HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
blunt

Invitado

Votos: 0 👍
Buenas
Y digo yo.. No seria mejor ke colgases las fotos en alguna web y pasaras los link's ,viendo la espectación que despiertan esas fotos ?
Venga saludos
PD: viajo el 14 de ...amos ..pasao mañana , grand xcaret ,si alguien puede poner algo de info de aki a entonces ,seria de agradecer ,por cierto ,se agradece mogollon las informaciones de la mayoria de los foreros desta web ,muxas gracias
⬆️ Arriba
Jor

Invitado

stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Hola. Voy al hotel la primera semana de septiembre. Podrias mandarme las fotos??? jruanor@hotmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjaja, pero como todavia las pedis...
Si eso fue hace mucho.... Mucho.... Mucho... Jejej ya esta todo reparado desde hace una semana...!!! ya esta todo funcionando y todoas las instalaciones estan abiertas
⬆️ Arriba
sandrex

Invitado

stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
Saludos,

Hola me gustaria ver las fotos. Me voy en septiembre y no se como esta el hotel.
Mi e-mail es info@legislabor.com
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola la semana que viene voy al kantenah y si pudieras me gustaria q me mandaras esas fotos para ver en que estado esta,aqui tienes mi emailpili197528@yahoo.es.gracias
⬆️ Arriba
koki

Invitado

Me gustaria q me enviases esas fotos mi email es kokidoki18@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me gustaria ver las fotos  Publicado:
espe

Invitado

Hola! me gustaria que me enviaras las fotos del hotel a mi dirrección de correos: ramescar@terra.es ya que estoy interesada en ir el año que viene,me podrias decir cuando es la mejor epoca para ir y no coincidir con los huracanes?, un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Conocedor Escribió:
jjaja, pero como todavia las pedis...
Si eso fue hace mucho.... Mucho.... Mucho... Jejej ya esta todo reparado desde hace una semana...!!! ya esta todo funcionando y todoas las instalaciones estan abiertas

Como lo sabes?, me voy de luna de miel el 19 de septiembre y estoy algo preocupada. Podria alguien que haya estado recientemente decirme que todo esta perfectamente??? Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Graciaaassss¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Invitado

pili Escribió:
hola la semana que viene voy al kantenah y si pudieras me gustaria q me mandaras esas fotos para ver en que estado esta,aqui tienes mi emailpili197528@yahoo.es.gracias

Has vuelto ya? Como esta todo por allí?Hace buen tiempo? te atienden bien? esta como imaginabas? Si lees esto dinos algo porfa.GRACIAS.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
stefy Escribió:
Saludos,

Hola, por favor envíame las fotos que tienes y como las has conseguido?
Mi correo es raquel.o@eansarquitectos.com
En el asunto ponme algo de Rivera Maya o del Kantenah, muchas gracias.

Holaaa!!!me voy a ir de vacaciones en breve a ese hotel me gustaria k me enviases las fotos de dicho hotel,por lo cual le esrare muy agradecido.Aqui le dejo me dirección de correo a la cual me las puede enviar,sin mas y agradeciendoselo de antemano..
Albertocs69@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo voy al kantenah dentro de tres semanas si me puedes enviar las fotos te lo agradeceria mi correos es frigotorroles@hotmail.com gracisa
⬆️ Arriba
Invitado

Hola me gustaria que me enviases fotos del kantenah que voy dentro de tres semanas si puedes enviamelas para ver el estado del hotel frigotorroles@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Conocedor Escribió:
jjaja, pero como todavia las pedis...

Como lo sabes?, me voy de luna de miel el 19 de septiembre y estoy algo preocupada. Podria alguien que haya estado recientemente decirme que todo esta perfectamente??? Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Graciaaassss¡¡¡¡¡

Te doy mi palabra, se de primeriiiisima mano que esta al 100% de servicios
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...pic&t=3534

De uno que estuvo en el hotel el día 8
⬆️ Arriba
VAE

Invitado

Hola, a mi también me gustaria recibir las fotos, ya que a principios de septiembre me voy de vacaciones a ese hotel, el correo és: vero_allende03@hotmail.com

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
VAE

Invitado

stefy Escribió:
Saludos,

Hola, a mi tb. Me gustaria recibir las fotos, ya que a principios de septiembre me voy a ese mismo hotel, el correo és: vero_allende03@yahoo.es

Muchas gracias
⬆️ Arriba
RAUL

Invitado

stefy Escribió:
Saludos,

YO ESTUVE EN ESE HOTEL. ME GUSTARIA VER LAS FOTOS

Raul_bastos@yahoo.com
⬆️ Arriba
soniraal@hotmail.com

Invitado

Hola nosotros estuvimos pocos días antes del uracan emily y nos gustaria mucho ver como quedo.gracias besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, bueno...

Visto el interes voy a colgar fotos del después del huracan y del ahora, ok??
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes