Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 180867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MAPA DE CARRETERAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No busques nada antes de ir

Allí en la salida del aeropuerto hay una chica que regala unas guias de la riviera que estan geniales, y si no pillas estas en cualquier sitio que vayas te las van a dar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPA DE CARRETERAS  Publicado:
Exmon

Invitado

Usa el foro.

Yo mismo he puesto varios post con enlaces con mapas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Viajamos a RM el próximo 28 de Agosto y creemos que vamos a alquilar un coche. Alguno me podeis decir si las distancias son muy largas?? por ejm... Desde xcaret a chichen-itza??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS  Publicado:

Super Expert

Chichen está a 230 kms.
Quizá esto te resulte útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias. Me viene muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a mi también me viene de perlas, ya me lo he impreso, así a la hora de alquilar un coche tenemos claras las distancias entre las ciudades, y poder organizar mejor la ruta...

En una semana en Riviera Maya!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,
Alguien puede decirme donde encontrar una página en la que pueda ver los hoteles, RIU Tequila, Yucatan y Playacar. Es para poder situarlos en Playa del Carmen. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pistatxo Escribió:
HOLA,
Alguien puede decirme donde encontrar una página en la que pueda ver los hoteles, RIU Tequila, Yucatan y Playacar. Es para poder situarlos en Playa del Carmen. Muchas gracias!!!

Yo los situo con el google eart
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vglm Escribió:
Chichen está a 230 kms.
Quizá esto te resulte útil.

Buen enlace, vglm, gracias!

Y el de mariazgz tampoco está mal. Para los que no lo conozcáis es un programa impresionante, y gratuito!

Podéis obtenerlo aquí: earth.google.es/download-earth.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No cai en poner el enlace, perdon.....

Yo con el google me apaño un monton, situo los sitos donde quiero ir y miro las carreteras y como llegar

Lo mismo he hecho con la riviera, me la he recorrido de arriba abajo situando las ruinas y lugares a visitar, y viendo donde estan los diferentes hoteles para ver un poco como moverme y las distancias

Ademas de que con este programa veo las piscinas y las instalaciones de los hoteles desde el aire

A mi es que me encanta el google earth
⬆️ Arriba

Experto

Gracias vglm, nos es de buena ayuda porque estamos estudiando la posibilidad de ir a México las próximas vacaciones y ya estamos mirando cosillas.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
me la he recorrido de arriba abajo situando las ruinas y lugares a visitar

¿Has situado todos los hoteles? ¿sería buena idea entre todos ir marcando hoteles en la R. Maya? ¿se pueden compartir las marcas? para ir situando donde están...
(aunque quizá ya exista, sin ser el G.Earth...)

EDITO (y rectifico)
Marcando la opción de Geographic Web (abajo izq) aparecen fotos de los hoteles hechas por gente, normalmente con el nombre del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vglm Escribió:

EDITO (y rectifico)
Marcando la opción de Geographic Web (abajo izq) aparecen fotos de los hoteles hechas por gente, normalmente con el nombre del hotel.

Exacto!
Con esa opción salen la mayoria de los hoteles así que así los he podido situar
Y los mismo para muchos de los lugares tipicos de visita
Excepto tulum, creo...
O por lo menos cuando lo localize y marque no salian fotos en esa zona, si alguien quiere esas coordenadas que me lo diga y las ire poniendo

Aunque, se me ocurre que no iria mal crear un hilo especifico con las coordenadas mas interesantes del google de toda la riviera, no?
Somos muchos los que usamos este progama

Que pensais?? tal vez con la opción que ha explicado vglm mas o menos nos apañamos todos, pero no se....
Toda ayuda que se consiga nunca esta de mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTANCIAS KILOMETRICAS Y GOOGLE EARTH  Publicado:

Dr. Livingstone

He puesto el tema en "Enlaces de Interés" en los Post-it, con algunos ejemplos del Google Earth, aquí:

www.losviajeros.com/ ...291#273291

Espero que sirvan para hacerse una idea del programa.
⬆️ Arriba
Asunto: Distancias desde el B.Pricipe  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros.
Nos vamos el día 26 a la Rivera Maya,al complejo Bahia Pricipe,y queria que alguno de vosotros que hayais estado,me informarais de las distancias que hay a los diferentes puntos de interes,y si es facil llegar.Tengo pensado alquilar un coche por 3 días y hacer las excursiones mas interesantes por nuestra cuenta,vamos 4 personas,ya q las excursiones con el tour operador salen carisimas en todos los sitios y ya estamos acostumbrados a ir a nuestro aire.e coche lo alquilare por internet con HERTZ que me sale a unos 51 USD los 3 días y me parece muy barato,pero tengo q buscarlo en Playa del Carmen.Os agradezco toda la imformación q me podais aportar.
Gracias y si en algo os puedo ayudar aquí estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancias desde el B.Pricipe  Publicado:

Super Expert

A Playa del Carmen en van se tardan unos 35 o 30 minutos. Hertz no lleva seguro a todo riesgo, echa un vistazo a ver si encuentras uno con ese seguro, pues todo el mundo lo recomienda.

Las ruinas de Tulum y Xel Ha están muy muy cerca, tardamos creo que 15 minutos en van desde Xel Ha al BP, y unos 30 minutos desde el BP a las ruinas de Tulum, a las de Cobá tardamos un poquito más, cerca de una hora, pero es muy sencillo, todo es una carretera recta, no tienes pérdida!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Distancias desde el B.Pricipe  Publicado:

New Traveller

Tienes razon con lo del seguro de HERTZ,me di cuenta al hacer la reserva,al final lo he cogido concaribeean rent a car,por 114 usd los 3 días con el seguro a todo riesgo.Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os recuerdo el enlace publicado por vglm:

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

Es un cuadro de distancias kilométricas bastante completo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Nosotros vamos a alquilar coche por dos días nos han recomendado Avis ¿que os parece? ¿sabeis cuanto se tarda desde BAhia Principe a Chichen itza en coche?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: DISTANCIA HOTEL PLAYACAR PALACE DE PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Tengo intención de ir 14 días con mi hijo adolescente de 16 años.
Nos gusta el Hotel Playacer Palace, pero quisiera saber si queda muy lejos del pueblo de Playa del Carmen y si es un hotel que el pueda encontrar diversión.
Gracias
CarmeR
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cozumel - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes