Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
una cosita...¿no será una ROYAL Mayan Suite? es que ese precio...me parece un tanto exagerado, y como dices que es del White Sand...y antes (y ahora muchas agencias también) lo ponen como parte del WS las habitaciones de la Royal...¿que te pone exactamente en lo que has contratado como descripción de la habitación?
Dik Morpheus
Efectivamente, me han confirmado en la agencia q era una royal mayan suite, pero no habia disponibilidad, me han dado la royal junior sut, y me sale bastante mas economico.
Buenas a todos¡¡¡una pregunta yo tb tengo reservado una junior suite para el día 16/06/09, pero mi pregunta esla siguiente, merece la pena ir ya que el hotel no esta operativo al 100%???por favor que alguien me diga algo???gracias
Vas a poder ir a todos los restaurantes, piscinas, partes del complejo,...aunque sea en días distintos (acaso vas a ir a todos los restaurantes en 1 mismo día?. La zona royal estará operativa al 100%, y poco hay cerrado. YO VOY SIN DUDAS aunque esté al 50%.
Por cierto cuartotiempo...yo prefiero las R. Jr.Suites...POR EL JACUZZI DOBLE EN LA TERRAZA (pide 2ª o 3· planta).
Haa...por cierto...entonces tienes que pasarte al tema del Royal Suites Yucatan, pues aunque te ponga que vas al White Sand, eso es porque aun no aparece en las agencias que se creo este hotel hace unos cuantos meses separandolo del White Sand.
Por cierto... (chorrada mia) que ilu....mi mensaje 400 jajajaja.
Mati muy chulas las fotos eh, lastima que no coincidimos pero te prometo que a la proxima organizamos el viaje los 4, palabrita de la ninia!
Ademas nos veremos antes de final de año seguramente
Gracias por la información, nosotros vamos al WIte Stand(junior suit)....¿que tal es??, vmos si sigue todo así seguro que vamos, ademas si me decis que si que merece la pena, iremos a mi lo de los restaurantes me da un poco lo mismo siempre que hayan bastantes para no hacer colas, ni esperas, y lo mas importante que eso si es lo que decidira si vamos o no sera si estan todas la excursiones operativas nada de cancelaciones ni cosas de esas¡¡bueno saludos y gracias¡¡¡¡
Hola!
TEnemos mi futuro marido y yo planificado el viaje de novios a RM, al White sand, desde el 2 de junio al 9. En la agencia nos están presionando un poco para que cambiemos el destino por el rollo de la gripe, pero es que me da mucha rabia tener que empezar a mirar otro sitio a estas alturas. ¿Sabeis como está el tema ahora mismo allí y si esta la cosa tan mal como para tener que cancelar unas vacaciones como estas? Es que me niego.... Alguno de vosotros está en la misma situación?, que hacemos? esperamos a que nos anulen en vuelo y sino nos vamos como sea o que? VAya problemas, y encima a dos semanas de la boda......
Mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
yoyes Escribió:
Hola!
TEnemos mi futuro marido y yo planificado el viaje de novios a RM, al White sand, desde el 2 de junio al 9. En la agencia nos están presionando un poco para que cambiemos el destino por el rollo de la gripe, pero es que me da mucha rabia tener que empezar a mirar otro sitio a estas alturas. ¿Sabeis como está el tema ahora mismo allí y si esta la cosa tan mal como para tener que cancelar unas vacaciones como estas? Es que me niego.... Alguno de vosotros está en la misma situación?, que hacemos? esperamos a que nos anulen en vuelo y sino nos vamos como sea o que? VAya problemas, y encima a dos semanas de la boda......
Mil gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
yoyes Escribió:
Hola!
Mil gracias
Hola yoyes, bienvenida al foro.
Pasa por el enlace de gripe en México, en él verás lo que opinan otros viajeros.
Yoyes, que raro que la agencia te diga eso, ya que hasta el día de hoy lo unicos cambios que hay son los de los vuelos, y son para agrupar gente y así no vuelan vacios y abaratan costes.....vamos yo lo se por primera mano lo de los vuelos ya que a mi me ha afectado¡¡¡Y sobre lo de cancelar, eso ahí ya es decision propia, pero vamos la gente si es verdad lo que dice en el foro nadie o muy poca gente esta cancelando su viaje¡¡¡Yo viajo el 16/06/09 y de momento no cancelo¡saludos y espero haberte ayudado un poco¡¡¡¡¡
hola, una preguntita, en el hotel en que moneda se paga, Dolares americanos? o pesos mexicanos??
Dolares, pesos, euros y visa, aunque recordar que 10 dolares no son 10 euros y ellos lo hacen así, otra cosa, la tasa de salida en el aeropuerto, al menos el año pasado se exige pagar en una única moneda, si son pesos.. Pesos, euros todo euros y con dolares exactamente lo mismo...., el el hotel existe cajero, por lo que no tengais problema si os quedais sin reservas... Jeje
Hola Soniasb, voy con mi chica de luna de miel a partir del 23 de Junio, ¿que moneda aconsejais utilizar? por lo que veo sale mas rentable llevar dolares
Gracias a todos, madre mia que ganas tengo de ir!!!
Yoyes, que raro que la agencia te diga eso, ya que hasta el día de hoy lo unicos cambios que hay son los de los vuelos, y son para agrupar gente y así no vuelan vacios y abaratan costes.....vamos yo lo se por primera mano lo de los vuelos ya que a mi me ha afectado¡¡¡Y sobre lo de cancelar, eso ahí ya es decision propia, pero vamos la gente si es verdad lo que dice en el foro nadie o muy poca gente esta cancelando su viaje¡¡¡Yo viajo el 16/06/09 y de momento no cancelo¡saludos y espero haberte ayudado un poco¡¡¡¡¡
Con que compañias viajas. Yo también voy al White Sand con Pullmantur el 16/06/09