Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 32 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Voy al Hotel Oasis Riviera Maya el 7 de julio. Alguien sabe los precios de las excursiones de infocenter:
- Ruinas Tulum-Xel-ha
- Cobá-Chichen Itzar
- Xcarlet
He intentado ponerme en contacto con ellos pero no contestan
Analopezba, por que no contratas a un taxista, es mejor, es lo que he echo yo, menos para la de shian kaan (con Aventouramejico) y la de xcaret esta la hare por mi cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
analopezba Escribió:
Voy al Hotel Oasis Riviera Maya el 7 de julio. Alguien sabe los precios de las excursiones de infocenter:
- Ruinas Tulum-Xel-ha
- Cobá-Chichen Itzar
- Xcarlet
He intentado ponerme en contacto con ellos pero no contestan
Justo en la pagina anterior tienes los precios sobre esta empresa dedicada a ofrecer excursiones por Rivera Maya. www.losviajeros.com/ ...;start=615
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
analopezba Escribió:
Coger los Van en la puerta es seguro? ¿Me devolverán al hotel?
Son seguras, pero si quieres saber mas información al respecto, te paso el link donde encontraras todo tipo de información y puedes poner todas las preguntas que quieras al respecto.
Hola analopezba yo acabo de volver el día 22 de abril coger las vans es super facil y seguro te van recogiendo en todos los hoteles y te devuelven igualmente no necesitas coger excursiones pues todas menos la de chichen que esta lejos las puedes hacer por tu cuenta. Yo con infocenter hize solo cena en cancun capitan hook una pasada axcaret fui en vans y volvi en taxi pues ya era de noche y el taxista que nos llevo a chichen y a coba nos llevo al hotel yo estuve en el bahia principe chao. Si alguien necesita información sobre alguna excursion o precios mandarme un email : supermari@hotmail.es
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, ¿Infocenter no tiene página web? Es que la excursión que quiero hacer no la he leído en las que han puestos otros foreros: queremos hacer Chichen-Cobá y cenotes; y quería saber si la hacen y por cuanto dinero.
¿Alguien sabe algo?
Gracias
Si no, puedes enviarles un mail con la consulta a ver si te pueden organizar esa excursión...
Gracias Debiante, probaré a ver.
Hola de nuevo, he mirado esa página web y creo que no tiene que ver con la empresas de excursiones, porque parece una empresa de publicidad, o eso me ha parecido a mí. Si alguien lo sabe, que me ayuda.
Hola! nosotros acabamos de hacer dos excursiones con infocenter.
La primera: Coba-cenote-aldea maya. Con eso de q hay poco turismo fue un poco raro. Ibamos en una van solo nosotros dos con un conductor y guia llamado Mario. Fuimos a la aldea maya Campamento Hidalgo, y dp a Coba, Allí nos juntamos con 3 chicos q estaban en otra excursion con un tal Daniel de la agencia Cenote Azul (o eso ponia en su camiseta) total, q Mario se fue y nos dejo con el. Estuvo muy bien, pq eramos solo 5 y el guia, pero vamos, q como se conocian se apañaron así, pero de normal me imagino q no trabajan juntas diferentes agencias....despues comimos todos cerca de coba donde hay una laguna con cocodrilos, con mario tb. Y para las 4 y algo ya estábamos en el hotel. La verdad q como hay poco turismo se ve todo super bien, aunque me da pena por ellos.
La segunda excursión fue Chichen-cenote y Valladolid. Aquí si q tengo q darle al guia, Pedro, un 10. Es un maya q lleva 16 años como guia, con sus estudios e incluso nos dijo q habia estado con los de National Geographic, y se notaba q sabia mucho del tema. Estabamos 5 de habla castellana y dos inglesa y el guia tenia q hacerlo todo bilingüe, pero bueno, aun y todo no se hizo pesado. En Valladolid estuvimos 20 minutos por los alrededores de la iglesia y parque y dp en un cenote como 30 minutos.
Otra excursión la hicimos con Gaspar: Tulum, Muyil ruinas y laguna, playa paraiso, xcacel y xcacelito (playa y cenote) y snorkel en Akumal. Estuvo muy bien,
A Xcaret q solo fuimos de tarde y a Playa del carmen fuimos por nuestra cuenta en van, ningun peligro.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
bruji_77 Escribió:
Se me ha olvidado comentar que en la primera excursion el orden fue: aldea maya, coba, cenote, comida y al hotel.
Hola bruji, yo estoy interesada en hacer excursiones con esa agencia, pero les he mandado un correo y no me contestan; tampoco estoy segura de que ese sea su dirección, porque la página habla de hoteles, pero era la que daban por el foro.
¿vosotros cómo habéis contactado con ellos?¿tardaron mucho en contestar? Nosotros vamos dentro de un mes.
analopezba, por que no contratas a un taxista, es mejor, es lo que he echo yo, menos para la de shian kaan (con Aventouramejico) y la de xcaret esta la hare por mi cuenta.
Por lo qie decis y veo, hay gran diferencia de contratarlas a hacerlas con taxi, menos chichen itza, creo que las hare todas por mi cuenta, gracias a tod@s.
Bravo1122 cuando dices hacerlas por tu cuenta a que te refieres? A taxi, van o coche. Te lo digo porque ai algunos sitios donde las vans no llegan...
No especifique, en taxi, aunque todavia no se si podremos ir, de todas formas este foro me esta ayudando un monton y no sera por las ganas que tengo de perderme por allí.