COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 64 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 313288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estimado/a Nuovum.

Me llama poderosamente la atención como se responde una crítica del Grand Palladium en este foro tan rápidamente, queda más que claro que la respuesta esta efectuada por personal del hotel. Sin embrago con el huésped presente el reclamo no tuvo solución, es mas… la pregunta expresada por la Directora Adjunta fue “Usted que quiera a cambio por la falta de servicio…?”

Frente a esa pregunta quedo claramente demostrado la falta de experiencia o trato al huésped insatisfecho y más aun, el reconocimiento del error efectuado en la limitación, quita o como quieran llamarle de los servicios a los huéspedes que ya habían abonado y cancelado el 100% de estos antes del ingreso a sus instalaciones.
Siendo más grafico, y para que se entienda “a modo de ejemplo”, como huésped del hotel pague un servicio que tenia 10 ítems y en la última semana me los redujeron a 5? Ese es el punto relevante del reclamo, ni más ni menos.

Por otra parte, se desconoce el motivo por el cual Ud. No menciona que forma parte de la cadena Grand Palladium Hotel & Resort, eso agregaría valor a los comentarios generados. Al no identificarse correctamente cabe preguntar, cuantos perfiles de viajeros con críticas positivas hacia la cadena serán realmente de viajeros.

No teniendo más nada que acotar en referencia al presente comentario, continuare con el reclamo por la via que corresponda.

Saludo Atte. A viajeros y representantes hoteleros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariel74 Escribió:
Estimado/a Nuovum.

Me llama poderosamente la atención como se responde una crítica del Grand Palladium en este foro tan rápidamente, queda más que claro que la respuesta esta efectuada por personal del hotel. Sin embrago con el huésped presente el reclamo no tuvo solución, es mas… la pregunta expresada por la Directora Adjunta fue “Usted que quiera a cambio por la falta de servicio…?”

Frente a esa pregunta quedo claramente demostrado la falta de experiencia o trato al huésped insatisfecho y más aun, el reconocimiento del error efectuado en la limitación, quita o como quieran llamarle de los servicios a los huéspedes que ya habían abonado y cancelado el 100% de estos antes del ingreso a sus instalaciones.
Siendo más grafico, y para que se entienda “a modo de ejemplo”, como huésped del hotel pague un servicio que tenia 10 ítems y en la última semana me los redujeron a 5? Ese es el punto relevante del reclamo, ni más ni menos.

Por otra parte, se desconoce el motivo por el cual Ud. No menciona que forma parte de la cadena Grand Palladium Hotel & Resort, eso agregaría valor a los comentarios generados. Al no identificarse correctamente cabe preguntar, cuantos perfiles de viajeros con críticas positivas hacia la cadena serán realmente de viajeros.

No teniendo más nada que acotar en referencia al presente comentario, continuare con el reclamo por la via que corresponda.

Saludo Atte. A viajeros y representantes hoteleros.

Hola: La pregunta que dejas en el aire es bastante desafortunada en cuanto a que pone en entredicho la veracidad de las opiniones vertidas en este foro sobre el complejo Palladium,ya que has sacado como conclusión que detras de determinados comentarios de algunos usuarios hay intereses ocultos.

Muchos sabemos quien es Nuovum y conocemos su trayectoria en este foro.Un usuario que para tu información forma parte del grupo de colaboradores y expertos ya que siempre ha aportado mucha información y ayuda incluso en temas que nada tienen que ver con el complejo Palladium.Los usuarios que pertenecen a este grupo son usuarios que han demostrado con creces su ayuda DESINTERESADA y sin tener ningun interes oculto al respecto,trabajen donde trabajen.

Entiendo que tu no sepas quien es ya que llevas poco tiempo aquí,pero por el mismo hecho tampoco se pueden hacer conclusiones como la que tu has hecho,creo que antes de pensar en el posible interes oculto de alguien hay que informarse primero.

Saludos

Última edición por Yara-gb el Dom, 10-05-2009 2:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto...pongo un comunicado que me mandó el gerente del Royal Suites Yucatán en donde ponen los servicios que hay en estos momentos en el complejo (para complementar lo de Nuovum) y luego su contestación a mi mail.

comunicado Palladium Escribió:
5 de Mayo, 2009.

Apreciados colaboradores y amigos:

Debido a las circunstancias especiales en las que desgraciadamente nos vemos inmersos, les informamos que hasta nuevo aviso hemos procedido a cerrar los siguientes bares y restaurantes del complejo:

 Restaurante Buffet Tikal (Grand Palladium Kantenah) y restaurante Kabah (Grand Palladium Riviera / White Sand). El servicio de desayuno, almuerzo y cena en buffet se ofrecerá en nuestro restaurante La Hacienda.
 Restaurante El Gran Azul (Grand Palladium Colonial / Kantenah) y La Laguna (Grand Palladium White Sand y Riviera)
 4 Restaurantes temáticos diarios de los 8 existentes en turnos rotativos facilitando que todos nuestros clientes pueda hacer uso de ellos durante su estancia.
 Snack Bar Punta Emilia permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Al funcionar habitualmente como restaurante temático de arroz y pescado mientras dure el cierre se ofrecerá el menú en nuestro restaurante Portofino.

La animación nocturna se realizará en el teatro del Grand Palladium Colonial.

Los clientes serán alojados en Grand Palladium White Sand y/o Grand Palladium Colonial. En función de la disponibilidad y de la ocupación del complejo, se ofrecerá free up grade.

Todos los bares y piscinas, así cómo el resto de los servicios del complejo están operando con normalidad.

The Royal Suites Yucatán mantienen todos sus servicios e instalaciones en funcionamiento.

Esperamos que esta información les sea de utilidad. Para cualquier duda o aclaración, les rogamos contacten a una de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Acliente.riviera@fiestahotelgroup.com

Rp2.riviera@fiestahotelgroup.com

Gtereservas.riviera@fiestahotelgroup.com

Agradeciendo su colaboración, reciban un cordial saludo.

La Direccion

Y ahora el Mail del Gerente del Royal Suites Yucatán.

Gerente RSY Escribió:
Estimado Sr. *****:

Adjunto le envío el documento donde especifica los servicios con los que el hotel cuenta al menos durante este mes de Mayo, conforme veamos como va la ocupación es que se irá viendo si se continua en el mes de Junio con esta medida o si se reestablecen todos los servicios; en cuanto a lugares turísticos o tours, estos siguen abiertos al igual que los parques como Xel-Ha y Xcaret, así como las ruinas arqueológicas como Tulum, Cobá y Chichen Itza. De hecho en el estado nunca hubo ningún caso de este virus.

Espero le sea de utilidad la información que le envío y si tiene alguna otra pregunta o comentario no dude en contactarme nuevamente.

Saludos cordiales,

Abraham Pérez Menéndez

Gerente // Manager

THE ROYAL SUITES YUCATÁN by PALLADIUM

Bueno, pues esta es información "de primera mano" y "oficial", espero que os sirva de ayuda.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Este bar Snack Bar Punta Emilia no era el de 24 horas??? Entonces no exise el servicio 24 horas???

La verdad es que tiene muy mala pinta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer como me he quedao con los servicios que han decidido cerrar temporalmente...

No me magino el palladium con los dos grandes buffets Tikal y kabah cerrados.

Los que lleveis idea de ir creo que os tendrías que plantear si merece la pena estando el complejo a medio rendimiento, pero vamos, esto no deja de ser una opinión personal. De hecho nosotros en agosto ya tenemos reserva para el de punta cana y estamos un poco a la espera a ver que pasa, no por la gripe, que lo mismo la podemos coger aquí, sino por saber si va a estar al 100% o no, sino cambiaremos de destino.,

A ver si toda esta historia de la gripe pasa rápido y el Palladium vuelve a tener una ocupación normal y todo funciona al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anitaswais:

Tanto Punta Emilia cómo el 24 horas están abiertos las 24 horas. Por eso, precisamente, hemos cerrado uno ya que cómo el 24 horas (oficialmente llamado Beach Bar) está frente al Colonial y apenas a unos metros del White Sand puede ofrecer perfectamente el servicio de snacks para los 300 y pocos clientes que tenemos.

Con los buffets pasa más o menos lo mismo. Los que han estado saben que en todos los buffets del complejo se sirve exactamente la misma comida a la vez. Cómo La Hacienda es el buffet que, digamos, le corresponde a Colonial y no queda tan lejos del White Sand por eso es el que hemos dejado abierto.

Si todo evoluciona cómo esperamos, a partir de finales de este mes o principios de Junio empezaremos a recuperar la normalidad. Vamos a ver si se anima un poco y vuelve la tranquilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Sinceramente a mi me parece normal que si el aforo del complejo esta a 1/3 de lo normal se cierren algun restaurante, también seria muy triste que estuviesen todos los restaurantes abiertos con 4 personas cada uno seria muy desangelado. De todos modos yo estuve en mayo 2005 en el kantenah (porque todavia no existia el white sands y la parte nueva) y sinceramente con los restaurantes que habia en ese momento ya me parecieron suficientes y eso que el hotel estaba a pleno rendimiento. Ademas también pienso que si estuviesen los 4 buffets abiertos seria un desperdicio de comida porque tendria que equipararlos igual que siempre pero comeria menos gente.

Yo vuelvo a repetir en el palladium (esta vez en el white sands, tengo que probarlo) y me voy el día 2 de junio y sinceramente no pienso cancelarlo porque haya unos restaurantes cerrados, el complejo en si merece suficiente la pena como para estropearse por esto, la gente que trabaja allí lo hace especial y la rivera maya es unica así que yo pienso disfrutarlo igual, aunque eso conlleve que tenga que andar 3 minutos mas para llegar al buffet que este abierto sinceramente para nosotros eso no supone ningun problema.

Espero que el resto también os animeis a seguir con los planes, primero y egoistamente por nosotros porque son nuestras vacaciones y tenemos derecho a disfrutarlas sin que estas cosas nos las enturbien y segundo por un poco de solidaridad con toda la gente de mexico porque si no vamos el turismo caera y entonces la gente perdera sus trabajos y entonces si que tendran que cerrar los hoteles de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura843a Escribió:
Hola a todos,

Sinceramente a mi me parece normal que si el aforo del complejo esta a 1/3 de lo normal se cierren algun restaurante, también seria muy triste que estuviesen todos los restaurantes abiertos con 4 personas cada uno seria muy desangelado. De todos modos yo estuve en mayo 2005 en el kantenah (porque todavia no existia el white sands y la parte nueva) y sinceramente con los restaurantes que habia en ese momento ya me parecieron suficientes y eso que el hotel estaba a pleno rendimiento. Ademas también pienso que si estuviesen los 4 buffets abiertos seria un desperdicio de comida porque tendria que equipararlos igual que siempre pero comeria menos gente.

Yo vuelvo a repetir en el palladium (esta vez en el white sands, tengo que probarlo) y me voy el día 2 de junio y sinceramente no pienso cancelarlo porque haya unos restaurantes cerrados, el complejo en si merece suficiente la pena como para estropearse por esto, la gente que trabaja allí lo hace especial y la rivera maya es unica así que yo pienso disfrutarlo igual, aunque eso conlleve que tenga que andar 3 minutos mas para llegar al buffet que este abierto sinceramente para nosotros eso no supone ningun problema.

Espero que el resto también os animeis a seguir con los planes, primero y egoistamente por nosotros porque son nuestras vacaciones y tenemos derecho a disfrutarlas sin que estas cosas nos las enturbien y segundo por un poco de solidaridad con toda la gente de mexico porque si no vamos el turismo caera y entonces la gente perdera sus trabajos y entonces si que tendran que cerrar los hoteles de verdad.

Hola laura843a, soy de tu misma opinion, el complejo no va ha ser ni mejor ni peor porque se reagrupe a los huespedes... Como dice nuovum, La comida es la misma en todos los restaurantes

Por cierto... No vas a conecer el Palladium si no has estado desde el 2005... Ese año también fui yo por primera vez, aunque en Septiembre, después del paso del Emily... Me gusto tanto que he ido 4 veces y este año regreso. .
⬆️ Arriba

Experto

nuovum Escribió:
Hola Anitaswais:

Tanto Punta Emilia cómo el 24 horas están abiertos las 24 horas. Por eso, precisamente, hemos cerrado uno ya que cómo el 24 horas (oficialmente llamado Beach Bar) está frente al Colonial y apenas a unos metros del White Sand puede ofrecer perfectamente el servicio de snacks para los 300 y pocos clientes que tenemos.

Con los buffets pasa más o menos lo mismo. Los que han estado saben que en todos los buffets del complejo se sirve exactamente la misma comida a la vez. Cómo La Hacienda es el buffet que, digamos, le corresponde a Colonial y no queda tan lejos del White Sand por eso es el que hemos dejado abierto.

Si todo evoluciona cómo esperamos, a partir de finales de este mes o principios de Junio empezaremos a recuperar la normalidad. Vamos a ver si se anima un poco y vuelve la tranquilidad.

Saludos.

Hola nuovum

Entonces si ya existe un servicio de 24 horas abierto es más que suficiente. Yo pensaba que solo había uno y al cerrarlo no existía ese servicio.

Si la ocupación es mucho menor es lógico que se cierren algunos restaurantes, se tiraría mucha comida y es una pena.

Gracias por la aclaración

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez Anitasweis:

Para eso estamos. A ver si ya se va recobrando poco a poco la normalidad porque os aseguro que ver esto tan vacío te tira el alma a los pies.

Eso si, la gran ventaja es que la playa es casi tooooooda para nosotros. Casi, casi, cómo el paraiso.

Hoy me escapé con mi mujer hasta Sian Kaan, menudas playas para uno solo. Se las recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuovum... Que envidia sana me das!

¡ Ah, con que todo para ti solito... Espera que se pase la paranoia que hay y veras tu... No vamos ha caber jejejejeje!!!

Saludos.

¡Vamos que nos vamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Hola otra vez Anitasweis:

Para eso estamos. A ver si ya se va recobrando poco a poco la normalidad porque os aseguro que ver esto tan vacío te tira el alma a los pies.

Eso si, la gran ventaja es que la playa es casi tooooooda para nosotros. Casi, casi, cómo el paraiso.

Hoy me escapé con mi mujer hasta Sian Kaan, menudas playas para uno solo. Se las recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Tiene que ser muy triste ver el hotel tan vacio....
Aunque eso de la playa tan vaciaaaaaa....
Mmmmmm..
Me gusta!

Pero no me gusta cenar en restaurantes vacios
y "desanjelaos"
"entiendo" las quejas de mariel de que si has reservado un hotel con x restaurantes, a la hora de disfrutarlos no disponer de todos esos servicios no es algo que guste, aunque también es cierto que me parece perfecta y logica la decision del hotel de cerrar algunos, como he dicho, a mi no me gusta cenar en sitios vacios
Y ademas lo que han apuntado ya por aquí, menudo desperdicio de comida!
Es una pena que a uno le "toque" pero la situación se salia bastante de lo normal

En fin....
Para cuando lleguen tiempos mas tranquilos, mi hucha vacacional estara ya llenita y lista para gastar en un viajecito, jejeje....
No hace falta que os diga donde, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero los servicios que se disfrutan aunque haya restaurantes cerrados van a ser los mismos, porque los tematicos habren 4 cada noche en noches alternas y el buffet da igual uno que otro. Ademas no os preocupeis que vamos los de junio a llenar el hotel y van a tener que abrir todo de golpe jejejeje.
Aunque el tema de la playa vacia me atrae mucho jeje

Nuovum preparate que yo llego el día 2 de junio jejejeje y ya no vas a tener la playa para ti solito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morpheus03 buena info
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os paso este link, donde hablan de la ocupación del Mes de abril-mayo en los hteles del complejo palladium

www.preferente.com/ ...&Itemid=29

Con esto te puedes hacer una idea, pq han cerrado algunos servicios.

Pero ahora , como bien nos ha informado morpheus03, esto se ira restableciendo en junio y los siguientes meses

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

8)

Los que vais a este fantástico complejo, os recomiendo que paseis por todo el complejo descubriendo sus rincones, no os limiteis a "vuestra zona"
y pasear por todos los pasillitos y puentecitos que veais....

Os encontrareis caminos muy agradables

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os gustan los animales y la naturaleza
Disfrutareis en ese hotel
El complejo tiene instalados paneles informativos por todo el complejo sobre la fauna y flora de la zona

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y también hay carteles informativos con los nombres de los arboles

Como veis, muchos sitios por los que meterse uno a descubrir donde sale

⬆️ Arriba

Indiana Jones

He querido subiros estas fotos
Porque por norma se suele buscar mucha información sobre los restaurantes, la comida
Que si que cocktail es mejor, que si tengo jacuzzi o que en la habitación etc....

Y con esto os muestro que es lo que mas me gusto del hotel, lo "natural" que me parecio, dentro de que es un resort construido por el hombre, claro est...
Por supuesto que todo lo demas que tuve en el palladium me encanto
Pero yo con mis jardines y manglares, mis peces, las iguanas, las ocas, los mapaches, viendo como pescaban los pajaros en el agua, etc...
Era feliz!
Se me escapo un aguila que me dijeron andaba por la playa, pero para la proxima
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy de acuerdo con María, yo tampoco cogí en ningún momento el trenecillo para conocer el hotel. Es una gozada pasear y descubrir lugares y los "seres" que lo habitan . Por la mañana y la tarde el calor es soportable y se puede pasear muy bien, y si no por los paseos cubiertos que veis en las fotos.

Para mí también todo eso es más importante que el jacuzzi más grande o la langosta caribeña , pero bueno es cuestión de gustos.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes