RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
[quote="Ani"]hola, soy nueva en el el foro, pero os leo mucho, yo me voy en septiembre de este año a paraiso lindo. Me podeis decir que tal las habitaciones? vamos de luna de miel, y como es un viaje que espero volver a repetir algún día, sabeis que no se escatima mucho, entonces quería saber, si merece la pena una suite o una doble está bien. Muchas gracias.
Y en cuanto al tiempo? que opinais me caso el 16 de sept. Y me voy para allá el 19 hasta el 28[/quote]

Hola yo me case el 17 de Septiempbre de hace dos años y nos fuimos del 18 al 26. El hotel es una pasada te recomiendo la suite. La cama King Size es otra pasada. El tiempo fue bueno, solo nos llovió un día y es una lluvia muy fina. Ya verás, va a ser una luna de miel inolvidable, te lo digo por experiencia: Además volveréisx varios kilos mas gordos, porque se come genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el garrulo del avion  Publicado:

Super Expert

Jajajaja

Yo viajo muchas veces sola y tengo bastante suerte. Me ha tocado el 90% de las veces gente muy maja, menos una vez, que me tocó una mexicana que hablaba por los codos y era una cotilla, me preguntó de todo, sólo le faltó preguntarme cuanto ganaba