RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 190 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1591812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sairah:

Bueno, parece que nosotros compartiremos vuelo contigo y si no me equivoco también el hotel, aun que; ..... No se si te saludaré!

Porque, ja me estas dando rabia, solo de pensar que te quedaras una semana mas por allí. (Y es que la envidia es muy mala)

En fin, por si supero esa parte te diré volamos con AirEuropa el 27 de Junio pero, saldremos desde Barcelona pues han anulado los vuelos directos y nos alojaremos en el Kantena Palladium.

Todo eso, en principio, porque con las anulaciones y demás no confío en nada, ya veremos lo que pasa y donde acabamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

DaviGas Escribió:
Sairah:

Bueno, parece que nosotros compartiremos vuelo contigo y si no me equivoco también el hotel, aun que; ..... No se si te saludaré!

Porque, ja me estas dando rabia, solo de pensar que te quedaras una semana mas por allí. (Y es que la envidia es muy mala)

En fin, por si supero esa parte te diré volamos con AirEuropa el 27 de Junio pero, saldremos desde Barcelona pues han anulado los vuelos directos y nos alojaremos en el Kantena Palladium.

Todo eso, en principio, porque con las anulaciones y demás no confío en nada, ya veremos lo que pasa y donde acabamos!
ç

Jajajaajajaajaja! Hola davigas, yo salgo de madrid con Air Europa el día 27 de junio, así que nada si sales dsde madrid en la cola de embarque Gritas SAiraaa y seguro que me giro o respondo quien me llama? xDD
Sobre saludarme o no por envidia por que me quedo mas tiempo, eso ya lo dejo a tu elección, no se puede caer bien a todo el mundo... Ojo tampoco lo pretendo caer o no caer, yo soy una persona que voy mucho a mi royo xD algunos dicen que soy antisociable! jajaajajaajaja

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sairah Escribió:
metralla Escribió:
Hola guapisima¡¡¡¡jejejej,pues si hoy algo mas positvo,referente a tu resfriado A.N1H1, decirte que si tu no decides ir a Pc ire yo gustosamente ...jejejej¡¡¡y si fuera así como dices que se trata de la gripe A(mejor así ya tendrias los anticuerpos)jejejej....recuerda que si es positivo ire a verte ya y así lo cojo antes del viaje¡saludos¡¡¡¡¡¡......

Si fuera gripe no estaria yo aquí creeme xD estaria con fiebre y demas, solo tengo mocos, y es el tabaquismo el culpable, a ver si dejo de fumar ya de una vez!

Saludos wapisimo
Me refiero via MADRD Claro
⬆️ Arriba

Super Expert

DaviGas El vuelo del día 27 de junio, Esta Confirmado.

Como te he dicho si sales de madrid, allí en madrid nos vemos.
Yo voy al royal.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros del 12 al 22,al hotel iberostar lindo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lunamieleros... Del 20 al 28 de junio. THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM. Nos Vemos en el paraiso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues con tanto lío ya me he perdido... Nosotros seguimos adelante con nuestro viaje aunq x culpa de las cancelacioness 2 días menos de lo q teniamos en un principio, ahora salimos el 16 de junio hasta el 23, vamos al palladium, coincido con alguien aun o se han echado todos para atrás??? bueno se que metralla estará x allí, alguien más en esas fechas???
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:

Yo voy al royal.

Saludos.
Hola foreros,estoy un mes leyendo vuestras informaciones muy atentamente y por fin me decido a participar.
A ver Sairah,cuando dices que el vuelo del 27/6 esta confirmado,esto quiere decir que seguro que sale o ¿todavia existe la probabilidad de que se anule?.
Nosotros salimos el 21/6 ¿sabeis si esa salida esta confirmada?
Estoy que no duermo,gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

matador-kempes Escribió:
Sairah Escribió:

Yo voy al royal.

Saludos.
Hola foreros,estoy un mes leyendo vuestras informaciones muy atentamente y por fin me decido a participar.
A ver Sairah,cuando dices que el vuelo del 27/6 esta confirmado,esto quiere decir que seguro que sale o ¿todavia existe la probabilidad de que se anule?.

Cuando un vuelo esta confirmado es que sale el vuelo el día previsto, yo lo veo en checkmytryp.com con el numero del localizador.
Pregunta en tu agencia y te lo diran.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
matador-kempes Escribió:
Sairah Escribió:

Yo voy al royal.

Saludos.

Cuando un vuelo esta confirmado es que sale el vuelo el día previsto, yo lo veo en checkmytryp.com con el numero del localizador.

Saludos.
Yo tenia vuelo comfirmado para el día 11 de junio,incluso con asientos reservados y pagados y lo cancelaron de repente,si me devolvieron el importe de la reserva de los asientos ,pero lo anularon,solo el vuelo es en firme 48 horas antes,mas días lo pueden suspender,lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Sairah Escribió:
matador-kempes Escribió:
Sairah Escribió:

Yo voy al royal.

Saludos.

Saludos.
Yo tenia vuelo comfirmado para el día 11 de junio,incluso con asientos reservados y pagados y lo cancelaron de repente,si me devolvieron el importe de la reserva de los asientos ,pero lo anularon,solo el vuelo es en firme 48 horas antes,mas días lo pueden suspender,lo siento

Teniendo en cuenta que hablamos de Air Europa y teniendo en cuenta que todas las ventas las estan decantando con Travelplan para volar con air europa, por eso mismo se ha cancelado los vuelos de pullmantur, por que lo que quieren es fletar un avion y no dos medio vacios. De ahí que sea mas dificil una cancelación de la cia AIR EUROPA.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sairah:

Si, si que salimos de Madrid, me exprese mal. Nos suspendieron los vuelos directos de Barcelona - Cancún y tendremos que pasar por Madrid. Nada, unas horitas mas de sufrimiento.

Bueno da por echo que gritaré SairahHH! y espero que no te escondas

Si vas al cat Royal Tulum, estaremos cerca. Es el primer hotel que teníamos, pero tuvimos que cambiar porque es solo para adultos y aun flotándole a nuestro chaval 3 meses para hacer los 18 nos dijeron que ni hablar.
⬆️ Arriba

Super Expert

DaviGas Escribió:
Sairah:

Si, si que salimos de Madrid, me exprese mal. Nos suspendieron los vuelos directos de Barcelona - Cancún y tendremos que pasar por Madrid. Nada, unas horitas mas de sufrimiento.

Si vas al cat Royal Tulum, estaremos cerca. Es el primer hotel que teníamos, pero tuvimos que cambiar porque es solo para adultos y aun flotándole a nuestro chaval 3 meses para hacer los 18 nos dijeron que ni hablar.

Davigas, voy al palladium, al royal ains no me entiendes eh jajaajaja

Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sairah Escribió:
DaviGas Escribió:
Sairah:

Davigas, voy al palladium, al royal ains no me entiendes eh jajaajaja

Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos.

Si, si, entiendo perfectamente, también es para mayores de 18
Bueno, pues nos vemos, en la cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros nos vamos el 20 de junio a las royal de palladium. Lo de los vuelos con air europa, de momento creo que tienen vuelos todos los lunes, martes, sabados y domingos en junio. Acabamos de cojer el viaje y esos eran los días disponibles. Xcierto, los precios muuuuuy bien!! 1 semana en la royal mayan 2 personas con todo incluido (tasas, seguro y de regalo 200 € en noches de hotel) x 2040 € con una oferta de travelplan. Creo que no se puede pedir nada más!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Al final mi viaje ha sido cancelado y mi agencia no han podido buscarme una alternativa, como muy bien me aconsejó gente de este foro me he buscado la vida por mi cuenta, y sorpresa!!! en teoría y si no pasa nada, he encontrado una oferta para el Catalonia Yucatan con salida el 20 de junio por 1500 euros 2 personas, incluyendo los vuelos de conexión Barcelona-Madrid!!! el hotel no es tan guapo como al que tenía previsto ir pero tampoco está mal, y la oferta mucho mejor!!! así que creo que VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

FAGUEN Escribió:
Hola a todos,

Al final mi viaje ha sido cancelado y mi agencia no han podido buscarme una alternativa, como muy bien me aconsejó gente de este foro me he buscado la vida por mi cuenta, y sorpresa!!! en teoría y si no pasa nada, he encontrado una oferta para el Catalonia Yucatan con salida el 20 de junio por 1500 euros 2 personas, incluyendo los vuelos de conexión Barcelona-Madrid!!! el hotel no es tan guapo como al que tenía previsto ir pero tampoco está mal, y la oferta mucho mejor!!! así que creo que VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

FAGUEN Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero agradeceros a todos el apoyo y la información que me habéis enviado, así como todas las posibles alternativas y ofertas cuando me quedé sin viaje. Creo que al final si que podremos ir. Hotel Catalonia Yucatan del 20 al 28 de junio.
GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

DE Barcelona, del 20 al 28 de junio en el Catalonia Yucatan Riviera Resort. Vamos que nos Vamos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mcyp:
La verdad es que es un pedazo de oferton. Sabrias decirme el codigo de tu oferta??? si te han dado el papel del presupuesto tiene k venir ahí, donde pone paquete, ok??es para pillarme yo tb esa ofertaaaa jejejeje
Saludos
Yo tb salgo el 20 y voy al palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes