Language:

Voluntariado Cuba ✈️ Forum NGO ✈️ p27 ✈️

Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 8309 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Voluntariado Cuba  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría ir a Cuba este verano y si fuese posible de voluntaria, sea donde sea, no hace falta que sea una ong, podemos ayudar con mano de obra, niños o lo que sea. Tanto mi amiga como yo hemos sido voluntarias en Ecuador con niños. Tenemos 20 años y nor iríamos aproximadamente 2 meses o incluso más. También hemos hecho voluntariado aquí en Madrid, y buscamos un voluntariado en el que no haya que pagar. Si alguien tiene alguna información interesante por favor que me escriba: evukaluna_lunera@hotmail.com

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Voluntariado Cuba  Posted:

Super Expert

En el de ecuador no pagaste??? es que yo también estoy interesada en eso pero la verdad es que no ando muy sobrada de dinero así que si me pusieses dar información sobre el que hiciste en ecuador te lo agradeceria muchisimo, en cuanto a lo de cuba no te puedo ayudar las veces que lo he mirado ha sido para el sahara, argentina y peru pero siempre pagando
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy de salamanca y tengo 20 años, la verda es que me gustaria que me dierais información sobre voluntariado en paises de sudamerica. Me gustaria ir este verano pero algo ando verde en todo, ya que mire algunas paginas pero no acabo de enterarme muy bien.
Cuanto se suele pagar para ir de voluntaria¿¿ que tal la experiencia en Ecuador?¿?muy dura??
Bueno si quereis compartir vuestras experiencias os lo agredeceria. Un beso !
Back to ⬆️

Willy Fog

Trasladado al foro correspondiente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Magaluna!

Yo también ando buscando algun proyecto de voluntariado en Cuba, pero por ahora sin mucho exito. Si encuentro algo te lo comentare ok? Cuentanos si encuentras algo!

Un saludo,

Raúl
Back to ⬆️

Silver Traveller

helena88 wrote:
Hola, soy de salamanca y tengo 20 años, la verda es que me gustaria que me dierais información sobre voluntariado en paises de sudamerica. Me gustaria ir este verano pero algo ando verde en todo, ya que mire algunas paginas pero no acabo de enterarme muy bien.
Cuanto se suele pagar para ir de voluntaria¿¿ que tal la experiencia en Ecuador?¿?muy dura??
Bueno si quereis compartir vuestras experiencias os lo agredeceria. Un beso !

OLa visita docecalles.wix.com/anam estamos empezando a caminar y si . Vamos ahora a cuba y es por q ahí mucho q haacer
Claro dependemos mucho de las donaciones pero puedes venir un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes,

¿Al final conseguisteis voluntariado en Cuba?

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Cooperación - Ecuador ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages