RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 48 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: quien va el 18 de noviembre?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el 16/11 al BP Akumal. A que hotel vais?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA A FINALES DE OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, viajamos a Rivera Maya a finales de octubre hasta el 8 de noviembre y nos gustaría que los que habeis estado nos dierais algún consejo y si alguien va a ir en esas fechas que lo comentara para poder coincidir allí en excursiones, siempre es divertido ir con más gente .

Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Quien sale el sabado 21 de octubre a Riviera Maya???  Publicado:

New Traveller

Salgo de vacaciones el 21 de octubre hasta el 29 a Riviera Maya, me gustaria saber quien va por esas fechas. Lo malo es que he mirado el tiempo que va a hacer esa semana y no es mu agradable por lo visto, ya que va a ver lluvias, claro que no se como son las lluvias allí.Si alguien sabe algo que me informe
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien sale el sabado 21 de octubre a Riviera Maya???  Publicado:

Travel Addict

No te desanimes con lo del tiempo porque yo al final he dejado de mirarlo. En una pagina dan agua y en otra sol.
Ademas, piensa que las lluvias probablemente sean chaparrones y luego vuelva el sol. Ya lo veras....
Ya no nos queda nada, eh?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quién va al Kantenah y en Air Pullmantur del 28/11 al 5  Publicado:

Indiana Jones

JUANPIPI Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien va a ese hotel y en esa compañía aérea en el periodo del 28 de noviembre al 5 de diciembre 2006. Gracias.

Hola nosotros vamos, el día 3 de diciembre a ese hotel, con pullmantur

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola desilaor, yo toy como tu. Mirando una y otra web del tiempo pa ver cual me viene mejor, de cual me quiero fiar. Espero que no nos cuadre lluviendo y si cae algo de agua sea pa refrescarnos un poco na ma de vez en cuando.
Nosotros salimos el 21 con Air Europa y vamos al Bahia Principe.
¿a que hotel vas y con que compañia vuelas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien va el 18 de noviembre?  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos a Colonial beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelo con Spanair malaga madrid y luego con iberworld, menos mal que mirando el foro descubri que se podian reservar los asientos cosa que hice para luego no llevarme una sorpresa o porque voy con el tiempo justo.

Y lo del tiempo espero que sea cierto y que caiga lluvia na mas pa refrescarme, cruzare los dedos

Ah!!! y en RM me alojare en el Riu Lupita como muchos otros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien va el 19 ó el 21 de noviembre al palladium kanten  Publicado:

Silver Traveller

Hola ferri,

Nosotros vamos el día 21, casi seguro al Kantenah, no tengo claro todavía porque le Barcelo me hace mucho tilin. Lo tengo que decidir antes de mañana a las 20:00, por que mañana lo reservo....

60% al Kantenah, 25% Barcelo, 15 Occidental Xcaret

Y si, la oferta es con Pullmantur.

Saludos desde Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: alguien va el 7/11  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien va a el Barceló el 7 de noviembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va el 7/11  Publicado:

Travel Addict

No hay que vacunarse de nada, así que por eso no tengáis problema.
¿ de dónde sois? nosotros de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en pareja ( Raquel y Quique ), y según la información que he sacado, nuestra intención es ir a playa del Carmen a contratar las excursiones ( 2 o 3 ). Estamos por desestimar Chichen Itza, ya que al no subir a la pirámide, igual hacemos Coba. Pero vamos, ya lo veremos en el momento.
Un saludo
¿ vais al Barceló tb?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hay una que es coba-cenotes ( 48 euros aprx. ), Tulum-Xelha ( 68 ), Sian Kaan ( 66). Mas o menos son las que quermos hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Horario de salida.  Publicado:

Experto

¿Sabeis a que hora salen los vuelos de Pullmantur hacia Cancun?. Es que tengo que hacer conexión desde Mallorca y si tengo que estar cuatro horas antes voy a tener que salir muy tempranito.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 de noviembre viaje con pullmantur a RM  Publicado:

Dr. Livingstone

De nuevo ¡Hola Naiara!

Suelen salir a las 13:00 o a las 15:00, depende del día de la semana.

Más información en www.pullmanturair.com/indexc1.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

SABEIS ???
NOS VAMOS MAÑANA JEJEJEJE...
Ya teneis todo preparado?
Espero que cuando salga el avion no haga mal tiempo, por las turbulencias y todo eso, me dan un poco de yuyu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 de noviembre viaje con pullmantur a RM  Publicado:

Dr. Livingstone

Buen precio y mejor consejo!!

Nosotros llegamos sobre las 9 (también hicimos noche en Madrid) para salir a las 13:40, y ya había... 300 personas el cola? Había muchas colas, cada una de un vuelo (todos de Pullmantur). Echadle paciencia, pero que no penséis que llegásteis tarde!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Trenzas y bikini? KANTENAH o alrededores  Publicado:

Travel Addict

Para hacerse trenzas, hay varios puntos en la 5 Avenida que te iran ofreciendo, concretamente en el Riu Tequila, las hacian, imagino que habra también en tu hotel, y respecto a los Bikinis te digo lo mismo, en nuestro otel habia, es mas en la piscina hicieron un pase con bikinis y pareos, pero te repito lo mismo en toda la 5 Avenida y seguramente, también en tu hotel. Pero como dicen por aquí, alguien que ya haya estado, te lo confirmara, no decesperes que seguro que alguien te responde.
Un saludito y VIVA MEXICO LINDO, ANDELE, ANDELE...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las trenzas suelen costar unos 200 pesos en Playa del Carmen, para que lo compares con el precio del hotel, depende de la cantidad de pelo, y de la ubicación de la tienda, pueden haber ligeras variaciones, al igual (supongo, a eso no llego) que los bikinis. Hay un montón de sitios, se los reconoce porque tienen el maniquí de prácticas con las trenzas hechas a la entrada de la tienda. Je, se las hizo hasta mi hija, de 2 años y 4 pelos mal contados!

Si vas con dos bebés, quizás lo mejor sería pasar un par de días por Playa, según las excursiones que contratéis. Si lleváis mochilas, podéis ir en Van por 20 pesos cada uno (los bebés no pagan). Si vais con carritos, quizás mejor un taxi, consultad precios en recepción. Es muy cómodo para pasear, hay cientos de sitios para comer, compras, etc., por no estar todos los días en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alegría Escribió:
Hola

He hecho la reserva para el KANTENAH y me surgen unas dudas:

1º.- ¿Dónde puedo hacerme trenzas con mi propio pelo? ¿Dentro del hotel? ¿En la playa o alrededores?

2º.- Necesito comprar bikinis - ¿En la tienda del hotel? ¿Cerca de allí?

No podré salir mucho del hotel porque viajo con dos bebés...

Toda la información que tengáis sobre el hotel será bienvenida!!!

Gracias por adelantado!!!

Saludos

Hola, mira yo te contaré mi experiencia, a pesar de ser bastante mas baratas las trenzas fuera del hotel, no te recomiendo que te las hagas en la playa y te lo digo por lo siguiente:
Yo mi primer viaje, que me las hice, viendo la diferencia de precios, me decidi por hacermelas en la playa, pues en el hotel me cobraban 65 $, por todo el pelo, tengo muchisimo pelo, y en playa del carmen, 35 $, como es una diferencia considerable me las hice obviamente en playa del carmen, mi sorpresa a demás de hacermelas mal, unas gordisimas, otras finisimas, un desastre, al 2ª día las trenzas se empezaron a deshacer, así que me las arreglaron en el hotel, pues imaginate, toda la cabeza con pelos sueltos, saliendo de las trenzas, por tanto tuve que pagar los 65 $.
Por tanto desde aquella vez, directamente me las hago en la peluqueria del hotel.
Una cosilla más, yo me las hago pues mi pelo, es muy rebelde, y de estar todo el día en la piscina, y playa, imaginaros mis pelos, el leon de la metro no me hace nada, el primer año me hice todo el pelo, pero los años consecutivos solo me he hecho una especie de diadema, para quitarme los pelos de la cara, el precio en el hotel es minimo, pues son, solo 15$ y por ese dinero, no merece la pena, pelearse con secador, gomina, cintas, etccccc....
En cuanto a los bikinis y los pareos, yo en el sitio que más barato los compre, fue en un centro comercial de playa del carmen, en una tienda de deportes que se llama deportes martin, es una cadena mexicana muy grande, como puede ser aquí decathlon, pues en el hotel encarecen bastante los precios, aunque depende también de lo que quieras comprar, pues si lo que te vas a ahorrar, te lo vas a gastar en un taxi, para desplazarte al centro comercial playacar, creo que te será mejor comprarlos en el hotel.
Por cierto, en que fechas vas?, yo me voy el día 3 de Diciembre.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes