Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En diciembre estubimos en el sirenis . El hotel es una maravilla , las piscinas son impresionantes , las habitaciones perfectas , los restaurantes estan bastante bien , nosotros soliamos comer en los de las piscinas y cenar en los tematicos , la playa es una calita con algo de piedras pero esta bastante bien , cuando estubimos habian suficientes hamacas ,la atención es perfecta siempre preguntando si necesitas algo .Nosotros este Diciembre repetiremos hotel fue todo perfecto .
Si necesitais mas detalles no dudeis en preguntarme
AH el spa es una pasada no os lo perdais aunque solo sea para verlo Y HACER ALGO DE DEPORTE
Hola,
Nosotros vamos del 20 de Julio hasta el día 30. Alguien que este por ahí en esas fechas? Por lo qu eveo, no hya muchos españoles que vayan a este hotel, pero seguro que los que vayamos, haremos una buena piña.
Lo dicho, los que esten por ahí os esperamos en el bar, jejeje
Las pequeñas calas que se ven, son donde está ahora el hotel. En la foto se ve la preparación para comenzar a construirse, antes se hacían excursiones allí de snorkel, por eso a mí me va a encantar esa playa: www.locogringo.com/ ...t_cat.html
Tanis16, te recomiendo que te lleves unas sandalias para poder entrar en la playa (demasiada roca que corta en el comienzo de la misma).
Por cierto yo estube en Septiembre del año pasado y si me confirman vacaciones para esa fecha estoy entre volver al Gran Sirenis o Valentin Imperial (espero tener confirmación rapida de vacaciones para poder decirdirme, jajaja, que ganitas tengo de volver a esa maravillosa tierra)
Por supuesto, me llevaré unos escarpines de buceo, porque me voy con las aletas puestas...
¡Y a ver cómo me va! Tengo muy buenas expectativas con el hotel y salvo por el tema de que el Spa es de pago (me refiero al circuito de aguas), en lo demás, creo que es ideal.
Por cierto, veo en google earth, que super cerca, está Yal kú, lo que no sé seguro es si desde la carretera donde te pare la van, habrá demasiado camino hasta llegar a la playa, ¿sabes algo de esto?
Pues la verdad no tengo ni idea, yo cogi van en varias ocasiones para ir a Playa del Carmen y a las ruinas de Tulum que también lo hice por mi cuenta, buen la verdad es que no contrate ninguna excursion en el hotel tube la suerte de conocer a una pareja mexicana encantadora con la cual me fui a conocer Merida (donde ellos vivian) y Chechen Itza (no se si esta bien escrito)
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
tanis16 Escribió:
Por supuesto, me llevaré unos escarpines de buceo, porque me voy con las aletas puestas...
¡Y a ver cómo me va! Tengo muy buenas expectativas con el hotel y salvo por el tema de que el Spa es de pago (me refiero al circuito de aguas), en lo demás, creo que es ideal.
Por cierto, veo en google earth, que super cerca, está Yal kú, lo que no sé seguro es si desde la carretera donde te pare la van, habrá demasiado camino hasta llegar a la playa, ¿sabes algo de esto?
Hola a todos,los que hayas decidido ir al grand sirenis no os arrepentireis,eso si tanis la playa no es como la foto,de todo seguramente es lo que mas me decepcionó,pero no creo que ninguno de vosotros la echeis de menos,con todo lo que hay que ver y hacer,de verdad buena elección,tb deciros que nosotros hicimos excursiones por libre,y te ahorras una pasta,si os puedo aclarar algo mas lo decis,deu
Hola a todos,los que hayas decidido ir al grand sirenis no os arrepentireis,eso si tanis la playa no es como la foto,de todo seguramente es lo que mas me decepcionó,pero no creo que ninguno de vosotros la echeis de menos,con todo lo que hay que ver y hacer,de verdad buena elección,tb deciros que nosotros hicimos excursiones por libre,y te ahorras una pasta,si os puedo aclarar algo mas lo decis,deu
Hola,
Nosotros vamos al Gran Sirenis el día 20 de este mes (solo me faltan 12 dias) de luna de miel.
La verdad es que lo elegi yo, ya que mi novia o futura mujer queria coger otro en puerto morelos. Y estoy algo preocupado por comprobar si he acertado con el hotel o de lo contrario he metido la pata.
Es cierto que no hay casi españoles?
Es cierto que practicamente solo hablan ingles?
"El idioma no es problema, es por no sentirnos guiris en un pais que se habla el español"
Esta bien situado dentro de riviera maya?
Perdona tanta pregunta, pero es que los nervios empiezan a aflorar... que ganas tengo de tirarme en la piscina y no hacer "ná, de ná..."
Te escribo desde el Sirenis..., llegue el domingo.
¿Quien te ha dicho que no te hablan en español? ¡Si todos los que trabajan aquí son mexicanos!!!
Por supuesto que te hablan en español lo que pasa es que el 90% del hotel tiene publico canadiense y USA, y casi siempre preguntan al principio en ingles, porque no es comun el publico hispano.
Pero vamos, que en cuanto se dan cuenta...
Si, aquí somos pocos españoles (no se si ahora seremos 4-6, ni me interesa). Si quieres tertulias de piscina, charlas después de las cenas, etc., pues lo vas a tener complicado.
Ahora, si quieres una luna de miel tranquila, o mejor dicho, haciendo lo que te de la gana y a tu aire, vas a estar estupendo.
El hotel es IMPRESIONANTE. De lo mejor que he visto, y he visto algunos, creeme. La habitación una maravilla, da gusto verlo todo..., la playa, ya lo sabras: buena para el snorkel, las piscinas... De todos los gustos.
Ahora, eso si, esta cerrada la parte del Mayan Beach y todos estamos en los edificios principales, que estan cerca de piscinas y playas. Todos los restaurantes siguen n funcionando... En fin, que yo no quierio irme ni loca.
Hola, salgo para este gran hotel el día 12 de septiembre con estancia 10 noches, el año pasado estuve 9 noches y me encanto.
Caprii coincidimos en día de salida yo vuelo con iberwold
¿Quien te ha dicho que no te hablan en español? ¡Si todos los que trabajan aquí son mexicanos!!!
Por supuesto que te hablan en español lo que pasa es que el 90% del hotel tiene publico canadiense y USA, y casi siempre preguntan al principio en ingles, porque no es comun el publico hispano.
Si, aquí somos pocos españoles (no se si ahora seremos 4-6, ni me interesa). Si quieres tertulias de piscina, charlas después de las cenas, etc., pues lo vas a tener complicado.
Ahora, si quieres una luna de miel tranquila, o mejor dicho, haciendo lo que te de la gana y a tu aire, vas a estar estupendo.
El hotel es IMPRESIONANTE. De lo mejor que he visto, y he visto algunos, creeme. La habitación una maravilla, da gusto verlo todo..., la playa, ya lo sabras: buena para el snorkel, las piscinas... De todos los gustos.
Ahora, eso si, esta cerrada la parte del Mayan Beach y todos estamos en los edificios principales, que estan cerca de piscinas y playas. Todos los restaurantes siguen n funcionando... En fin, que yo no quierio irme ni loca.
Me has alegrado el día, si ya tenia ganas de ir, pues ahorad espues de leer tu mensaje estoy ansioso.
Gracias por informarnos desde allí mismo.
Y si, lo que queremos es hacer una luna de miel tranquila. Lo de los españoles, lo decia por los comentarios que he recibido de este hotel y su clientela.
Otra vez gracias y disfruta del paraiso, pero deja un trozito para nosotros que llegamos de aquí a nada.
¿Cómo os va?
Espero, como todos los que seguimos este hilo, que muy bien, pues eso significará que la cosa esta normal
Cuando podais y querais, contad, contad que la información bien vale una a vuestra salud...
Bueno chicos, todo lo bueno tiene su fin y el nuestro ya ha acabado, es decir ya hemos llegado del Gran Sirenis, este es nuestro segundo año consecutivo en el mismo destino y el mismo hotel, asique sacar vuestras propias conclusiones......