RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 189 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1591605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas familia!! Nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 8 al 21 de junio, al Royal Suites Yucatan by Palladium y todo esto después de que nos cancelaran 3 vuelos diferentes y al final dejamos Iberojet y nos fuimos a Travelplan. También tenemos un circuito de 3 noches por la peninsula del Yucatan. Y como muchos de vosotros, tenemos muchissssimas ganas de llegar al paraiso!!!

Animos a todos!!!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Matigine, justamente yo me voy 3 días antes, el día 8. Jijiiiji
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Faguen,

A mí me cambiaron de la Pullmantur por la de Travelplan, con las mismas fechas y el mismo precio. No sé si han salido ganando ellos o yo, pero a mí me han hecho un favor enorme.

La única diferencia entre un viaje y otro es que ahora volamos con Air Europa en vez de con Pullmantur y que la reserva en el Kantenah en vez de en el Grand Palladium (en general).

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Matigine, justamente yo me voy 3 días antes, el día 8. Jijiiiji
Saludos

Lo se praetoriano ya me fige... Os tengo a todos fichados

El año que viene masssssssss! siempre hago las vacacioes en Septiembre!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Retafe,

Espero que me puedan hacer algo así, ya os contaré...

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Somos de ciudad real.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

turistero Escribió:
yo tengo información de primera mano para el tema de las excursiones a buenos precios... ...ponganse en contacto a mi mail [EDITADO POR MODERADOR]

Como bien dice niness, las ofertas comerciales deben ir en su foro correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estíbaliz80 Escribió:
Hola,nosotros somos una pareja de navarra de 29 y 30 años.Nos casamos el 5 de Septiembre y después de estar unos dias`por EEUU llegamos a Mexico el día 19 y estamos hasta el 25.
Nos alojaremos en el Gran Palladium the Royal Suites Yucatán.Queremos hacer todas las excursiones por libre.Alguien coincide con nosotros?

Hola Estibaliz80 nosotros vamos a white sand del 20 al 30 y también queremos hacer excuriones por libre.Si quieres hablamos y me envias un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FAGUEN:
Pues la verdad es que no se que decirte... al cancelar y tener que meterte con otra mayorista la otra tiene los precios que tiene y no tiene pq asemejarse a la oferta que pillaste en su día con pulmantur; lo que si que la agencia de viajes tuya te podria aplicar un buen descuento o alguna cosa para intentar igualarte a tu oferta lo mas posible...
Espero q tengas suerte y puedas ir al final... Y si te ponen muchas pegas oye, RM siempre estara allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos 4 y salimos el 27 de junio y estaremos en el Palladium.

Aun nos falta un mes largo y ya no pueeedo maassss!
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos falta menos amigos¡¡¡¡¡ el 16 es mi dia¡¡si,si,siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡ya queda menos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿ sabeis si el vuelo de air europa desde madrid el lunes 8 de junio es de los confirmados ??

Es que tengo un poco de lio con los que anularon y los que no,

Y parece que hay una oferta para salir ese día,

Pero antes de ir a la agencia a que me lo miren bien queria saber como va lo de ese vuelo

Porque hay veces que los de la agencia no se enteran y me fio mas si alguien del foro me puede decir algo ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Sairah:

Bueno, parece que nosotros compartiremos vuelo contigo y si no me equivoco también el hotel, aun que; ..... No se si te saludaré!

Porque, ja me estas dando rabia, solo de pensar que te quedaras una semana mas por allí. (Y es que la envidia es muy mala)

En fin, por si supero esa parte te diré volamos con AirEuropa el 27 de Junio pero, saldremos desde Barcelona pues han anulado los vuelos directos y nos alojaremos en el Kantena Palladium.

Todo eso, en principio, porque con las anulaciones y demás no confío en nada, ya veremos lo que pasa y donde acabamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

DaviGas Escribió:
Sairah:

Bueno, parece que nosotros compartiremos vuelo contigo y si no me equivoco también el hotel, aun que; ..... No se si te saludaré!

Porque, ja me estas dando rabia, solo de pensar que te quedaras una semana mas por allí. (Y es que la envidia es muy mala)

En fin, por si supero esa parte te diré volamos con AirEuropa el 27 de Junio pero, saldremos desde Barcelona pues han anulado los vuelos directos y nos alojaremos en el Kantena Palladium.

Todo eso, en principio, porque con las anulaciones y demás no confío en nada, ya veremos lo que pasa y donde acabamos!
ç

Jajajaajajaajaja! Hola davigas, yo salgo de madrid con Air Europa el día 27 de junio, así que nada si sales dsde madrid en la cola de embarque Gritas SAiraaa y seguro que me giro o respondo quien me llama? xDD
Sobre saludarme o no por envidia por que me quedo mas tiempo, eso ya lo dejo a tu elección, no se puede caer bien a todo el mundo... Ojo tampoco lo pretendo caer o no caer, yo soy una persona que voy mucho a mi royo xD algunos dicen que soy antisociable! jajaajajaajaja

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sairah Escribió:
metralla Escribió:
Hola guapisima¡¡¡¡jejejej,pues si hoy algo mas positvo,referente a tu resfriado A.N1H1, decirte que si tu no decides ir a Pc ire yo gustosamente ...jejejej¡¡¡y si fuera así como dices que se trata de la gripe A(mejor así ya tendrias los anticuerpos)jejejej....recuerda que si es positivo ire a verte ya y así lo cojo antes del viaje¡saludos¡¡¡¡¡¡......

Si fuera gripe no estaria yo aquí creeme xD estaria con fiebre y demas, solo tengo mocos, y es el tabaquismo el culpable, a ver si dejo de fumar ya de una vez!

Saludos wapisimo
Me refiero via MADRD Claro
⬆️ Arriba

Super Expert

DaviGas El vuelo del día 27 de junio, Esta Confirmado.

Como te he dicho si sales de madrid, allí en madrid nos vemos.
Yo voy al royal.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros del 12 al 22,al hotel iberostar lindo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Lunamieleros... Del 20 al 28 de junio. THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM. Nos Vemos en el paraiso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues con tanto lío ya me he perdido... Nosotros seguimos adelante con nuestro viaje aunq x culpa de las cancelacioness 2 días menos de lo q teniamos en un principio, ahora salimos el 16 de junio hasta el 23, vamos al palladium, coincido con alguien aun o se han echado todos para atrás??? bueno se que metralla estará x allí, alguien más en esas fechas???
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
DaviGas El vuelo del día 27 de junio, Esta Confirmado.

Como te he dicho si sales de madrid, allí en madrid nos vemos.
Yo voy al royal.

Saludos.
Hola foreros,estoy un mes leyendo vuestras informaciones muy atentamente y por fin me decido a participar.
A ver Sairah,cuando dices que el vuelo del 27/6 esta confirmado,esto quiere decir que seguro que sale o ¿todavia existe la probabilidad de que se anule?.
Nosotros salimos el 21/6 ¿sabeis si esa salida esta confirmada?
Estoy que no duermo,gracias !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes