Entrega de material en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Entrega de material en Marruecos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! somos 4 personas, que una vez más viajamos a Marruecos a Llevar material escolar. Bajaremos en Furgoneta , y la "misión" es llevar material que estamos recaudando. Necesitamos una o dos personas ( de unos 33-40años aprox por homogeneidad con el grupo formado) más para completar el grupo. La ruta en principio será por la zona norte del Atlas.( y si nos da tiempo a poblado nómada del desierto)

Las entregas se realizan en colegios de pueblos pequeños, más desfavorecidos.

Aprovecharemos para hacer un poco de turismo, y veremos Fes, Chechouen etc...Vamos en plan lo más economico posible, a mezclarnos a tope con la gente, a jugar con los niños, y a pasar un buen rato.

Si os interesa, enviarme un email y me pongo en contacto con vosotros.
Las fechas aprox son del 5 al 12 de abril.
Vivemalabar@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro correspondiente
Ir arriba
Asunto: buscamos 2 compañeros de viaje a Marruecos en semana santa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! somos 4 personas, que una vez más viajamos a Marruecos a Llevar material escolar. Bajaremos en Furgoneta , y la "misión" es llevar material que estamos recaudando. Necesitamos una o dos personas ( de unos 33-40años aprox por homogeneidad con el grupo formado) más para completar el grupo. La ruta en principio será por la zona norte del Atlas.( y si nos da tiempo a poblado nómada del desierto)

Las entregas se realizan en colegios de pueblos pequeños, más desfavorecidos.

Aprovecharemos para hacer un poco de turismo, y veremos Fes, Chechouen etc...Vamos en plan lo más economico posible, a mezclarnos a tope con la gente, a jugar con los niños, y a pasar un buen rato.

Si os interesa, enviarme un email y me pongo en contacto con vosotros.
Las fechas aprox son del 5 al 12 de abril.
Vivemalabar @ hotmail.com o rdiosg@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Hola

He trasladado al hilo correspondiente este mensaje coincidente con el publicado por otro usuario.

Agradeceriamos se aclarase la razón de esta aparente duplicidad de registros entre sanktlake y vivemalabar , pues como saben las normas de uso de los foros prohiben el multinick.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Vaya, hablamos de publicar el anuncio, dos personas diferentes, del mismo, grupo, y una de las dos se coló y repitió la misma pagina... Sorry!!!

Pero.... Nadie se apunta????????
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Vaya, hablamos de publicar el anuncio, dos personas diferentes, del mismo, grupo, y una de las dos se coló y repitió la misma pagina... Sorry!!!

Pero.... Nadie se apunta????????

Aclarado el tema entonces, gracias por la explicación

Y con un solo anuncio en este foro es suficiente, no sigais repitiendolo.

Gracias por la colaboración

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Siguen buscando compañeros de viaje a Marruecos?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holass¡¡¡¡ En principio estamos en ello, si quieres envianos un email a savanna@hotmail.es o vivemalabar@hotmail.com y estamos en contacto¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy Maria de Madrid y estoy intersada en participar en el viaje. Espero información. Ya te he enviado un correo particular.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy interesado en saber mas d ese viaje,soy de malaga con lo cual os pilla de paso.mi correo es cereto26@hotmail.com.
Espero noticias
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola te he agregado al messenger queria saber si este año también lo haceis? estamos recopilando material escolar y ropa de bebe para hacer lo mismo, esnuestra 1º vez y queriamos orientarnos, si alguien nos puede ayudar. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nos acompañas a Marruecos en Semana Santa?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola carluisa,
Tengo la misma idea que vosotros y también es mi primera vez así que si os parece podemos intercambiar información útil que vayamos teniendo. Quiero bajar a entregar el material a er rachidia. Una cuestión importante parece ser el entrar en marruecos, declarar la carga, costes... Un chico de marruecos me dice que la mejor vía de entrada es al puerto de Tanger... En cuanto tenga las cosas más claras os iré informando. Un saludo
Ir arriba
Asunto: medicinaas a Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy a marruecos de escalada y llevare medicinas de mas para dejar allí, mi pregunta es tendre problemas en la aduana y los entregare en un servicio medico de algun pueblecito verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: medicinaas a Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A que parte vas??no hace falta que lo entreges en los servicios medicos puesto que la sanida en marruecos es privada,la gente pide sobre todo medicamentos basicos y antibioticos,vendas y esas cosas, pero lo que mas falta les hace y seguro que te piden son zapatos.

Conozco marruecos muy bien y depende de la zona te puedo asesorar,

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Entrega de material en Marruecos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola..me gustaria recomendaros donde dejar el material,conozco marruecos bastante bien,el norte,lo mas cercano a chauen y eso los niños estan necesitados,pero si bajas un poco mas es espectacular como "viven" y las diferecnas con los hoteles de lujo (que vienen a costar 30 euros la noche) estos sitios son los cercanos al Todra y el Dades..impresionante viven en cuevas..tambien en la parte del desierto los niños ya piden zapatos y "stilo" bolis vamos.
Cerca de chauen hay unas monjitas en un hospital de leprosos,el pueblo se llama benkarri y son muy agradecidas

Un saludo y pasarlo bien
Ir arriba
Asunto: Re: medicinaas a Marruecos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
trancos09 Escribió:
hola me voy a marruecos de escalada y llevare medicinas de mas para dejar allí, mi pregunta es tendre problemas en la aduana y los entregare en un servicio medico de algun pueblecito verdad?

He fusionado tu mensaje al hilo de entrega de material en Marruecos.

Saludos.
Ir arriba

SubForos: Nicaragua - Viaje Solidario - ONG - Ecuador - Perú - Africa - Niños - Animales ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes