Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cooperación en Ecuador con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy en contacto con Ecuador Volunteer para realizar un proyecto. ¿Alguno de vosotros lo ha realizado ya? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cooperación en Ecuador con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado:

New Traveller

Yo me marcho en poco más de un mes a Ecuador con Ecuador Volunteer ha un proyecto que tienen en un centro de recuperación de fauna en la selva. A mi me están tratando muy bien y todo ha ido sin problemas. Hace un par de meses conseguí ponerme en contacto con un chico q estuvo allí con ellos hacía 2 años y me dijo q le trataron genial y q no tuvo ningún problema. Así q parece q trabajan bien. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO ECUADOR  Publicado:

New Traveller

Hola, estoy en contacto con ecuador volunteer para un voluntariado en un proyecto de rescate de animales. Quería saber si alguien conoce esta organización y ha participado en este proyecto. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO ECUADOR  Publicado:

Moderador de Zona

alda Escribió:
Hola, estoy en contacto con ecuador volunteer para un voluntariado en un proyecto de rescate de animales. Quería saber si alguien conoce esta organización y ha participado en este proyecto. Muchas gracias a todos

He unido tu mensaje a un hilo referente a esta ONG.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado:

New Traveller

Hola Majo,

Estoy mirando información sobre ecuadorvolunteer para irme el próximo año a ecuador, al proyecto de rescate de animales, no sé si tú al final hiciste algo de eso o si pudiste encontrar información sobre esta organización.
Te agradecería si tienes alguna información que me pueda ayudar.

Muchas gracias, por cierto, un blogs precioso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me gustaría saber vuestras experiencias allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maria,

Esta es mi dirección de correo por si tienes alguna información sobre ecuador volunteer, esther_alda@hotmail.es, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Yo también estoy en contacto con la asociación "Ecuador volunteer" y me alegra ver que por aquñi hay quien tiene referencias. Alguien podría exponer aquí su experiencia? He leñido que alguno ya hace un tiempo que estuvi, quizás nos pueda ayudar. Yo me lanzaría a irme sola, pero preferiría coincidir con alguien!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
Hola a todos,
Yo también estoy en contacto con la asociación "Ecuador volunteer" y me alegra ver que por aquñi hay quien tiene referencias. Alguien podría exponer aquí su experiencia? He leñido que alguno ya hace un tiempo que estuvi, quizás nos pueda ayudar. Yo me lanzaría a irme sola, pero preferiría coincidir con alguien!
Gracias!

Hola

Hace un tiempo vi la web de Ecuador Volunteers y me interesé por un proyecto.
Contacté con ellos y todo fue muy bien.
Al final no hice el viaje con ellos ya que contacté directamente con la ONG a la cual quería ir, y me ahorré los 150 euros o dolares que pedían como comisión.

Aún así, el trato que tuve con ellos por mail, fue correcto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola berta, ya que lo has dicho, podrias darnos el contacto directo con esta ong ? estamos hartos de que a todas los intermediarios quieran chupar del bote, a parte no nos fiamos de donde pueda acabar este dinero, gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la que fui fue Sierra Flor www.sierraflor.org ahí puedes contactar con ellos

Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! podrias explicar tu experiencia? tienes que pagar tu estancia? jaja, esque estamos myu ansiosos de saber cosas antes de acceder a ello! gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue una buena experiencia
No tienes que pagar tu estancia, solo el visado y el billete de avión. Ellos te dan alojamiento y comida ( desayuno y comida en horario escolar, cenas y los fines de semana por tu cuenta ).

Hay una escuela y una guardería y es recomendable saber inglès. Trabajas de 8 ( creo recordar ) a 3.

Saludos !
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes