. Espero esto sea de ayuda a cualquier visitante de mi bella ciudad de Quito.

Quito es Patrimonio Cultural de la Humanidad

El principal atractivo de Quito es su privilegiada ubicación geográfica. Está situado a las faldas de Pichincha y a su alrededor podemos encontrar al norte por el antiguo Hanacauri, al levante por la colina de Ichimbía Tola, y al sur por el Yavirac o Panecillo. Este imponente cerco estrecho juega exquisitamente con los verticales rayos de luz. Quito es aventajado por un bondadoso clima a 2.800 metros con un horizonte majestuoso.

Si estas en Quito y buscas que hacer en un tranquilo día de ciudad visita Que Hacer este sitio te guiara con un listado de todos los eventos culturales, artísticos y musicales que la ciudad dispone diariamente.

Saludos,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes