Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Después del circuito me quedo 8 noches mas en el White Sand
Espero tener tiempo para todo...
Anonymous Escribió:
Hola Perli, si no has cogido alguna noche más extra, con el circuito y algún parque vas a tener suficiente.
Nosotros estubimos después del circuito 7 noches más en el Barceló Maya y tubimos tiempo de hacer 2 parques, Xel-Ha y Xcaret. También está bién quedarte en el Hotel y disfrutar un poco el TI y las instalaciones. Siempre puedes darte un rulo por Playa del Carmen que está cerquita y ves más ambiente.
Hasta Pronto!
Nosotros vamos con iberwold a las 14:00, si vas en ese vuelo, puedes reservar asiento en la web oficial de iberwold, por 4 euros.IWD9803 es el nº de vuelo
Hola vamos a RM el 29/10 al complejo bahía príncipe y era por si alguien está en las mismas condiciones para poder conocernos y así hacer alguna excursión etc.
lilipu_06@hotmail.com
A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J
Nosotros tenemos el 33 G y H.
lilipu_06@hotmail.com
A por cierto si alguien quiere contactar con nosotros en el vuelo estaremos sentados en los asientos 33 L y 33 J
Pero si estamos al lado!!!!! juassssss que pequeño es el mundo bueno en este caso el avion jejejejeejej.
lilipu_06@hotmail.com
Tenemos los asientos-1h-1g-1f-1d
Nos vemos
Pues nada romeret como vosotros estais alante y nosotros y oscar&vero atras nos va a venir bien a la hora de estirar las piernas para hacernos una pequeña visita
[quote="sergioynatalia"]Hola vamos a RM el 29/10 al complejo bahía príncipe y era por si alguien está en las mismas condiciones para poder conocernos y así hacer alguna excursión etc. Mail: sernura@hotmail.com
Nosotros viajamos el día 21 al Grand Palladium Colonial; somos asturianos y esperamos encontrar a algún asturiano por allí para celebrar la victoria de Fernando Alonso 8)
Que suerte que tu lo puedes ver. A nosotros nos pilla viajando... Vaya putada!!!!!
Oye, quedaremos en la piscina el lunes para la celebración, no????
Hola a todos, primero mostrar mi más profundo apoyo a la pareja que ha sido detenida en Cancún, deben estar destrozados un viaje que se supone que va a ser el mejor de tu vida y que de repente se desmorone, espero que todo les salga bien porque nadie se merece una sufrimiento así.
Yo voy a Riviera Maya en Diciembre de luna de miel al Riu Lupita hay alguien que vaya a estar en ese hotel por esas fechas? Me han dicho que es un hotel muy tranquilo si alguien ha estado que me diga que tal es es que ultimamente me estàn hablando fatal de él,gracias