Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Anapopezba llevar pesos mejor que dolares. Yo voy a cambiar o en el aeropuerto en barajas o sacare del cajero automatico en el hotel y dinero pues cambiaremos unos 600 € para los 8 días que estamos para pagar excursiones y regalos, alguna otra excursion la pagaremos con tarjeta.
Buenos días
Mi novio fue hoya preguntar por 400€ cuantos pesos eran y le han dicho 7840 dop y me parece muy poco (y no le cobra comision) porque yo e calculado por solo 200€, 5794 dop y por 400€ seria el doble...una ayudita yara por favor....que tenemos que ir aora antes de que cierren..
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
buenos días
Mi novio fue hoya preguntar por 400€ cuantos pesos eran y le han dicho 7840 dop y me parece muy poco (y no le cobra comision) porque yo e calculado por solo 200€, 5794 dop y por 400€ seria el doble...una ayudita yara por favor....que tenemos que ir aora antes de que cierren..
Gracias
He cambiado en españa a dolares...que me saldria mejor pagar allí en dolares o cambairlo a pesos dominicanos para pagar las cosas???
Ayudita jeje
Gracias!
nenita_vir Escribió:
he cambiado en españa a dolares...que me saldria mejor pagar allí en dolares o cambairlo a pesos dominicanos para pagar las cosas???
Ayudita jeje
Gracias!
En la pagina anterior podra leer el resumen de todo lo que se ha hablado sobre cambio de moneda
Uii que lio pone que lo que mejor sale es pagar en pesos...
Pero me han dicho que la excursion de gringo mejor en €...
Prque siempre sera 60€ fijos...sin embargo los pesos y los dolares van subiendo...como crees que deberia pagarle?
Entonces lo mejor esque allí cambie los dolarea a pesos?
Perdonar que pregunte tanto pero esque estoy echa un lio...
nenita_vir Escribió:
hola una pregunta...
Sino se gastan todos los dolares...en españa te los cambiarian a euros???
Gracias!
Por lo que veo nenita_vir quieres hacer a los bancos aun mas ricos de lo que son... Tu ve pagando comisiones... Si te sobran dolares los guardas para las procsimas vacaciones
hola una pregunta...
Sino se gastan todos los dolares...en españa te los cambiarian a euros???
Gracias!
Por lo que veo nenita_vir quieres hacer a los bancos aun mas ricos de lo que son... Tu ve pagando comisiones... Si te sobran dolares los guardas para las procsimas vacaciones
Jejej esque toy
Muy liada, y si m llevo mas dela cuenta y no lo gasto pues tendre que cambiarlo....
Y esqu cambie todo a dolares y tenia que haber dejado sin cambiar los 60 de gringo... Aora nose si llevar los60 euros mas de la excursion en euros...y no creo que gaste todo..pero de todas maneras mi banco no me cobra comision....
Puff nose..ejeej
Hola ! les recomiendo llevar Euros a México , en las casas de cambio (no en los bancos) les pagan a buen precio incluso hasta 18 pesos por Euro.
Los esperamos con gusto en México !
¿Me podeis decir que sale mejor, cambiar euros en Playa del Carmen o ir sacando del cajero Santander del hotel Paladium?. Dudamos si será mejor llevar dinero en metálico o abrir una cuenta en el Santander e ir sancando tranquilamente en el Hotel, que comision cobran??. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
El tema de la comision es un poco complicado, mergm, pq hasta diferentes oficinas de la misma empresa ubicadas en diferentes sitios, te hacen una comision diferente.
Yo aconsejo, por lo leido y por las experiencias de otras personas,... Que lo mejor es cambiar en el mismo aeropuerto de madrid, en una oficina BBVA y llevar algo de metalico encima.
Después tienes dos opciones, cambiar en Playa del Carmen o pagar con tarjeta VISA. Con esta tarjeta, te hacen el cambio automaticamente y no te realizan comision.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Jore, te digo lo mismo que a mergm, esto depende del lugar,
No en todos los lados te van hacer el mismo cambio, ya que ellos siempren ganan un pico por cada euro que cambies.
Dicen que esta muy bien hacer el cambio en aeropuerto de Madrid, oficina BBVA o ya en playa de carmen.
Hoy, en estos mismo instante, el cambio oficinal esta a:
1 EUR = 18.2870 MXN 1 MXN = 0.0546837 EUR
De esto, te pueden quitar un pico en los sitiosq ue te cambien, segun comision. Teneis que buscar la que mas os de al cambio.