Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Malas noticias compañeros, me acaban de llamar de mi agencia para decirme que han cancelado el vuelo que tenían, según me dice pullmantur ha cancelado todos los vuelos de junio, en concreto yo salía el 19 de junio. Les he comentado que me busquen con otro touroperador y me han encontrado para el 20 de junio, por fecha me va bien, el problema son los vuelos de conexión que ya tenía, aunque como los contraté con ellos espero que me los puedan cambiar para el 20 sinó como que me quedo sin ir a RM. Por cierto alguién sabe si lo cancelo me devuelven toda la paga y señal, incluyendo los vuelos de conexión?
Gracias y espero que se pueda solucionar...
Faguen como te dije antes a mime paso algo parecido,no cancelación pero si modificación, y al ser un vuelo de conexion diferente pues no me devolvian el dinero,pues bien lo modifique y encima tuve que pagar una penalización¡¡¡¡¡espero haberte ayudado¡¡¡¡suerte con el tema¡¡¡un saludo,pero ya veras que al final iremos a la dichosa RM¡¡¡jjejjeje
Veo aquí mucha gente q va al palladium, deciros q stab indecisa, pero al final me gano gran sirenis q tiene las instalaciones mas nuevas y la habitación con jacuzzi. Y calidad precio lo mejor, ami me salio por 2200 con tasas de bcn a madrid y cancun seguro medico etc.. Va q sta my bien la pega q la gente española no lo conoce muy bien.. Hay q animarse no tanto bahia,barcelo, iberostar o palladium..jajaja ciao
Yo tengo el vuelo de ida desde NY con la Mejicana y el de vuelta con LTU International Airlines y en principio no hemos tenido mingún problema con el vuelo. Espero que todo siga así por que si no.....
Pues no sé por qué, pero cada vez que veo que se complica la cosa me entran más ganas de ir. Estoy deseando ir, y ya no nos queda nada
Por cierto, Nosotros vamos del 14 al 21 de junio al Hotel Palladium y vamos a hacer 2 excursiones con Gaspar:
* Excursión chichen-itza, grutas de balankanche, cente ikil, cenote dzibnub, ruinas d ek-balam, pueblo maya de ek-balam y por ultimo la ciudad de valladolid
* Excursión coba, aldea maya, ruinas y lagunas de muyil, playa paraiso y ruinas de tulum
Si alguien coincide en fechas y se apunta al las excursiones que me lo diga
Pues nada, contaros que al final fui a la agencia, y cancelados todos los vuelos de junio. Podriamos haber intentado cambiar de cia. Aerea, pero sinceramente, no me voy a crear más problemas y tensión a un mes escaso de la boda, porque estoy ya cansaisima, para que otra vez se cancele y ya estemos con la fecha encima. Y sinceramente, no estará que vayamos a Riviera Maya, así que no tentare más el destino, e iremos al año que viene de viaje aniversario de boda.
Así que despedirme de este foro, me paso a Punta Cana, y desearos a todos unas estupendas vacaciones, que dissfruteis y os vaya todo de maravilla, ya sea en RM o en otro destino.
Ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo, aunque estoy a la espera por si me pueden poner en un vuelo que sale al día siguiente, sinó lo cancelaré y habrá que dejar RM para otro año.
Buenas, y por que toda la gente que os estan cancelando los vuelos de
Pullmantur, por que no cambiais de cia aerea? o de mayorista?
Air europa no esta cancelando vuelos.
Saludos.
Hola Sairah,
Eso es lo que me está mirando la agencia, el problema es que los días que te ofrezcan sean compatibles con tus vacaciones... Ahí está el problema, además de los vuelos de conexión que ya tenían reservados...
Air Europa si que está cancelando vuelos! De hecho a mi me ha tocado cambiar el de ida.. Y la chica de halcón viajes me dijo que no me descartaba que tb me tuviesen que tocar la vuelta.. Así que así andamos todos yo creo..
Yo de momento tengo confirmado del 8 al 16 de junio por si te coinciden las fechas..
Creo que estamos todos igual de atacados con lo de preparar la boda jajajaja, nosotros nos casamos el día 3, como te dije salimos el día 8 con pullmantur, vamos al colonial que esta pegado vuestro hotel y bueno a ver si nos ponemos de acuerdo con hugovde para alguna excursion, ya hablamos ok? y no os estreseis con la boda que seguro que sale todo bien...
Pues la verdad es que no sabemos que excurisiones hacer... Supongo que lo decidamos allí depende de lo que ofrezcan....
No te preocupes forito14 que ya te vamos cogiendo sitio jeje... Supongo que te casas el 4 no????????
Bueno pues habrá que hacer un par de ellas como mínimo. Nosotros también nos casamos el 4 y somos de Extremadura.
A lo mejor nos sale mas barato hacerla en taxis, ya lo miramos y quedamos.
Pues si todo seria mirarlo..... Ya no nos queda nada... Y tenemos unas ganas de ir.... Que tal vais con los preparativos?????? y cuantos años teneis????????
Tenemos 28 y 27 años. Con los preparativos estamos como todo el mundo como locos intentando acabar todo. Por cierto viajamos con Pullmantur.
Nosotros viajamos con air europa y tenemos 23 y 25 años. Vosotros teneis clara alguna excursion?????
Bueno nosotros teniaos pensado la de Chichén Itzá que es la mitica, y luego no sabemos si scaret que me la recomendaron unos amigos, o la de tulum....vosotros? la verdad es que por libre te ahorras una pasta.
Pues la verdad es que no sabemos que excurisiones hacer... Supongo que lo decidamos allí depende de lo que ofrezcan....
No te preocupes forito14 que ya te vamos cogiendo sitio jeje... Supongo que te casas el 4 no????????
Bueno pues habrá que hacer un par de ellas como mínimo. Nosotros también nos casamos el 4 y somos de Extremadura.
Pues si todo seria mirarlo..... Ya no nos queda nada... Y tenemos unas ganas de ir.... Que tal vais con los preparativos?????? y cuantos años teneis????????
Tenemos 28 y 27 años. Con los preparativos estamos como todo el mundo como locos intentando acabar todo. Por cierto viajamos con Pullmantur.
Nosotros cojemos el avion el día 8 sobre las 15 y vosotros?
Nosotros viajamos con air europa y tenemos 23 y 25 años. Vosotros teneis clara alguna excursion?????
Os mandamos un privado, si podeis leerlo un saludo.
Y pullmantur también, según me comentaron ayer, habían anulado todos los vuelos de junio y empezarían a partir del 30 de junio a trabajar con normalidad. Yo lo tenía con ellos el 19 y estoy esperando que me confirme mi agencia si lo puede pasar al 20 con otro touroperador pero pasando también los vuelos de conexión, claro está...
Ya os contaré como acaba la historia...
Saludos,