Entrega de material en Senegal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Organizaciones en Pais Basari?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, que bien. A mi también me gustaria conocer alguna organización similar y poder colaborar...en agosto no puedo ir, pues ya disfrute en julio de mis vacaciones, pero si hiciesen viajes largos de colaboración me encantaria participar!

Haber si alguien conoce alguna organización!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Conseguisteis alguna organización. Como fue? Nosotras vamos en julio y nos gustaría hacer algo parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesitamos ayuda para llevar material a Senegal  Publicado:

New Traveller

Hola. Yo viajo a Senegal en Julio y me gustaría colaborar llevando material. Me podeis dar alguna información?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla maribel!

Hay algunas organizaciones en todo senegal, nosotras te podemos dar "consejillos" no se.... ¿vais a pais bassari?¿teneis alojamiento?¿quereis guia? no se... Cuentame si quieres un poco y si necesitas t oriento en algo

ES COMO MI SEGUNDA CAS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maribel
La ONG "Por una sonrisa en Africa" trabaja en la zona de Mbour, en Louly Benteigné y Mbackombel.
Si contactas con ellos seguro que agradecerán que lleves alguna cosita y no dejes de visitar el proyecto, vale la pena ver los poblados de la brousse. En www.puse.org tienes toda la información de contacto.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tened en cuenta que en las zonas turísticas, como el Pays Bassari, suele llegar de todo a través de los visitantes. Yo os aconsejo que le entreguéis en la iglesia de Kédougou, por ejemplo. En todos los poblados te dirán que necesitan, pero depende a quien se lo entregues, no llega sino al mercado negro o al "caciquismo" local...
De camino al Pays Bassari pasarás por pueblos en los que las escuelas no tienen NADA. Si tienes material escolar, es una opción, ir escuela por escuela dando tantos cuadernos y lápices como niños hay (10, 12).
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que queremos pasar por pais Bassari y no tenemos ni alojamiento ni guia. Queriamos ir por libre aunq ya me han comentado q seguramente habrá zonas del viaje que será imposible no contratar a un guia local.
La idea es dejar el material escolar en escuelas y si recaudamos dinero intentar comprar algo allí tb pero para ello necesitmos saber de alguna escuela y un poco mas sobre lo que necesitan en general. Para "pedir" a amigos, conocidos etc.. Colaboración es mejor ir con algo seguo para que ellos vean en lo que pueden colaborar.
Igual me estoy emocionando demasiado y teniendo en cuenta q por ahora vamos solo dos no creo q podamos hacer demasiado.
Cualquier consejillo sobre el viaje es bienvenido!!! Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

cris_bcn Escribió:
Hola
Desde hace años, el Dakar Solidario lleva material sanitario a las ONG que trabajan en Senegal. Este año, como ya debéis saber, no ha llegado hasta allí. Tenemos mucho material y medicación para llevar y necesitamos ayuda.
Si tenéis sitio en la mochila y queréis colaborar, os lo agradeceremos. En Senegal lo están esperando con urgencia, especialmente el sanitario.
Lógicamente, son paquetes pequeños, de un par de kilos de peso, y se os daría la documentación necesaria para poder llevarlo hasta Dakar sin problemas

Gracias y ¡feliz viaje a todos!

Hola, soy lola y voy a Senegal este miércoles día 23 , tengo algún hueco en la mochila mi correo pero tengo poco tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy lola y voy a Senegal este miércoles día 23, aun tenso un hueco en mi mochila, contadme como hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cris, en mi primer mensaje a habido u error y he pegado tu mensaje , lo siento
Es el primer mensaje i me he hecho un poco de lio, pero lo dicho el miércoles viajo a Senegal.
Estoy esperando respuesta de una ong para podeer colaborar con ellos, pero si tu conoces algún proyecto donde se necesiten voluntarios te lo agradeceria

Gracias
Ya mediras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !

Acabo de volver de 10 días otra vez en senegal....ese pais me tiene enamorada!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a senegal en diciembre  Publicado:

New Traveller

Hola amigos
Soy sisco de barcelona y en diciembre organizamos un viaje a senegal en moto, ofrecemos nuestra colaboración para llevar cualquier paquete que sea necesario.
Si quereis poneros en con tacto mi email es afrisisco@gamil.com o tlf 69135267
Un saludo sisco
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Educación ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes