HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola matigine,

Nosotros también estuvimos en la villa 59.
Que gratos recuerdos viendo fotos nuevas!!!

Saludos,
CarmeRubio

Hola CarmeRubio, aclaro... Estas fotos no son mias, pero casualidades de la vida, nosotros también estuvimos en la 59 !!!

(a ver si puedo y voy colgando mas de las mias... Que tengo un monton!!)

Yo también estuve en la 59
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Qué tendrá la villa 59?

Esto supera las estadísticas.... ¿Por qué la 59 y no otra??

Al final tendremos que poner una pegatina de losviajeros a la entrada.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
¿Qué tendrá la villa 59?

Eso me pregunto yo también por que la 59? Tiene algo de especial?

Saludos

PD: elvex yo voy en junio si eso ya dejo yo la pegatina puesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
Elvex Escribió:
¿Qué tendrá la villa 59?

Saludos

Jajajaja, si has visto las fotos, es la Villa que esta al lado mismo del puente que da directamente a la playa... Pegatina???? donde las consigues?

Yo quiero para mis maletas, que parecen el baul de la Concha Piquer
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Sairah Escribió:
Elvex Escribió:
¿Qué tendrá la villa 59?

Saludos

Las pegatinas me las hago yo es imprimir la imagen de los viajeros, y ponerle papel de pegatina encima hay por ahí un post de como hacerlas.

Ya me he fijado que esta el puente jejeje

Saludos.

Jajajaja, si has visto las fotos, es la Villa que esta al lado mismo del puente que da directamente a la playa... Pegatina???? donde las consigues?

Yo quiero para mis maletas, que parecen el baul de la Concha Piquer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que podemos ir haciendo las maletas no??? vamunos que nos vamosssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morpheus03 Escribió:
una cosita...¿no será una ROYAL Mayan Suite? es que ese precio...me parece un tanto exagerado, y como dices que es del White Sand...y antes (y ahora muchas agencias también) lo ponen como parte del WS las habitaciones de la Royal...¿que te pone exactamente en lo que has contratado como descripción de la habitación?

Dik Morpheus

Efectivamente, me han confirmado en la agencia q era una royal mayan suite, pero no habia disponibilidad, me han dado la royal junior sut, y me sale bastante mas economico.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos¡¡¡una pregunta yo tb tengo reservado una junior suite para el día 16/06/09, pero mi pregunta esla siguiente, merece la pena ir ya que el hotel no esta operativo al 100%???por favor que alguien me diga algo???gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para mi si merece la pena.

Vas a poder ir a todos los restaurantes, piscinas, partes del complejo,...aunque sea en días distintos (acaso vas a ir a todos los restaurantes en 1 mismo día?. La zona royal estará operativa al 100%, y poco hay cerrado. YO VOY SIN DUDAS aunque esté al 50%.

Por cierto cuartotiempo...yo prefiero las R. Jr.Suites...POR EL JACUZZI DOBLE EN LA TERRAZA (pide 2ª o 3· planta).

Haa...por cierto...entonces tienes que pasarte al tema del Royal Suites Yucatan, pues aunque te ponga que vas al White Sand, eso es porque aun no aparece en las agencias que se creo este hotel hace unos cuantos meses separandolo del White Sand.

Por cierto... (chorrada mia) que ilu....mi mensaje 400 jajajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

XDDDDDD

Mati muy chulas las fotos eh, lastima que no coincidimos pero te prometo que a la proxima organizamos el viaje los 4, palabrita de la ninia!
Ademas nos veremos antes de final de año seguramente

Besus
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, nosotros vamos al WIte Stand(junior suit)....¿que tal es??, vmos si sigue todo así seguro que vamos, ademas si me decis que si que merece la pena, iremos a mi lo de los restaurantes me da un poco lo mismo siempre que hayan bastantes para no hacer colas, ni esperas, y lo mas importante que eso si es lo que decidira si vamos o no sera si estan todas la excursiones operativas nada de cancelaciones ni cosas de esas¡¡bueno saludos y gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
TEnemos mi futuro marido y yo planificado el viaje de novios a RM, al White sand, desde el 2 de junio al 9. En la agencia nos están presionando un poco para que cambiemos el destino por el rollo de la gripe, pero es que me da mucha rabia tener que empezar a mirar otro sitio a estas alturas. ¿Sabeis como está el tema ahora mismo allí y si esta la cosa tan mal como para tener que cancelar unas vacaciones como estas? Es que me niego.... Alguno de vosotros está en la misma situación?, que hacemos? esperamos a que nos anulen en vuelo y sino nos vamos como sea o que? VAya problemas, y encima a dos semanas de la boda......
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoyes Escribió:
Hola!
TEnemos mi futuro marido y yo planificado el viaje de novios a RM, al White sand, desde el 2 de junio al 9. En la agencia nos están presionando un poco para que cambiemos el destino por el rollo de la gripe, pero es que me da mucha rabia tener que empezar a mirar otro sitio a estas alturas. ¿Sabeis como está el tema ahora mismo allí y si esta la cosa tan mal como para tener que cancelar unas vacaciones como estas? Es que me niego.... Alguno de vosotros está en la misma situación?, que hacemos? esperamos a que nos anulen en vuelo y sino nos vamos como sea o que? VAya problemas, y encima a dos semanas de la boda......
Mil gracias

Hola, el tema de la gripe se esta tratando aquí

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Tienes mucha información y consejos. Un Saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoyes Escribió:
Hola!
Mil gracias

Hola yoyes, bienvenida al foro.
Pasa por el enlace de gripe en México, en él verás lo que opinan otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yoyes, que raro que la agencia te diga eso, ya que hasta el día de hoy lo unicos cambios que hay son los de los vuelos, y son para agrupar gente y así no vuelan vacios y abaratan costes.....vamos yo lo se por primera mano lo de los vuelos ya que a mi me ha afectado¡¡¡Y sobre lo de cancelar, eso ahí ya es decision propia, pero vamos la gente si es verdad lo que dice en el foro nadie o muy poca gente esta cancelando su viaje¡¡¡Yo viajo el 16/06/09 y de momento no cancelo¡saludos y espero haberte ayudado un poco¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, me voy al foro de la gripe a ver como va el tema, es que como yo voy al White sand por eso he venido a este.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya con la gripe...como ha bajado la ocupación de todo el complejo palladium...y la del White Sand 3/4 de los mismos.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

soniasb Escribió:
cuartotiempo Escribió:
hola, una preguntita, en el hotel en que moneda se paga, Dolares americanos? o pesos mexicanos??

Dolares, pesos, euros y visa, aunque recordar que 10 dolares no son 10 euros y ellos lo hacen así, otra cosa, la tasa de salida en el aeropuerto, al menos el año pasado se exige pagar en una única moneda, si son pesos.. Pesos, euros todo euros y con dolares exactamente lo mismo...., el el hotel existe cajero, por lo que no tengais problema si os quedais sin reservas... Jeje

Hola Soniasb, voy con mi chica de luna de miel a partir del 23 de Junio, ¿que moneda aconsejais utilizar? por lo que veo sale mas rentable llevar dolares

Gracias a todos, madre mia que ganas tengo de ir!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola tatoman!

El tema de la moneda lo tratamos aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106696

Está dentro del Índice de Riviera Maya, en el apartado de Economía y Moneda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

metralla Escribió:
Yoyes, que raro que la agencia te diga eso, ya que hasta el día de hoy lo unicos cambios que hay son los de los vuelos, y son para agrupar gente y así no vuelan vacios y abaratan costes.....vamos yo lo se por primera mano lo de los vuelos ya que a mi me ha afectado¡¡¡Y sobre lo de cancelar, eso ahí ya es decision propia, pero vamos la gente si es verdad lo que dice en el foro nadie o muy poca gente esta cancelando su viaje¡¡¡Yo viajo el 16/06/09 y de momento no cancelo¡saludos y espero haberte ayudado un poco¡¡¡¡¡

Con que compañias viajas. Yo también voy al White Sand con Pullmantur el 16/06/09
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes