Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 431, 432, 433  Next
Page 190 of 433 - Topic with 8654 messages and 1591883 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
DaviGas wrote:
Sairah:

Si, si que salimos de Madrid, me exprese mal. Nos suspendieron los vuelos directos de Barcelona - Cancún y tendremos que pasar por Madrid. Nada, unas horitas mas de sufrimiento.

Bueno da por echo que gritaré SairahHH! y espero que no te escondas

Si vas al cat Royal Tulum, estaremos cerca. Es el primer hotel que teníamos, pero tuvimos que cambiar porque es solo para adultos y aun flotándole a nuestro chaval 3 meses para hacer los 18 nos dijeron que ni hablar.

Davigas, voy al palladium, al royal ains no me entiendes eh jajaajaja

Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Sairah wrote:
DaviGas wrote:
Sairah:

Si, si que salimos de Madrid, me exprese mal. Nos suspendieron los vuelos directos de Barcelona - Cancún y tendremos que pasar por Madrid. Nada, unas horitas mas de sufrimiento.

Bueno da por echo que gritaré SairahHH! y espero que no te escondas

Si vas al cat Royal Tulum, estaremos cerca. Es el primer hotel que teníamos, pero tuvimos que cambiar porque es solo para adultos y aun flotándole a nuestro chaval 3 meses para hacer los 18 nos dijeron que ni hablar.

Davigas, voy al palladium, al royal ains no me entiendes eh jajaajaja

Nos vemos en el aeropuerto.
Saludos.

Si, si, entiendo perfectamente, también es para mayores de 18
Bueno, pues nos vemos, en la cola.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, nosotros nos vamos el 20 de junio a las royal de palladium. Lo de los vuelos con air europa, de momento creo que tienen vuelos todos los lunes, martes, sabados y domingos en junio. Acabamos de cojer el viaje y esos eran los días disponibles. Xcierto, los precios muuuuuy bien!! 1 semana en la royal mayan 2 personas con todo incluido (tasas, seguro y de regalo 200 € en noches de hotel) x 2040 € con una oferta de travelplan. Creo que no se puede pedir nada más!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Al final mi viaje ha sido cancelado y mi agencia no han podido buscarme una alternativa, como muy bien me aconsejó gente de este foro me he buscado la vida por mi cuenta, y sorpresa!!! en teoría y si no pasa nada, he encontrado una oferta para el Catalonia Yucatan con salida el 20 de junio por 1500 euros 2 personas, incluyendo los vuelos de conexión Barcelona-Madrid!!! el hotel no es tan guapo como al que tenía previsto ir pero tampoco está mal, y la oferta mucho mejor!!! así que creo que VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
Back to ⬆️

Super Expert

FAGUEN wrote:
Hola a todos,

Al final mi viaje ha sido cancelado y mi agencia no han podido buscarme una alternativa, como muy bien me aconsejó gente de este foro me he buscado la vida por mi cuenta, y sorpresa!!! en teoría y si no pasa nada, he encontrado una oferta para el Catalonia Yucatan con salida el 20 de junio por 1500 euros 2 personas, incluyendo los vuelos de conexión Barcelona-Madrid!!! el hotel no es tan guapo como al que tenía previsto ir pero tampoco está mal, y la oferta mucho mejor!!! así que creo que VAMOS QUE NOS VAMOS!!!

FAGUEN Te mando un privado.
Back to ⬆️

Experto

Quiero agradeceros a todos el apoyo y la información que me habéis enviado, así como todas las posibles alternativas y ofertas cuando me quedé sin viaje. Creo que al final si que podremos ir. Hotel Catalonia Yucatan del 20 al 28 de junio.
GRACIAS A TODOS, SOIS LOS MEJORES!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

Experto

DE Barcelona, del 20 al 28 de junio en el Catalonia Yucatan Riviera Resort. Vamos que nos Vamos!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola mcyp:
La verdad es que es un pedazo de oferton. Sabrias decirme el codigo de tu oferta??? si te han dado el papel del presupuesto tiene k venir ahí, donde pone paquete, ok??es para pillarme yo tb esa ofertaaaa jejejeje
Saludos
Yo tb salgo el 20 y voy al palladium
Back to ⬆️

New Traveller

alicar wrote:
Hola mcyp:
La verdad es que es un pedazo de oferton. Sabrias decirme el codigo de tu oferta??? si te han dado el papel del presupuesto tiene k venir ahí, donde pone paquete, ok??es para pillarme yo tb esa ofertaaaa jejejeje
Saludos
Yo tb salgo el 20 y voy al palladium

Hola, alicar. El codigo es o8cunma9001, y para lo de las noches, lo coji en marsans la oferta. A parte de las mayan, (creo q quedaban 3), también tiene ofertas para las royal junior. Si stais en esas fechas, quedamos para excursiones si os ape. Un saludo. Pedro
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como teneis pensado de acer las excursiones??? nosotros habiamos pensado en hacer tulum y xcaret por nuestra cuenta y contratar con un taxista para hacer chichen itza, lo cenotes,.....
De donde sois y que edades teneis???
Nosotros somos de cadiz y tenemos 23 y 30 años y nos vamos de luna de miel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mcyp gracias por el codigo. El lunes me pasare por la agencia por si hay suerte.

Como teneis pensado de acer las excursiones??? nosotros habiamos pensado en hacer tulum y xcaret por nuestra cuenta y contratar con un taxista para hacer chichen itza, lo cenotes,.....
De donde sois y que edades teneis???
Nosotros somos de cadiz y tenemos 23 y 30 años y nos vamos de luna de miel
Back to ⬆️

New Traveller

Alicar, de nada x el código. Para eso stamos! Nosotros teniamos previsto hacer +- las mismas excursiones, xq tb queriamos disfrutar la playita y salir alguna noche x playa del carmen, q sta genial. Estamos tb de luna de miel, y tenemos 27 y 29 "tacos" somos d badajoz.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

Travel Addict

Hola,
Nosotros estuvimos apunto de cancelar nuestro viaje a Riviera Maya por el tema de la gripe, y coger otro viaje a Isla Mauricio, pero al final nos hemos vuelto a decidir y nos quedamos con Riviera Maya.
Por si a alguien le interesa y coincide con nosotros, estaremos del día 20 de Julio hasta el 30 en el Gran Sirenis Mayan Beach.
Somos una pareja que nos casamos el 18 de Julio y tenemos 30 años, así que si coinsidimos y quereis, allí estaremos.

Felicidades a todos los que nos casemos en Julio y que vaya bien nuestras lunas de miel.

EL PARAISO NOS ESPERA....!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Super Expert

Hola a todos vuestra agencia os a dicho que se puede viajar en septiembre a la rivera maya yo voy el martes a la agencia haver que me dicen

saludos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos un matrimonio con 2 hijos de 11/17 años, vamos al Riu Tequila del 20/ al 27/06/09, alguien que quiera compartir excursiones en taxi-Van; todo sea por ahorrar.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Nosotros vamos el 30 de julio para 10 días al barcelo maya beach
Back to ⬆️

Silver Traveller

ALGUIEN VA AL IBEROSTAR PARAISO MAYA DEL 15AL 24 DE JULIO????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Nosotros vamso el 30 de julio al barcelo maya beach, alguien que vaya??
Back to ⬆️

Travel Addict

Pareja del 27 de juni al 6 de julio......CAtalonia Playa MAroma
Back to ⬆️

Travel Addict

Pareja del 27 de juni al 6 de julio......CAtalonia Playa MAroma
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 189, 190, 191 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages