RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 245826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
[quote="Ani"]hola, soy nueva en el el foro, pero os leo mucho, yo me voy en septiembre de este año a paraiso lindo. Me podeis decir que tal las habitaciones? vamos de luna de miel, y como es un viaje que espero volver a repetir algún día, sabeis que no se escatima mucho, entonces quería saber, si merece la pena una suite o una doble está bien. Muchas gracias.
Y en cuanto al tiempo? que opinais me caso el 16 de sept. Y me voy para allá el 19 hasta el 28[/quote]

Hola yo me case el 17 de Septiempbre de hace dos años y nos fuimos del 18 al 26. El hotel es una pasada te recomiendo la suite. La cama King Size es otra pasada. El tiempo fue bueno, solo nos llovió un día y es una lluvia muy fina. Ya verás, va a ser una luna de miel inolvidable, te lo digo por experiencia: Además volveréisx varios kilos mas gordos, porque se come genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el garrulo del avion  Publicado:

Super Expert

Jajajaja

Yo viajo muchas veces sola y tengo bastante suerte. Me ha tocado el 90% de las veces gente muy maja, menos una vez, que me tocó una mexicana que hablaba por los codos y era una cotilla, me preguntó de todo, sólo le faltó preguntarme cuanto ganaba
Y esta última vez, al venir me tocó un chico de El Salvador, que olía un poco regular... y también era algo pesado. Yo me puse a domir, y cuando desperté, puse el ipod Si me hablaba lo apagaba y le decía: como? ... Ah si... y lo enchufaba otra vez, a la tercera ya se dió cuenta que no me apetecía conversación
En cambio recuerdo un viaje que se me hizo cortísimo, de lo agradable que era el chico que iba a mi lado. Fuimos riéndonos todo el tiempo.

Suerte con el compañero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ya tenemos hotel, Royal Porto Real salimos el 15/11/2006  Publicado:

Experto

Hola sonypac, me gustaria que a la vuelta de tu viaje nos contaras con detenimiento los detalles del hotel ya que no se encuentran muchas opiniones de españoles en la red, verdaderamente el hotel parece una pasada, tienes información de primera mano ahora mismo sobre el hotel?
Nosotros queremos ir en mayo 2007, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mientras no te toque un Mr. Beens con cara idiota que va todo el rato inquieto y mirandote y que cuando tu lo miras, mira corriendo para otro lado rascandose la oreja o la barbilla o tapandose la boca para bostezar, y ademas no dice nada en todo el camino, ESTAS SALVADA, JAJAJAJA

Esos/as son los peores.

Buena suerte con el compañero, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nikita y pike, por lo menos tenemos humor jajajajajajajajjajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo conocí a un rollete que tuve en un avión...vuelo madrid-bcn.. Nos perdieron las maletas a los 2... Y bueno... Nunca pensé que podía tener una relación con alguien que conociera en un avión!
Si es que he conocido a gente en los lugares más raros... Si es que soy la monda... Jejeje
A mi marido lo conocí porque le dí un tortazo a su amigo por ligar de forma un poco ortera conmigo
⬆️ Arriba
Asunto: riu lupita en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hay alguien que viaje al Riu Lupita en diciembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje 27 de octubre rivera maya, quien va?  Publicado:

New Traveller

Hola mi recien marido y yo salimos el día 28, de viaje de novios!!!! Salimos desde madrid y nos alojaremos en el Hotel Iberostar Paraiso Maya.
UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ CREEIS QUE EL JETLAG INFLUYE EN ESTE TIPO DE VIAJES?¿ HAY TRUCOS PARA CONTRARESTARLO?
⬆️ Arriba

Super Expert

calaturqueta Escribió:
Pues yo conocí a un rollete que tuve en un avión...vuelo madrid-bcn.. Nos perdieron las maletas a los 2... Y bueno... Nunca pensé que podía tener una relación con alguien que conociera en un avión!
Si es que he conocido a gente en los lugares más raros... Si es que soy la monda... Jejeje
A mi marido lo conocí porque le dí un tortazo a su amigo por ligar de forma un poco ortera conmigo

Yo tengo una amiga azafata, y a las personas que van solas, las suelen emparejar chico-chica. Dice que han formado muchas parejas
Es que son bastantes horas y te da tiempo a hablar de muchas cosas.

Respecto al jet lag, depende de cada persona. A mí prácticamente no me afecta, porque suelo ser bastante desordenada en mis horarios y me afecta lo mismo que si saliera un fin de semana hasta las tantas. Además procuro dormir algo en el viaje, para llegar descansada. Y procuro volar de noche siempre que puedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanlopo Escribió:
hola, estoy un poco angustiado porque siempre me toca el garrulo, un viaje tan largo y un pesao garrulillo al lado mio. jajajaajjajaajjaa
Espero que este viaje a riviera maya le toque a otro porque llevo 7 de 8 viajes.
Saludos a toda la peña que como a nosotros nos gusta viajar.

Jejejejej, os aseguro que lo peor que os haya tocado no es nada, comparado con mi experiencia hace ya varios años, desde aquel viaje, temo a mis compañeros de asiento

Os cuento un poco por alto, era un viaje a México DF, así que imaginaros la tortura, 12 horas de avión ;(
Justo a mi lado, un tipo de lo más extraño, que estaba enfadado hasta con el mundo y encima tenia miedo a volar, en el despegue ya empezó grapandose de mi brazo, aprox. A la hora, el tipo empieza a beberse una botella de ginebra, que llevaba en una bolsa del duty free, pedia tonicas, a las azafatas, y venga a darle a su botella, se pillo una cocida que no os imaginais, y ahí empezo lo mejor, pues el tipo se volvio agresivo, le traian la comida y el tipo la tiraba, os juro que pase panico;(
Después de negarme a ir a su lado, les pedi a las azafatas que se lo llevaban a otro sitio, o que me cambiasen a mi, pero que no seguia volando al lado de ese impresentable, como no me hacian caso, intente dormirme, y el muy... Me despertaba, así que después de una situación muy tensa en el avion, logré que se lo llevaran, a 1ª clase, y no se que seria de él, solo se que cuando se fue, descansé.
Al tipo le amenazaban que o se comportaba, o seria puesto en manos de las autoridades a la llegada a méxico, no se que seria de él, pero os juro que ha sido la peor experiencia en un avion.
Hay cada uno que deberia de tener prohibido volar.
De lo que si estoy segura, es que este fulano, con iberia no vuleve a volar
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

MENOS MAL QUE YO YA RESERVE EL ASIENTO DE DOS DE IBERWORLD MAR, BUFF
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu lupita en diciembre  Publicado:

Travel Addict

Si, yo voy al riu lupita del 3 al 11 de diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me toco una vez delante un pijo loco que tumbo su asiento al maximo durante todo el viaje. Yo soy bastante alto y cada vez que me movia el tipo se volvia y me miraba con cara de mala leche. Una vez me levante para ir al baño y el tipo se levanto cuando volvia y llego a empujarme...yo era bastante mas grande que el pero preferi no responder mas que nada por no montar un numero en el avion.

Imaginaos toda una noche así (era un vuelo desde Sudafrica). Y al llegar vi al tipo en la cinta de equipajes recogiendo un rifle, parece ser que habia ido a Sudafrica de caza. Desde luego le dan licencia de armas a cada personaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo tumbo siempre al máximo

Igual pensó que le estabas dando patadas al asiento...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va el 7/11  Publicado:

Travel Addict

No lo creo que estén retocadas, porque lo de la colcha tiene delito.
Ahora en serio, seguro que nos lo pasamos muy bien. En cuanto al avión, habrá que intentar llegar pronto para pillar los asientos "menos" malos.
En definitiva, que van a ser unos días inolvidables, pero de buenos, por supuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO MAYA BEACH...¿QUIEN VA EL 05/11?  Publicado:

Travel Addict

Ehhhhhhhhh que Raquel y Quique tb vamos, pero el 7, como Bea y Jesús, pero sí, parece ser que vamos a un hotel desierto, a este paso no somos gente ni para jugar al voley.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay que llevar una metralleta en el avion para estos casos que habeis comentado, yo soy un tio bastante grande y si me echan el asiento de adelante para atras las paso putas. Este viaje pondre a mi mujer y a mi hija delante mio pr si acaso.
Feliz vacaciones a los que nos quedan 15 días para irnos jejejejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lamento mucho vuestras experiencias, pero me estoy riendo mucho con vuestro comentarios

A lo mejor el "borracho porculero" lo que quería era que lo mandaran a primera y por eso lió er taco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yone Escribió:
Lamento mucho vuestras experiencias, pero me estoy riendo mucho con vuestro comentarios

A lo mejor el "borracho porculero" lo que quería era que lo mandaran a primera y por eso lió er taco

Jejejeje, no se si queria eso, o queria desquiciarme, pero vaya tipo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes