Saludos a todos.
Con retraso escribo este post por lo que pido disculpas.
El 10 de Junio de 2008 iniciamos nuestra Luna de Miel en este hotel y fue una experiencia que solo puede definirse con una palabra:
MARAVILLOSA
Suscribo todo lo comentado por los anteriores foreros.
El Hotel es todo un lujo en la sobresaturada oferta de Mega-Hoteles/Resorts de la Rivera Maya aunque probablemente no este hecho para todo tipo de gente.
Destacar que es un Hotel muy tranquilo. Pocas habitaciones y normalmente no está a tope de ocupación (en nuestro caso estaria al 50%) por tanto el ocio nocturno es escaso y acaba muy pronto (creo que a las 22.00) pues al estar en un parque natural no pueden perturbar a la fauna del lugar.
Este seria el principal aspectos negativo si vas buscando "juega" nocturna. No era nuestro caso aunque también disfrutamos de un apr de noches divertidisimas de karaoke
El otro punto negativo es la playa pero queda relativizado por la cercania de la otra playa mencionada y por una FENOMENAL piscina que ademas (y sobre todo por la tarde) esta desierta y se difruta a tope del bar de la misma...
Por lo demas todo genial:
Los restaurantes con un menu nocturno estupendo (Italiano y Mexicano pero alejado de lo típico) con Carta y de gran calidad, nosotros comer no comimos ningun día (estabamos de excursiones continuamente) pero creo que vienen excusiones de otros hoteles de la cadena y es en plan Buffet (como el desayuno) abundante pero hay bastante más gente.
A destacar que el Hotel, en si mismo, es un lugar que se debe visitar con los guias del propio hotel os haran un recorrido por los diversos entornos viendo la gran variedad de fauna, los cenotes escondidos, etc...una visita que no podeis perderos.
La atención de todos los empleados es superior, pendientes del mas minimo detalle, con carritos circulando todo el día de aquí para alla para llevaros a cualquier lado (nosotros preferiamos caminar y disfrutar del hotel y su maravilloso entorno) destacaria en los restaurantes como al segundo día ya te conocen por tu nombre y apellidos (ventajas de ser pocos en el hotel :-))
La tienda del hotel está muy bien y como han comentado con precios más baratos incluso que en las "cooperativas"
Muchas excursiones incluidas en el precio (nosotros hicimos Tulum, Coba, Chichen-Itza, Xcaret y alguna más...) y allí te asesoran muy bien de otras que puedes reservar.
Último punto destacable: La atención a los novios en luna de miel
-Botella de Champan de bienvenida
-Una cena romantica (todo un lujo, atendidos directamente por el Chef)
-Varios regalitos
-Etc..
Para concluir: lo recomendamos sin dudar y si, como comentais, van a ampliarlo y mejorarlo mejor aún (aunque puede que así pierda parte de su encanto)