Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Me gustaría que me facilitases toda la información posible, y en cuanto tengas la web, pues que también me la dieses, pues estoy muy interesada. Gracias
Hola berta. He leido tu comentario. La verdad, yo también estoy interesada y Marruecos es uno de los sitios. Yo estoy ahora sacandome la carrera de psicologia pero trabajo como monitora desde hace unos años. Trabajo con niños a diario así como con adolescentes. He realizado campamenos, escuelas de verano por lo que tengo bastante material a la hora de hacer actividades. Si eres tan amable de facilitar la información cuando puedas
Mi caso es el siguiente; me podrian decir si saben de alguna Ong, o asociación que lleven temas de Voluntariados??? me gustaria ir durante el verano allí a Marruecos de "Voluntaria"
Espero de sus noticias
Saludos
Mi caso es el siguiente; me podrian decir si saben de alguna Ong, o asociación que lleven temas de Voluntariados??? me gustaria ir durante el verano allí a Marruecos de "Voluntaria"
Espero de sus noticias
Saludos
Hola
Mira unos mensajes más arriba y verás un mensaje mío explicando los proyectos de una asociación.
Si tiene alguna duda más, dímelo
Me gustaria ir durante el mes de marzo a Marruecos a trabajar como voluntaria en alguna asociación o ONG.
He visto que en verano es fácil encontrar campos de trabajo, pero no parece tan simple hacerlo en estas fechas que yo tengo disponibles.
Tengo 30 años y estudios de agricultura y alimentación, aunque estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
Buenas tardes. Mi caso es algo diferente. Vamos de vacaciones unos días a Marruecos y nos gustaría saber si podemos ayudar llevando medicamentos, comida o algo en lo que esten escasos. No sé bolis, libretas....se que se puede ayudar algo de este modo pero no se con qué ONG podría contactar.