Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo mismo te digo que mati, jejeje, vete al RSY, nosotros nos vamos también en septiembre (y mati también, jejeje) y está GENIAL, echale un ojo al hilo (y al del resto de los hoteles de los que estés interesado).
Lo dicho...recomendación Palladium 100% y más concretamente Royal Suites Yucatán.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
anetxo Escribió:
Hola, somos una pareja joven que viajaremos a riviera maya en septiembre, todavía no tenemos claro el hotel, ya sé que aquí aconsejais mucho el palladium, pero no me termina de convencer.
¿Que os parece el CATALONIA ROYAL TULUM BEACH & SPA? me gusta de el su playa, su situación y que no se permiten niños.
Se admiten sugerencias. Gracias.
De este hotel yo no tengo muchas referencias
Lo mejor es que mires en el directorio del foro el hilo del hotel, ahí leeras mas cosas www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Por lo que se lee en internet y se ve el hotel no esta mal, ahora bien, no conozco sus precios para valorar si esta en función de lo que ofrecen
Mira en tripadvisor.es las opiniones y sobre todo las fotos de de viajeros
Yo te recomendaría mucho mejor el Sirenis. No he estado aún allí, pero tengo buenas expectativas. Lo pongo al nivel del Palladium, si hablamos de hoteles con jacuzzi en la habitación.
Eso sí, ve fotos antes y comprueba que te gusta su playa, etc. Porque es más para snorkel y después hay mucha gente que se sorprende porque imagina otra cosa.
Para fotos de todos los hoteles, lo mejor es tripadvisor.com, así es muy difícil llevarte sorpresas!!
Llevo yendo dos años a República Dominicana ( Palladium Bavaro y Majestic Colonial ) y este año me he decidido cambiar e ir a Rivera Maya.
Ando buscando algo parecido a los hoteles en los que he estado en República Dominicana ¿ alguna sugerencia ?
He estado mirando el Palladium tiene muy buena pinta pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos
Si ya conoces los servicios del Grupo fiesta propietarios de los complejos hoteleres del caribe, te recomiendo sin duda el Complejo Palladium de Rivera Maya, aconsejandote los hoteles White Sand y Royal Yucatan, hoteles dentro del complejo.
El complejo Palladium de RM costa de 5 hoteles (colonia, kantenah,rivera, white sand y yucatan).
Saludos
Gracias.
El kantenah le tenía también echado el ojo pero por lo que he visto es el más viejo aunque tiene el mejor trozo de playa ¿ verdad ?
¿ Alguna alternativa al complejo del Palladium ? ¿ Los iberostar no están nada mal tampoco verdad ?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
salamandraxxx Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos
Gracias.
El kantenah le tenía también echado el ojo pero por lo que he visto es el más viejo aunque tiene el mejor trozo de playa ¿ verdad ?
¿ Alguna alternativa al complejo del Palladium ? ¿ Los iberostar no están nada mal tampoco verdad ?
Al Royal suites yucatan no puede ir por la niña de 12 años, solo es para mayores de 18.
Yo te recomendaria el Riviera o el White Sand, pero todos son muy buenos. Lo de la playa es lo de menos, en nada con el trenecito estas en la del Kantenah
Yo voy a estar en Bahía Prícipe de Rd,pero todavía no sé en cuañ de los complejos. Alguien me puede decir qué tal son las playas q tiene este hotel? Y los restaurantes temáticos? Gracias.
Hola,
Hace tiempo que no escribiamos, con esto de la gripe A hemos estado planteandonos ir o no ir, supongo que como muchos,no?
Ahora bien, nosotros tenemos reservado el Gran Sirenis Mayan Beach para finales de Julio, pero comentado con gente que ha ido a Riviera Maya, nos han dicho que este hotel no tiene muy buena playa y que si lo podiamos cambiar por otro mejor. Es eso cierto? Que hotel tiene mejor playa? Entre lo de la gripe y lo del hotel, estamos mas que saturados de dudas. Nos podeis ayudar en cuanto al hotel? Alguien que haya ido o que lo conozca!!!!
hola,
Hace tiempo que no escribiamos, con esto de la gripe A hemos estado planteandonos ir o no ir, supongo que como muchos,no?
Ahora bien, nosotros tenemos reservado el Gran Sirenis Mayan Beach para finales de Julio, pero comentado con gente que ha ido a Riviera Maya, nos han dicho que este hotel no tiene muy buena playa y que si lo podiamos cambiar por otro mejor. Es eso cierto? Que hotel tiene mejor playa? Entre lo de la gripe y lo del hotel, estamos mas que saturados de dudas. Nos podeis ayudar en cuanto al hotel? Alguien que haya ido o que lo conozca!!!!
Me he tragado muchos catálogos Ambassador, tavelplan, Kuoni, Mundicolor... Y me he visto casi todos los hoteles con sus respectivas playas y sin lugar a dudas me quedo con el Barceló Maya Palace, pedazo lujo y pedazo playa, segun dicen la mejor de RM.
Cuando fuía Punta Cana el año pasado fui al palladium Punta Cana y la verdad es que flipé, inmenso, lujoso, pedazo piscinas y la mejor playa, sin lugar a dudas de la república dominicana. Estube mirando para ir al white sand de la RM y la verdad es que que no me gusta demasiado... Veo todo demasiado lejos y tampoco un Lujo, lujo, no se...
También vi el Iberostar Gran Paraíso y la verdad es que el hotel es para flipar, pero la playa no me mola nada, ni una triste palmera, sólo sombrillas hechas de caña...
Bueno después de haberme trgado tanta información decir que me voy para Rivera maya,en el Barceló Maya Palace ,SI o SI, el 4 de Septiembre desde Nueva York.
Nos vemos en RM!!!
Última edición por Dj_Kajjin el Jue, 14-05-2009 18:32, editado 1 vez
Yo te diría que depende de lo que busques y lo que quieras de un hotel.
Para mí, sin haber estado aún en ninguno, basándome en la información y los precedentes, y en la relación calidad-precio (creo que no se pueden comparar hoteles de 80 euros con otros de 120), te diría que de los mejores están los Palladium y el Sirenis. ¿Porqué? Pues por número de restaurantes, jacuzzi en la habitación, spa...
Si tengo que elegir otro año, probablemente fuera a los Palladium porque ahí el spa es gratuito (en el Sirenis tiene costo). Pero me he quedado con el Sirenis, porque me gusta más su playita para el snorkel y porque ya he estado en otros y tengo la tarjetita de cliente, que te da algunas ventajillas.
El Barceló Palace, etc., que recomiendan parecen fabulosos, pero sustancialmente más caros.