Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA VIAJERITOS!!!!!
ACABAN DE DARME UNA OFERTA UNA SEMANA DOS PERSONAS, COMBUSTIBLE, TASAS, TRASLADO AEROPUERTO BARCELONA- MADRID INCLUIDO, EL EL HOTEL ROYAL PORTO REAL ( NI IDEA, PARECE Q ES NUEVO) PERO ESTA SUPER CHULO .POR EL MODICO PRECIO DE 1800 EUROS MÁS UN 13 DE SECUENTO POR HACERME LA TARGETA DE ESA AGENCIA Y TRABAJAR CON LA EMPRESA DE MI NOVIO Q NOS SALE EN TOTAL POR 1593 EUROS!!!!!!
COMPRO YA??????????? ME HAN DICHO Q PUEDE Q BAJE AUN MAS DURANTE LA SEMANA, PERO ME ARRIESGO MUCHO VERDAD???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:
marusca Escribió:
Hola Yone, pienso que 799 es un precio muy bueno, y no me da la sensación que bajen este hasta justo la ultimas semanas, es más que pueden bajar 50 €, si acaso llega. No lo se, también es cierto que si luego ves una oferta inferior te puede dar un mal, jo que dificil decision, jejeje.
Yo no obstante no me lo pensaria, pues sinceramente creo que es un precio alucinante y también corres esl riego de luego no tener plazas.
Ademas es posible que al hacer la reserva con tanta antelación tengas algun descuento extra, todas las compañias suelen tenerlo.
Y has mirado contratandolo por internet, pues en www.viajarporelcaribe.com, te hacen un 6% de descuento adicional.
Un saludo
Mar
Marusca, has viajado o conoces a alguien que haya viajado con ellos (viajarporelcaribe), es que veo pocos comentarios sobre ella, me parece una web un poco desconocida, pero con unos precios muy interesantes.
Gracias.
Yo no he viajado nunca con ellos, pero muchos amigos, si lo han hecho y todo ha salido genial.
No obstante en este foro, hay algo de información de ellos, voy a intentar buscarte el enlace, y te lo paso.
Un saludo
Mar
MUCHISIMAS GRACIAS MAR, LLEVO MIL HORAS METIDA EN EL FOFO, CREO Q ESTOY ENGANCHADA!!!!!! JEJEJEJ... PERO NO ENCUENTRO NADA DE ESE HOTEL! LA COMPAÑIA DE VUELO CREO Q HA DICHO AIR EUROPA...
SALUDILLOS!!!
Cerecilla mira el hotel e instalaciones que puedes llevarte un sust0
A mi me pasao en jamaica. Para mi es un poco caro porque 7 días salen
A unos 700 por persona con conexion barna madrid. En hotel bp
JO NO ME ASUSTES!!!
EL HOTEL SALE EN LA PAGINA SEGUN EL PRESUSPUETO Q ME HA HECHO LA CHICA SALE HOTEL ROYAL PORTO REAL.
NO SE DONDE MAS MIRAR, ESTO ES EN VIAJES BARCELÓ.
MUCHAS GRACIAS, YA HABIA VISTO LA PAGINA, PERO LO Q NO ME ACABA DE CONVECER EL Q ME CUESTE 1800 EUROS DOS PERSONAS, TASAS, CARBURANTE, MAS TRASLADOS, A LA CHICA DE LA EGENCIA(VIAJES BARCELÓ) LA CONOCEMOS ALGO, Y NOS HA DICHPO Q COMO EL HOTEL ES NUEVO PUES SACAN OFERTAS BASTANTE BUENAS. SOMOS DE TARRAGONA Y EL TRASLADO DE BARCELONA A MADRID TAMBIEN LO INCLUYEN!!!
NECESITO Q ALGUIEN Q HAYA ESTADO ME ACONSEJE DE COMO ESTA EL HOTEL EN GENERAL!!! ESTA CERCA DE PLAYA DE CARMEN CREO!
Es la primera vez que participo en este foro pero os he ido siguiendo desde hace tiempo. Nosotros queremos viajar para mediados de noviembre.
Fanlopo, no consigo encontrar la oferta de 15 días a 1017 euros más niños gratis que comentas para el BP. Yo la que veo son de 7 noches.
Cerecilla, creo que el hotel Royal Porto Real está genial por opiniones que he leído, además tiene muy buena pinta en la web. Yo de ti no me lo pensaba. Está muy bien de precio.
Saludos
GRACIAS FANLOPO, LO HE MIRADO YA, SALE 1600 LOS DOS, PERO A PARTE TASAS Y TRASLADOS YA Q SOY DE TARRAGONA Y TENDRIA Q SALIR DE BARCELONA.
MERCY INGRID, ESKE NADIE ME DECIA NADA DEL HOTEL Y YA PENSABA Q NI EXISTIA!!!
A VIAJES ECUADOR NO HE IDO POR CIERTO, MAÑANA ME PASARE!
AUNKE CREOQ EN VIAJES BARCELO ES DONDE MEJOR ESTA, ME INCLUYEN TASAS, COMBUSTIBLE, TRASLADO BARNA- MADRID, Y CON DESCUENTOS SE ME KEDA POR 1593 EUROS. CREO Q ESTA BASTANTE GUAY!!!
MAÑANA ACABARE DE MIRAR AGENCIAS Y HABER Q TAL!!!!
8)
Bueno, nosotros nos vamos el 28 de Noviembre a los RIU por 2046 euritos con traslado desde Coruña a Madrid y seguro incluidos. A mí me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que lo contratamos con El corte inglés y no por internet. (así por lo menos si pasa algo tendremos un sitio al que ir a gritar jeje)..
Saludos!!
PUES SI Q ESTA MUY BIEN SI!
YO TAMPOKO SOY DE HACERLO POR INTERNET CUNADO ES UN VIAJE TAN LEJOS!
PUES HABER Q TAL NOS VA, AHORA ESTOY UN POKO RAYADA POR EL TEMA MALETAS Y EMBALAJES... YA SABES POR LO DE LA CHICA Q DETUVIERON!!!!!
Q ROLLO Y Q MIEDO!!!!
A alguien le han ofrecido volar en primera, por que solo conozco la grand class de Pullmantur, ¿no conoceis ningún operador que ofrezca volar en primera?.
Me han dicho que con Iberworld no vale la pena, pero tengo pocas referencias.
Pues eso, a los que contratais ahora a ver si soltour os ha ofrecido volar en primera.
Saluditos.